Capítulo 2 "Bienvenida"

2.9K 150 176
                                    

Charlie llevaría a Adam al Hotel Hazbin pasando por las desagradables  calles del infierno....

Adam, en sus pensamientos pensaba lo repulsivo que es este lugar al apreciar las cosas que hacen los pecadores esto lo pensaba mientras Charlie lo llevaba de la mano atravesando juntos las calles para llegar al Hotel Hazbin.

Adam: Que horrible es este lugar solo por Charlie no destruiría a todas estas mierdas pero debo calmarme ya llegaremos al hotel (Adam diría esto en sus pensamientos)

Mientras caminaban Charlie conversaria un rato con Adam

Charlie: Bueno este es mi hogar Adam el infierno y esta es mi gente se que no es muy agradable pero es algo. (Diría Charlie con una sonrisa coqueta mientras veía a Adam con pasión)

Adam: Bueno si nena este lugar es ¡HORRENDO! Pero es algo Adam daría un suspiro tratando de calmarse.

Charlie: Sabes Adam no todos los pecadores son tan malos y se que lo veras en el hotel. (Charlie lo tomaria de las manos y las entrelazaria con las de Adam).

Adam: Eso espero querida. (Adam también entrelazaria sus manos con las de Charlie)

(Ambos se miraban con pasión y amor queriendo que este momento no termine)

Esa escena llamaría la atención de todas las personas en ese lugar pronto el rumor pasaría a la prensa de noticias llegando un equipo a entrevistar a la princesa Charlie y el primer humano Adam en lo que parecia ser una escena de amor.

Ellos al ver que se acercaba la prensa salieron de ahí pero la prensa ya los había grabado y esta escena sería tendencia en todo el infierno.

Adam: ¡PERO QUE MIERDA VÁYANSE CHISMOSOS!

Charlie: Mierda, vámonos Adam (Charlie agarraria las manos de Adam y saldrian corriendo de ahí).

(Después de caminar por bastante tiempo por fin llegaron al Hotel Hazbin).

Charlie y Adam dentraron al Hotel Hazbin y vieron a todos sentados viendo la televisión en el mueble, se acercaron y vieron como en las noticias se hablaba de su supuesto romance.

Las noticias: "Como plato principal tenemos un nuevo romance en el infierno y se trata de nada menos que Charlie la princesa del infierno y Adam el primer humano."

Adam y Charlie se sonrojarian al oír la noticia y en ese momento todos se darían cuenta de su presencia.

Alastor: Valla valla mira a quien tenemos aquí.

Angel dusk: Miren la nueva pareja del infierno.

Husk: Que hace este tipo aquí?

Nifty: Es un ángel?

Vaggie: "Solo miraría enojada"

Charlie: El es Adam y ahora vivirá acá para ver su progreso en el camino a la redención.

(Charlie diría con alegría)

Adam: Bueno me presento yo soy Adam "El primer hombre y líder de los ángeles exterminadores"

(Adam lo diría con euforia y con orgullo)

Todos saludarían a Adam con normalidad excepto Vaggie y Alastor este último lo miraba con desconfianza.

Alastor: Este sujeto tiene un poder formidable no me puedo fiar de el pensaría Alastor en su mente.

Charlie: Ves te dije Adam no todos los pecadores son malos. (Charlie lo miraría con una gran sonrisa).

Un Amor Inesperado (Charlie X Adam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora