10. falling too fast
( to prepare for this )—HYUNJIN SE PELEÓ con un chico por Dal-mi, en la fiesta de Do-san el fin de semana pasado —Hannah había dicho mirando a A-ri con culpa.
La pelinegra, acostada boca abajo, con los ojos puestos en Capricornio, que corría tras una bolita de aluminio, giró la cabeza levemente para ver a la chica sentada en el alfeizar de la ventana, con un cojín entre las piernas. Luego, desvió la mirada a Sun-mi, que había detenido sus intentos de escoger un outfit para Soo-ha. La castaña oscura, por su parte, miró a su amiga con preocupación.
—Oh —fue lo único que dijo.
—¡¿Cómo que «oh»?! —se quejó Sun-mi, mientras le entregaba a Soo-ha una percha que tenía un hoodie blanco con mucho estilo. La castaña se giró a Hannah—. Suelta lo que sabes.
A-ri se reacomodó en su lugar, sentándose en la cama enorme de Sun-mi y miró a Hannah. Vio como se revolvió incómoda, mientras apretaba y soltaba el cojín entre sus piernas.
—No te preocupes por mí —dijo la pelinegra—. Todo bien —intentó sonreír, pero al darse cuenta de que sería una sonrisa falsa, simplemente le mostró el pulgar a su amiga.
—Escuché una conversación de Chris —dijo Hannah.
—¡Ah, esa es mi amiga! —celebró Sun-mi.
—Cállate y déjala continuar —se quejó Soo-ha.
A-ri rió entre dientes. Amaba a sus amigas.
—Según lo que escuché, Hyunjin encontró a Dal-mi besando a otro a chico. Claramente, pensó que lo estaba engañando, de nuevo, así que cuando quiso reclamarle, ella se puso a llorar y dijo que el chico la había besado a la fuerza y que se estaba propasando con ella —Hannah soltó toda la información casi sin dejar espacio entre las palabras, como si necesitase escupirlas—. Chan dice que no le cree a Dal-mi, Minho dice que Hyunjin es muy tonto si cree en esa historia, Seungmin, bueno, él dijo que ojalá Hyunjin se pudra en el mismísimo infierno. Felix, Changbin, Jisung, Jeongin dijeron que no quieren no creerle a la víctima, simplemente por si sí fue acoso.
—Bueno, creo que todos sabemos que el inteligente del grupo es Seungmin —murmuró Soo-ha.
—Pero ¿y si de verdad fue acoso? —susurró A-ri, mientras llevaba las mirada a las manos.
—¿Dal-mi? Vamos, ella ha engañado a Hyunjin dos veces ya —espetó Sun-mi. La castaña desapareció unos segundos adentrándose en su closet y saliendo con una sudadera gris con un top deportivo. Le arrebató el hoodie a Soo-ha—. Tú, ponte ese conjunto —le dijo a la castaña oscura—. Tú, quédate ese hoodie —le entregó la prenda a Hannah—. Y tú, vamos a conseguirte unas botas increíbles —con eso último señaló a A-ri.
—Oigan —murmuró A-ri—. Tengo algo que contarles.
Después de haber dicho aquello, hubo un silencio intenso que cayó sobre el grupo, solo roto por el tintineo de la plaquita de Capricornio. El animalito naranja saltó sobre la cama de Sun-mi y se metió en un hueco entre las almohadas. A-ri había desviado la vista a Capricornio mientras se armaba de valor en decir lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
HEARTBROKEN ━━ hwang hyunjin
FanfictionDonde Seo A-ri, decidió, muy estúpidamente, hacer pagar a Hwang Hyunjin por haberle dejado completamente desconsolada 4 meses atrás. O, donde, Hwang Hyunjin, se da cuenta del grave error que cometió ese viernes de mayo.