12. but i guess i don't have a say

108 10 0
                                    

12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12. but i guess i don't have a say
( now that we dont talk )

   6 MESES ANTES

   A-RI SE HABÍA levantado de la mesa del comedor donde se encontraba haciendo tareas y había ido al baño. Después de haberse tomado tres tazas de café bastante cargado para combatir el sueño que tenía, debía descargar su vejiga, pues ya comenzaba a doler. Lavó su rostro con agua helada y se miró al espejo. Su cabello negro caía hasta la mitad de su espalda de forma desordenada y las bolsas negras que tenía bajo sus ojos denotaban su falta de sueño. Últimamente había estado sumamente estresada por todos los exámenes de fin de semestre y los trabajos finales que les habían dejado.

Salió del baño con el fin de servirse otra taza de café y sentarse de nuevo en la incómoda silla del comedor, hundiendo la nariz en sus cuadernos, de nuevo. Llevaba más de cuatro horas estudiando para su final de Matemáticas, los números nunca habían sido lo suyo y si quería mantener el promedio decente que manejaba, debía esforzarse el doble. No quería reprobar. Entró a la cocina, demasiado enfocada repasando en su mente las propiedades de los logaritmos como para notar el caos que se desarrollaba en el comedor. Fue cuando salió de la cocina que se quedó helada, viendo la escena.

Primero que todo (y algo que la había molestado notablemente), sus cuadernos estaban apilados y sus útiles estaban recogidos. Bangchan se encontraba sentado donde A-ri lo había estado por más de cuatro horas, apoyado en el respaldo de la silla del mayor estaba Han Jisung, que miraba toda la situación con los ojos muy abiertos y una expresión afligida. Seungmin estaba sentado frente a Chan con expresión aburrida y en la cabecera de la mesa estaba Hwang Hyunjin, con la frente estampada sobre la mesa de madera, mientras Lee Felix le sobaba el cabello y Changbin miraba a su mejor amigo con pesar.

La menor entró en pánico, dándose cuenta de que tenía el cabello hecho un desastre, que seguro se veía horrible y que su ropa (un pantalón ancho de tela de color púrpura y una camiseta de Changbin de color gris) parecía pijama. Quiso huir, pero Seungmin, de nuevo, pareció notarla con facilidad.

—¡A-ri! —el castaño pareció genuinamente emocionado de verla nuevamente, a lo que la pelinegra simplemente sonrió con incomodidad. Se ganó un par de miradas de todos los presentes, pero volvieron su vista muy rápido hacia el pelicereza que estaba echado sobre el comedor—. ¿Cómo has estado? No te veo como desde hace un mes, casi.

Era cierto, A-ri había mantenido sus distancias luego del encuentro en la casa de Bangchan. Sentía que había actuado demasiado adicta a fumar como para dar una buena impresión y, por si fuera poco, ninguno de aquellos chicos había parecido mínimamente interesados en compartir palabras con ella, aparte de Seungmin, así que por eso, a penas Hannah había aparecido, acompañada de Sun-mi y Soo-ha, se había ido de ahí tan pronto pudo.

—Bastante bien, gracias por preguntar —ella le sonrió dulcemente, caminó hacia el asiento donde estaban sus cuadernos y haciendo soniditos bastante fuertes, comenzó a desapilarlos—. ¿Y tú?

HEARTBROKEN ━━ hwang hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora