Capítulo 18 "Amor Sin Límites"

476 31 14
                                    

Nos encontramos con Adam y Charlie en su casa ellos se encontraban de lo más tranquilo disfrutando de unas vacaciones maravillosas en el cielo qué lastimosamente hoy día terminaban así que no debían desaprovechar ningún instante y tener en mente estas vacaciones como un momento único que garantizo el nacimiento del fruto de su amor....

Mientras todo esto transcurria normalmente Adam notaria algunas falencias en Charlie...

Por ejemplo a veces se mareaba o tenía constantes náuseas esto llevó a Adam a asociarlo con el embarazo....

Sin embargo Adam no se quedaría de brazos cruzados mientras Charlie padecía bajo estos síntomas así que Adam decidió recostar a Charlie en el mueble y el mismo preparo el desayuno....

Adam: Si te encuentras mal cariño no te preocupes tu hombre esta aquí. Diría Adam en su clásico semblante de orgullo.

Charlie veria tiernamente la acción bondadosa de Adam así que en un dulce tono de voz respondria.

Charlie: ¡Por supuesto cariño creo que mi embarazo ya esta empezando a hacer efecto y la verdad que me cuesta hacer actividades que demanden mucho esfuerzo realmente te lo agradezco mucho Adam!.

Ante el comentario de Charlie, Adam se podría manos a la obra así que sin perder más presiado tiempo empezaría a alistar el equipaje y maletas que tanto como Adam y Charlie llevaron en esta travesía celestial.

Aunque fue algo temporal Adam y Charlie pudieron demostrar que si conexión trascendia incluso más allá que el infierno llegando a puntos más apacibles como el cielo.

No había duda que estas fueron de las mejores vacaciones de sus vidas al concebir a su primer hijo en su aventura de amor.

Asi que pronto y al cabo de unos pocos minutos Adam ya tendria a su disposición las maletas con todo el equipaje necesario.... así que con todo ya preparado llamaría a Charlie para poder partir de nuevo al infierno.

Adam: ¡Oh mi linda princesa ya esta listo el equipaje puedes bajar!

Charlie: Que bien cariño ¿Tan rápido?...

Adam: Por supuesto lindura después de todo soy el primer hombre mi naturaleza es perfecta en todos los ámbitos jeje.

Charlie: Me alegra saberlo cariño.... Me podría echar una mano...

Diría Charlie con algunas dolencias.

Adam: Por supuesto querida ven aquí.

Diría Adam cargando a Charlie en su espalda y agarrando el resto de equipaje...

En eso Adam pondría en posición sus dedos para abrir un portal directo al Hotel Hazbin...

De sus dedos saldría una pisca eléctrica de colores amarillentos la cual se disiparia en unos rayos amarillos que abrirían un gran portal.

En eso Adam atravesaria aquel portal con Charlie en su espalda.

~~~En el Hotel Hazbin~~~

En una pequeña mesa de noche se encontraban Lucifer u Lilith conversando acerca de su día hace ya un tiempo que no habían visto a Charlie y Adam los cuales aparentemente se fueron sin decir algún aviso obviamente esta situación seria la ocasion ideal para conversar...

Lucifer: Y sabes que es lo mejor querida que ¡imbecil no está!

Lilith: jajaja pero te recuerdo que nuestra hija también desaparecío al igual que ese idiota.

Un Amor Inesperado (Charlie X Adam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora