5. EL AMOR Y LA VIDA A LOS 18.

1 4 0
                                    

LIA

Ver a mis amigos aquí conmigo , siendo consciente de que son capaces de seguirme los pasos a cada locura que se me ocurra me hace tan sumamente feliz , eso mezclado al éxtasis que provoca en mi respirar la vida que se le escapa a la plantita mágica hacen que no deje de reír .

La vida es tan ligera y tan colorida que hasta parece fácil . Más fácil de lo que es realmente a los 18 aunque nos empeñemos en lo contrario. Hasta la pelinegra que se mostraba precavida y seria se ríe mientras saltamos la suiza .Toda ella me parece una oscuridad encantadora ,porque sí ,hay claramente algo oscuro en quien afirma que quiere una historia de amor así sin más .

Todo pasa a cámara lenta pero como pequeños flashes ,el humo se me metió en el sistema hasta hacerme  ver mi tarde como una caricatura colorida.

Cuando el cielo comienza a teñirse de tonos naranja con el grupo decidimos sentarnos en unas rocas a orillas del cristalino río, que se desliza con mucha calma .Una pareja que hace el amor con locura frente a todos captan nuestra atención .

- Mi sueño es ir tan colocado que meno de igual que me vean un montón de personas en una situación similar y al dia siguiente no  acordarme de eso.-comenta Julián con voz ilusionada .

-Yo no necesito ir colocado para montármelo en publico - dice Carlos riendo .

-Ya sabemos que eres así de vulgar.-digo burlándome.

-¿Tu no lo harías?.

Lo pienso un instante .

-Si que haría el amor en público .

Babi tuerce el gesto.

-Eso no es amor.

Enarco una ceja .

-¿Y por qué no?

-No lo sé,porque no es así.

Suelto una carcajada y Carlos asiente .

-Exacto ,eso es solo follar.

Niego .

- Que básico eres - le digo al chico para posar mi mirada en ella .- Y cuéntame ¿Cómo es hacer el amor?

Ella se sonrojó y agachó la mirada.

- No lo sé,pero me imagino algo romántico.

- No veas tantas películas, no tienen que haber pétalos,ni chocolates ,ni música de fondo .- me mira directo a los ojos .

-¿No? -dice con la voz quebrada .

-No ,susurro .Al parecer nunca nadie te ha hecho el amor ,pero cuando lo hagan te vas a dar cuenta de que nino siquiera es necesario el sexo o si ,como prefieras ,pero sentirás que el cuerpo es quien guía ,que el cerebro se apaga y la única música necesaria es tu corazón latiéndote en  los oídos , los gemidos y roce de los cuerpos .Los ojos hablan, lo dicen todo  .Y paf el placer infinito , más fuerte que un orgasmo ,que , ojo ,no se menosprecia , pero esa colisión de las almas al entregarse por completo ,la complicidad hasta entre dos desconocidos y...joder la gloria .Más o menos así va el tema.

Su mirada sigue en mi .

-Joder Lia ¿por qué menospreciar el sexo simple y seguro sin sentimientos?- dice Carlos.

-El problemas es que cuando haces el amor por primera vez el sexo simple te parece una mierda.- dice Alessandro.

-Ya pero tampoco vas por ahí haciéndole el amor a cualquiera

-Ella no habla de amor eterno ,se refiere al amor instantáneo, al fuego...

-Eso - afirmo.

-¿Pero que dices? - se indigna Babi - el amor es o no es ,no hay nada de efímero ,y si es instantáneo pues no es amor .

-Cuanto prejuicio -le digo ladeando lala cabeza -Demasiados para quien quiere su historia .El amor es algo abstracto ,algo indefinido que se siente, da igual como y por cuanto tiempo es simplemente perfecto en su indefinición.

-El amor es un químico.- dice César que se revolcaba en la hierba junto a Bia que estaba dormida .

Todos excepto Carlos , Alex , Babi y yo están demasiado mal para su propio juicio.

- ¿Crees que un baño le haría bien? - pregunta Carlos enarcando una ceja.

Asiento sonriendo.

Los chicos malos se levantan y agarran por los pies y las manos a Cesar que grita como si lo fuesen a matar .Toman impulso y lo lanzan al río lo cual provoca que en el  último momento César agarre a Carlos del codo provocando que este resbale y se lleve con sigo al tercero . Mi carcajada resuena por todos lados y antes de que pueda siquiera procesarlo me siento de cabeza con la pansa en el hombro de Julián .

- No ,noooo...- el sin escuchar mis negaciones salta y el agua se precipita hacia mi cara , bueno al contrario ,pero pareciera que es ella que viene a mi .

Entramos con un fuerte golpe y una ola con nuestros cuerpos enredados .

Salgo a la superficie tomando una gran bocanada de aire . Todos se ríen,incluso Bianca y Babi que siguen fuera sin ninguna intención de entrar .

Me enfurruño como una niña pequeña y comenzando a chapotear y a chillar me voy encima de los tres grandullones que se burlan de mi y el otro que mira como mareado todo a su alrededor .

En conclusión ,pasé la siguiente media hora siendo ahogada y lanzada cual pelota de un lado a otro.

A pesar de todo no pude ignorar la mirada de Babi siguiéndome de un lado a otro .Incluso mas tarde después de arder y amar a Alex en uno de nuestros incontrolables momentos de pasión no pude evitar recordar él no había sido el primero en hacerme el amor ese día, sin duda la primera había sido Babi con esos hermosos ojos café investigando a profundidad no solo mi cuerpo sino también mi alma , dijera lo que dijera y aunque nunca se lo hubiesen hecho ,ella si que sabía hacer el amor.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora