Capítulo 13 "Día De Sorpresas"

412 48 10
                                    

Luego de que al fin Charlie y Adam lograrán detener el exterminio en una batalla bastente difícil habría nuevos cambios en el Hotel Hazbin en primer lugar este sería reconstruido debido a el enfrentamiento que tuvieron contra el ejército exorcista este sería mucho más grande, además ahora Lucifer y su esposa Lilith se mudarían al hotel hazbin.

Mientras eso pasaba Charlie junto a Adam. se encontraban muy felices debido a que muchos de los fallecidos en la gran batalla habrian sido redimidos sin duda un día lleno de sorpresas.

En aquel momento Adam se encontraba al costado de Charlie disfrutando de una buenas notas musicales.

Adam: Cantas increíble cariño, me encantan tu Voz acompaña muy bien mi guitarra jaja. (Diría Adam en tono de voz cariñoso.

Charlie: Gracias Adam tu también tienes una buena voz además que tocas increíblemente la guitarra me sorprendes. (Dijo Charlie dulcemente).

Adam escucharía atentamente Charlie formandose una gran sonrisa en su rostro.....

Adam: Gracias nena eras tan dulce bueno en fin hacemos un dueto linda ya sabes para animar el hotel que hoy días todos parecen muertos jajaja.

Charlie: Suena bien, buena idea cariño. (Dijo Charlie amablemente para después tomar la mano de Adam)

Así ambos se dirijieron a la sala del Hotel Hazbin y prepararon todo para su dueto musical....

Haci pasaron unos cuantos minutos de espera hasta que Charlie y Adam ya tenían todo listo.

Adam: Genial cariño quedo de maravilla. (Dijo Adam con entusiasmo)

Charlie: Lo mismo dijo Adam se ve bien se que les gustara a todos los del hotel.

Adam: Es hora querida. (Dijo Adam alegremente)

Charlie: Si si cariño creo que los veo bajando las escaleras.

Por las escaleras bajarían Alastor, Angel Dust, Nifty y Vaggie.

Ellos se sorprenderían al ver el pequeño espectáculo musical que habrían preparado Charlie y Adam.

Ante tal acontecimiento los demás miembros del hotel se unirían ala pequeña banda musical.

En eso a Charlie se le ocurrió una idea...

Charlie: Adam cariño crees que podrías realizar una pequeña fiesta para ignagurar el nuevo hotel.

Adam: Claro nena suena bien les diré a los demás.

Haci pasaría un buen tiempo donde Adam compartiría la idea de Charlie con los demás cosa que aceptaron amablemente.

Todos se pusieron a trabajar y al poco rato todo estaría listo los adornos, el cartel, las luces, la comida, etc...

Charlie y Adam mirarían todo esto con orgullo preparados para ignagurar "El nuevo Hotel Hazbin".

En eso Charlie y Adam conversarian de los resultados los cuales no estaban para nada mal.

Adam: Esta perfecto nena ahora solo falta esperar que venga el viejo de tu padre y celebrar a todo dar! (Diría Adam eufóricamente)

Charlie: Eso suena divertido cariño no puedo esperar en ir a la pista de baile contigo Adam. (Charlie le guiñaria el ojo a Adam con una sonrisa calidad en su rostro)

Adam le devolvería el guiño a Charlie y ambos se sentarian un rato en el sofá esperando que Lucifer y Lilith lleguen para por fin poder empezar con la celebración.

Un Amor Inesperado (Charlie X Adam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora