Después de aquel día lleno de diversión, Charlie y Adam se levantarían con bastante entusiasmo para comenzar un nuevo día.
Charlie se levantaria muy bien después de aquel merecido descanso a su costado se encontraba Adam el cual aun se encontraba dormido.
Charlie: Te ves tan lindo cariño (Diría Charlie con un dulce tono de voz) levántate Adam te aseguro que hoy también nos divertiremos bastante.
Adam se despertaria animadamente al escuchar la linda voz de Charlie aquella voz que tanto amaba.
Adam: Oh, gracias mi querida princesa me alegro que estés bien feliz hoy por que esta vez tengo muchas cosas preparadas para ambos. (Diría Adam con una gran sonrisa en su rostro)
Charlie se alegraría bastante al oir las palabras de Adam sin duda lo que más le gustaba a Charlie era divertirse y más si lo hacia con quien amaba.
En ese momento Charlie acercaría su cabeza al pecho de Adam donde este le daría tiernas caricias.
Adam: Eres tan adorable mi amor, me encanta tu actitud nena por que hoy te divertirás con este guapísimo hombre. (Diría Adam señalandose así mismo)
Al cabo de unos minutos ambos saldrían a desayunar y aprovecharía ese momento para conversar entre ellos.
Charlie: ¡Adam! me podrías decir donde iremos. (Diría Charlie muy emocionada ya casi terminando de comer)
Adam escucharía a Charlie con una gran sonrisa en su rostro respondería amablemente.
Adam: Vaya si que eres muy curiosa linda.
Charlie se acercaría a Adam y le susurraria a sus oídos.
Charlie: "Vamos mi amor dime por favorrrr" (Esto lo diría Charlie cariñosamente)
Adam al ver la linda cara de Charlie no podría resistirse más así que le contaría donde irían.
Adam: Bueno, si es por ti Charlie haría lo que sea así que te lo diré mi amor..... Adam procedería a contarle a Charlie alegremente....resulta que después de el enfrentamiento que tuvimos contra los arcángeles como prueba de unas sinceras disculpas me permitieron poder llevarte al cielo pero claro como visita.
Al terminar de oír las palabras de Adam, Charlie se saltaría de alegría y con una voz llena de entusiasmo diría:
Charlie: Que genial cariño me encantaría explorar el cielo contigo no puedo esperar para ir. (Diría Charlie con mucho entusiasmo)
Adam escucharía a Charlie y responderia cortezmente.
Adam: Eso es perfecto mi amor ya que tu me mostraste varios rincones del infierno fuimos a los anillos ahora yo te enseñaré el cielo mi amor vamos nos divertiremos. (Diría Adam con una voz suave y cariñosa)
Charlie: Ayy es un gesto muy noble de parte amor ¡vamos!. (Diría Charlie con mucha emocion)
Adam asentiría y Abriría un gran portal a las puertas del cielo es ahí donde ambos se tomarían de las manos y atravesarian el portal.
Al llegar los estaría recibiendo San Pedro el cual se sorprendería con la presencia de Adam.
San Pedro: ¡VAYA ADAM! hace un tiempo que no te veo donde estuviste.
Adam: Bueno digamos que algo ocupado ahora podrías abrirme el paso? .
San Pedro: ¿Esta bien supongo? Y que hace por aquí la hija de Lucifer? . Preguntaría San Pedro con mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Charlie X Adam)
RomanceDespués de la corte celestial el cielo terminaría por rechazar la idea de redención de Charlie y autorizaria a Adam que lleve el exterminio lo más pronto posible. Charlie estaba triste y devastada pues incluso su novia Vaggie la había traiciónado a...