Esta historia comienza después de la corte celestial ellos llegarían a un acuerdo.
Rechazar las ideas de redención de Charlie y llevar a cabo el exterminio lo más pronto posible.
Toda esta situación puso devastada a Charlie quien además de tener que enfrentar el exterminio recibió la traición de su novia Vaggie.
Charlie no quería ni verla por lo tanto se concentró de lleno en su objetivo principal.
"la redención de los pecadores".
Pero para ello nesecitaba tiempo y haci que fue a pedirle un favor a su padre Lucifer pues Charlie quería otra reunión con Adam ya que el cielo no quería saber nada de sus ideales
"quizás pueda convencer a Adam pensó ella."
Afortunadamente Lucifer logró conseguir otra reunión con Adam, Charlie salto de alegría ya que tendría otra oportunidad de detener el exterminio.
La reunión se llevaría a cabo mañana haci que Charlie estuvo todo el día pensando en como convencer a Adam.
Era difícil pues Adam no era alguien del todo amigable y si Charlie no tenia alguna prueba acerca de la redención todo sería en vano.
Charlie estuvo pensando en ello todo el día hasta en la tarde encerrada en su habitación.
Ella pensó varias formas de conseguir una prueba irrefutable pero no la encontraba con el pasar de las horas.
Charlie seguía en un bucle sin llegar a un resultado y más con el corto tiempo que tenia para encontrar una solución tan rápida.
Haci que con la cabeza llena de estrés Charlie salió a su ventana solo para apreciar la bella vista y pensar mejor sus ideas.
Pasaron las horas y la noche se hizo presente sin más que hacer pensó en hacer lo mismo que hizo en su anterior reunión con Adam.
Pero en vez ahora tratara de explicarle mejor las cosas esperando que el acepte.
Tanto estrés y aparte el dolor que sufrió en la corte celestial a causa de Vaggie hizo que pronto se quedara dormida.
Sin embargo el hecho de pensar tanto en la reunión con Adam hizo que sucediera en sus sueños esto solo trajo solo más preocupacion en Charlie inclusive en sus sueños.
Por la mañana Charlie se alistó y preparo lo mejor posible para la reunión estaba tan preocupada por lo que haría en ese instante y como Adam reaccionaria y lo más difícil como lo lograría convencer?
Esos pensamientos la perturbaban y era lo unico qué pensaba en esas eternas horas de espera cada minuto era un espacio de reflexión y planificación.
Hasta que llego la hora......
Charlie se dirijio directamente al centro de reunión
Ya en en lugar... unas luces se iluminarian revelando a Adam.
Adam: ¡HOLA NENA QUE TRAE DE NUEVO! Diría Adam energícamente.
Charlie: Se que en nuestra última reunión no nos fue muy bien que digamos pero estaba vez será diferente.
Charlie dijo con alegria en su voz tratando de ocultar su sufrimiento interno.
Adam: Espero que tengas algo bueno que presentar cariño sino te vas a la MIERDA ESCUCHASTE!
Charlie asiente y le empieza a contar su plan y como los demonios con los que trabaja empiezan a cambiar poco a poco.
Adam la escucharía atentamente para después reírse a carcajadas del plan de Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Charlie X Adam)
RomanceDespués de la corte celestial el cielo terminaría por rechazar la idea de redención de Charlie y autorizaria a Adam que lleve el exterminio lo más pronto posible. Charlie estaba triste y devastada pues incluso su novia Vaggie la había traiciónado a...