<<<Luego del agotador día que tu tuvieron Charlie y Adam ambos buscarían realizar alguna actividad de relajo y descanso en ello Charlie con una gran sonrisa en su rostro le propondría a Adam disfrutar de una pequeña ciesta en el sofá de la sala del Hotel>>>
Charlie: Adam, creo que podríamos tomar un pequeño descanso que te parece si vamos al mueble cariño que dices.
(Charlie contestaría amablemente)
Adam: Por supuesto nena ese día fue realmente agotador.
(Adam le guiñaria el ojo a Charlie recordándole todo lo que hicieron aquel día)
<<Charlie le devolvería el guiño a Adam y después lo llevaría al sofá donde ambos se recostarian>>
(Todo estaría muy tranquilo cosa que al cabo de unos minutos Charlie y Adam caerían bajo los efectos del sueño).
Ambos estarían durmiendo compartiendo el calor que ejercían el cuerpo de ambos, Charlie se acercaría a Adam y se acurrucaria frente a el aquel movimiento levantaría a Adam el cual al ver a Charlie acurrucada haría que sonría dulcemente acariciendo su cabeza ambos quedarían completamente dormidos despues de todo ello.
En eso pasarían unas cuantas horas donde Charlie se levantaría.
Al levantase Charlie vería a Adam durmiendo aquello la alegro bastante haci que sutilmente lo levanto.
Charlie: Es hora de levantarse Adam.
(Diría Charlie con cariño)
Adam al escuchar la hermosa voz de Charlie se levantaria de inmediato y se acercaría a ella.
Adam: Gracias cariño si no me levantabas me quedaba dormido jajaja.
(Diría Adam riéndose un poco)
Charlie: Haría todo por ti Adam.
(Charlie miraría a Adam con amor)
Adam: Me alegro por eso nena este hombre también esta dispuesto a hacer cualquier cosa por ti mi hermosa princesa.
(Adam diría en un tono coqueto)
Charlie se sonrojaria mientras veía a Adam acercarse más a ella.
Adam: Oh nena eres realmente perfecta.
Charlie: Gracias cariño tu también eres perfecto me encantas.
Adam: Claro que si nena soy lo mejor que pudiste conseguir.
(Diría Adam alegremente)
En medio de su cercanía Charlie y Adam escucharon latir sus corazones a un mismo ritmo.
Pronto esa sincronía se complementaria con un gran beso apasionado entre los dos.
El beso fue largo y duradero esto haría que varias emociones fluyan tanto en Charlie como Adam cada segundo que seguían en este accionar de amor.
Pronto Adam pondría a Charlie contra la pared y ambos se mirarían con pasión y una sensación más....... "placer" en ese mismo instante Adam besaría el cuello de Charlie freneticamente ante aquella acción Charlie se retorceria de placer.
En ruido que emitian Charlie y Adam llamaría la atención de los demás miembros del hotel.
Pronto Charlie y Adam escucharían varios pasos acercándose a la sala que era el lugar donde se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Charlie X Adam)
RomanceDespués de la corte celestial el cielo terminaría por rechazar la idea de redención de Charlie y autorizaria a Adam que lleve el exterminio lo más pronto posible. Charlie estaba triste y devastada pues incluso su novia Vaggie la había traiciónado a...