Capítulo 14 "Día de Diversión"

470 52 0
                                    

Todo comienza después de la fiesta que se llevó a cabo en el nuevo Hotel Hazbin celebrando su inauguración, ante aquel evento Charlie y Adam terminarían bastante agotados por lo tanto descansaria en su habitación.....

Por la mañana ambos se levantarian con mucho entusiasmo al parece tanto como Charlie y Adam tenían muchos planes.

Charlie: Buenos días cariño es hora de levantarse. (Charlie diría esto dulcemente, tocando suavemente el hombro de Adam levantándolo en el proceso)

Adam, se levantaría al sentir la mano de Charlie en su cuerpo.

Adam: Oh, Buenos días princesa ¡Hoy tengo muchos planes para nosotros dos! diría Adam animadamente.

Al oir las palabras de Adam, Charlie lo miraría con una calida sonrisa y respondería.

Charlie: Que bien Adam yo también tengo planes que quieres hacer primero. (Diría Charlie dando un pequeño salto de alegría)

Adam: Bueno no vendría mal un buen aperitivo para empezar el día que dices linda.

Charlie escucharía atentamente a Adam con una gran alegría recorriendo todo su ser.

Charlie: Esto es más que perfecto cariño entonces no hay más tiempo que perder vamos. (Diría Charlie con un tono bastante alegre)

Adam asentiría con bastante entusiasmo así que ambos saldrian del Hotel Hazbin en busca de un lugar para poder comer....

Ambos tomados de las manos saldrían del Hotel en busca de algo para comer a las fueras de este caminando por las calles se encontrarían con un gran restaurante aparentemente de lujo esto llamaría la atención de ambos haci que dentrarian al local de comida.

Ellos dentrarian con total normalidad es ahí que Charlie vería una mesa disponible y trayendo a Adam consigo ambos tomarían asiento.

Adam: Se bien Charlie espero que no nos cobren una fortuna por lo comida jajaja. (Adam diría esto juguetonamente)

Ante la inquietud de Adam, Charlie sacaria una pequeña cartera que tenía guardada con bastante dinero.

Charlie: No te preocupes cariño ya me había preparado para esto. (Diría Charlie amablemente)

Adam: Genial cariño me encanta tu actitud, lastima que por acá no haya validación del dinero celestial. (Esto lo diría Adam en un tono bromista)

Charlie: Perfecto cariño entonces pidamos el menú estoy segura que te gustara. (Hablaría Charlie con bastante entusiasmo en sus palabras)

En eso Adam llamaría al camarero pidiendo el menú qué ofrece el restaurante.

Adam: Mmm vaya vaya creo que ya se lo que voy a pedir. (Diría Adam con su típico tono de voz)

Una vez Adam ya termino de decidir lo que hiba a pedir miro donde Charlie y le entrego el papel con el menú.

Adam: Toma nena yo pediré lo mismo de siempre unas costillas y tu linda. (Dijo Adam pasándole el menú a Charlie)

Charlie observará la gran gama de opciones que tenia y en un rato ya tendría su desicion final.

Charlie: Creo que ya me decídi cariño yo escogeré un espagueti.

Adam: Perfecto querida me gusta tu elección. (Dijo Adam con bastante cortesía)

En ese momento al tener ya los pedidos que ambos querían Adam pasaría a llamar al camarero para informarle de su orden.

Después Charlie y Adam esperarían a que salgan sus ordenes en ese lapso de tiempo ambos entablarian una entretenida conversación.

Un Amor Inesperado (Charlie X Adam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora