06. a heart is drawn around your name
( in someone's handwriting, not mine )HABÍA PASADO YA las cuatro semanas requeridas (según Sun-mi) desde que habían puesto en marcha la fase uno y A-ri se sentía como una completa acosadora. Era molesto. La pelinegra ya sabía, lo tenía presente, y se había aprendido de memoria, el horario de Hyunjin. Miró la hora en la pantalla de su celular e hizo una mueca. A penas llevaba media hora de su primera clase (cálculo) y sabía que el pelinegro debía llevar ya media hora de su clase de gimnasia. Consideró pedir permiso para salir del aula e ir al baño, pasando casualmente por la cafetería con vistas a las canchas, pero no lo hizo.
Porque así como sabía el horario escolar de clases de Hyunjin, también sabía ciertas cosas que hacía en su día a día, como debía estar haciendo en aquel momento: platicar con Dal-mi. Gracias a las llegadas tardes de Sun-mi, donde el profesor no le permitía entrar a clases y ella se sentaría en la cafetería a ver la clase de gimnasia de los de último año, había aprendido que, en esa clase, Hyunjin se sentaba con Dal-mi en las gradas y hablaban.
¿De qué hablaban? No sabía. ¿Por cuánto tiempo hablaban? Quizás demasiado. ¿Hyunjin se veía feliz? Por supuesto. ¿Le dolía en el corazón? Le pregunta ofendía.
El día a día de Hyunjin se podría dividir de la siguiente manera: En realidad, A-ri no sabía muy bien lo que hacía el pelinegro en su casa para arreglarse para ir a la escuela. Recordaba un poco de lo que el chico solía decir antes de que se distanciaran, pero hacía más de cuatro meses atrás, así que no sabía si algo había cambiado. Pero sabía que él salía de su casa a eso de las 7:15 de la mañana, caminaba un par de cuadras hasta una panadería y compraba un café a eso de las 7:20am. Y luego, tomando su café, caminaba hasta la parada de autobús, donde se encontraba con Seungmin y Changbin, entre las 7:30 y las 7:32am.
A-ri solía encontrarse con ellos a esa hora, por eso lo sabía y al ver al pelinegro de nuevo hace cuatro semanas, pudo ver el vasito de café vacío en su mano, así que seguía apegándose a ese itinerario. Hyunjin llegaba a clases a las 7:48am y charlaba con sus amigos hasta las 7:50 y a esa hora, subían al segundo piso de su bloque y tomaba clases de las 8:00am hasta las 12:00pm.
Entre sus clases hacía varias cosas, iba al baño, llenaba su termo de agua en las fuentes (específicamente en la fuente del primer piso en frente de los laboratorios de química, pues según él, el agua salía mucho más fría y sin sabor a plástico) y luego salía a almorzar.
Aquí es donde hubo el primer cambio que A-ri notó. Los 8 amigos tomaban sus almuerzos en la cafetería, pues todos solían comprar la comida que ofrecía la escuela, sin embargo, al parecer, ahora tomaban el almuerzo en el patio trasero. Al principio A-ri no lo entendía (Sun-mi podría ser exagerada a veces, pero el patio trasero verdaderamente apestaba), pero cuando fue ella misma a analizar al sujeto A, lo supo: Dal-mi. Ella y su grupo solía pasar el tiempo ahí practicando sus futuras presentaciones (cómo no, ella estaba en el equipo de porristas liderado por Hwang Yeji)
ESTÁS LEYENDO
HEARTBROKEN ━━ hwang hyunjin
FanfictionDonde Seo A-ri, decidió, muy estúpidamente, hacer pagar a Hwang Hyunjin por haberle dejado completamente desconsolada 4 meses atrás. O, donde, Hwang Hyunjin, se da cuenta del grave error que cometió ese viernes de mayo.