17. this is for all the nights
( i cried for you, baby )SE ENCONTRABA SENTADA junto a Sunghoon. Mientras el pelinegro se dedicaba a rellenar unos formularios que la misma Min-seo le había pedido que llenase, pues ella estaba un poco ocupada, A-ri dibujaba a su lado. La semana del arte estaba bastante cerca. Bueno, en realidad, no lo estaba, porque era a principios de noviembre y todavía se encontraban en septiembre. Sin embargo, prepararse para aquella semana era todo un caos, así que ya se podía sentir la tensión en el aire.
La semana del arte se basa en una semana donde una escuela de su ciudad, incluida en el programa "Por los jóvenes artistas" debía ser anfitriona de algún evento artístico donde no solo aquella escuela pudiera exponer sus piezas sino permitirles también a las otras escuelas hacerlo. Aquella semana era muy importante, pues la escuela que fuese escogida anfitriona también recibiría a reclutadores de universidades prestigiosas que buscaban jóvenes talentos. Todos querían sobre salir y llamar la atención, logrando que se volviera una baño de sangre.
A-ri, por su parte, se encontraba bastante tranquila, pues todavía le faltaba un año para graduarse, sin embargo, Min-seo había dicho que, sin excepciones, todos debían participar de la semana del arte, pues hacían parte del equipo. Quiso protestar, pero al ser la nueva, se contuvo. Aunque debía estar pensando en una propuesta, en realidad se encontraba haciendo un adorable dibujo de PuppyM abrazando a un Seungmin minúsculo. Aquel dibujo lo pasaría a digital y empezaría con las tutorías que Sunghoon le había propuesto.
Tomó su teléfono y le tomó una foto, tratando de que todo quedara perfectamente observable y así poder calcar las líneas de su propio dibujo con total facilidad. Aquel era un tip que Sunghoon le había dado.
—¿Qué opinas? —con el pasar de los días, A-ri se había encontrado a sí misma mucho más cómoda con la idea de hablarle al mayor sin los honoríficos. Giró la libreta y se la mostró.
El pelinegro apartó la mirada de su laptop que pintaba «Formulario semana artística edición 64 – año 2023 – Skyhigh Academy.» Y observó de manera detenida el dibujo.
—PuppyM podría ser el más adorable de los 3 —el chico sonrió—. Agrégale orejas a Seungmin, lo haría mucho más adorable.
A-ri asintió con la cabeza, dejando la libreta de nuevo sobre la mesa y tomando el lápiz. Había comenzado a hacer trazos sobre la cabecita del chico, con el fin de sacar una orejitas de perrito.
—¿Vas a volverte loco por impresionar a un reclutador? —preguntó A-ri, que apartó la mirada del dibujo y miró al chico con las cejas levantadas, cuestionándole también con la expresión.
—Yo ya lo hice, cariño —Sunghoon la miró con arrogancia—. Logré impresionar tanto a un reclutador el año pasado, que decidió otorgarme una beca, incluso si todavía debía cursar el último año. Deberías hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
HEARTBROKEN ━━ hwang hyunjin
FanficDonde Seo A-ri, decidió, muy estúpidamente, hacer pagar a Hwang Hyunjin por haberle dejado completamente desconsolada 4 meses atrás. O, donde, Hwang Hyunjin, se da cuenta del grave error que cometió ese viernes de mayo.