Capitulo 16 "Amor Celestial"

490 49 3
                                    

Mientras Charlie y Adam se encontraban de vacíones en el cielo, Adam decide extender sus vacaciones unos días con el objetivo que divertirse más con su amada Charlie.

Adam: Uff cariño que te parece si nos quedamos unos días más aun falta mucho por conocer juntos. (Diría Adam en un semblante alegre)

Charlie escucharía atentamente a Adam y con una gran sonrisa en su rostro respondería cariñosamente.

Charlie: Eso suena perfecto Adam si hay algo que me encanta es pasar tiempo juntos. (Diría Charlie en un dulce tono de voz)

Adam oiria las linda palabras de Charlie y se ruborizaria un poco no cabía duda que ella era la indicada para el.

Adam: Claro mi amor sígueme, vamos algo. (Diría Adam animadamente)

En eso Charlie y Adam tomarían sus manos y juntos irían al comedor de la casa.

Al llegar y revisar el refrigerador y los demás reposteros de la casa no se encontraron con ningún aperitivo así que sin perder más tiempo decidieron cocinar juntos.

Así pasaron la mañana acompañados del amor y la pasión que ambos comparten al poco tiempo ya habrían terminado de cocinar un delicioso platillo.

En eso Adam se acerco a la olla donde guarnecia la comida y junto a Charlie tomaron delicadamente el recipiente y lo vertieron en unos lindos platos de porcelana.

Adam: Esto huele de maravilla mi amor ya estoy ansioso por probar estos camarones. (Esto lo driia Adam cariñosamente)

Charlie escucharía y Adam y traería una cuchara para poder comer.

Charlie: ¡Creo que ya esta listo cariño podemos empezar a comer! (Diría Charlie con entusiasmo)

Ambos se la pasarían comiendo disfrutando de la presencia de los dos cada día su amor se fortalecia aun más y prueba de ello fue el gran cambio de actitud de Adam.

En la mente de Adam el se encontraba muy le encantó y plato y más disfrutando de este maravilloso platillo con su amada.

Mientras Adam se encontraba pensando el récordo los momentos duros que paso pero ahora estaba más que hecho que había encontrado el amor de su vida el que tanto estubo esperando no había duda que aquel tercer encuentro los había unido.

Cada vez que Adam recordaba aquello se alegraba de tenér a Charlie a su lado.

Estos pensamientos distrajeron por un momento a Adam y Charlie lo miraria con algo de preocupación sin duda le importaba todo lo que le pasaba a Adam.

Charlie: Adam, te encuentras bien cariño. (Esto lo diría Charlie en un dulce tono de voz)

Al oir la hermosa voz de Charlie Adam reaccionaria al instante volviendo así mismo.

Con una mirada que reflejaba el más sincero amor Adam se fijaría en Charlie y se acercaría lentamente a ella.

Adam: Por supuesto que estoy bien mi adorada princesa "te amo Charlie" (Esto último lo diría Adam con el corazón)

Al oir las palabras de Adam, él corazón de Charlie empezaría a latir con mucha más fuerza.

La pasión del momento se intensifico y se sello con lindo beso repleto de amor.

Ambos qué quedarian envueltos en un aura de amor y pasión donde solo existían los dos.

Así fue hasta que ambos se cansaron por el beso fue agotador pero disfrutaron cada segundo de este.

Un Amor Inesperado (Charlie X Adam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora