BABI
Las ilusiones son lo que mantiene en pie cada una de las columnas que sostienen mi universo ,no es que no sepa que son ilusiones ,sueños ,es que prefiero ser nefelibata y refugiarme en ellos ,agarrarme a lo irreal que es lo único que podré sostener eternamente y aún así eso no es del todo cierto,en algún momento todo se desmorona porque decides parar de luchar con la verdad,la vida es una ilusión asquerosamente real y debes enfrentarte a ella y a todo lo que encierra sin ningún escudo imaginario.
Me levanto con el pitido de mi celular,tras el cual se escuda un mensaje de Lia .
Te paso a buscar a la 1:00 pm »
Ahí recuerdo nuestra conversación de la noche anterior y la forma en que sin saber por qué mi pulso se había acelerado.
Mi celular volvió a sonar , en la pantalla apareció la foto de Scarlett .Había olvidado que hoy teníamos consulta.
Descuelgo la videollamada y verla totalmente arreglada me provoca cierta culpa por mi aspecto de recién levantada .
- Buenos días bonita.-me dice - aunque francamente ahora mismo estás fatal .
Me río, la verdad es que me ha visto con mucho peor aspecto así que debe ser casi una novedad.
- Gracias por el cumplido - digo acomodandome con la espalda apoyada a la almohada.- Había olvidado nuestra cita.
- Será una novedad - dice poniendo los ojos en blanco - ¿ Algún motivo especial esta vez ?
Me planteo omitir la razón por la que me dormí con la cabeza hecha un bombo ,pero recuerdo que me prometí no ocultarle nada nunca .
- ¿Mi orientación sexual? - mi voz sonó con más vergüenza de la que se reflejaba en mi mente ,la mirada de interés que me lanzó la pelinegra al otro lado de la pantalla me hizo enrojecer hasta la raíz del cabello.
- Osea que te estas planteando que tu príncipe azul ,ese amor idílico al que te aferras podría ser en realidad una dama en apuros o algo así.
- Suenas más como una amiga cotilla que como una doctora.- reprocho evadiendo el tema .
- Venga ya , hace mucho tiempo que dejé de ser tu psicóloga oficial ,lo sabes .Así que a términos literales ,solo soy la amiga cotilla a la que le cuentas todo lo que te ocurre y que se siente en la potestad para criticarte y darte consejos- sí ,tenía razón ,ella era mi mejor amiga desde que dejé de pagar sus servicios porque ella dijo sentirse demasiado involucrada lo cual ya no era ético- Pero deja de darle vueltas a lo que viene siendo el meollo de la cuestión y cuéntame ya.
- No lo sé,no estoy segura de nada , solo estoy confundida .
- ¿ Es una amiga?
- Lo es ,creo .Hoy hemos quedado para almorzar ,sin ninguna intención de por medio .Digo ,ella es perfecta,tiene todo , hermosa , divertida e inteligente .Y tiene una especie de relación con un chico y ....
- Para - me interrumpió impidiendo que me ahogase con mis propias palabras - lo que me estás diciendo es que no crees que tu le gustes a ella .
- Y tampoco sé si ella me gusta a mi ,tal vez es solo que quiero ser como ella - digo dándole rienda suelta a mis pensamientos - El problema es que cuando habla siento como si una brisa llena de energía me rodeara y me envolviera hasta el punto de adormecerme .
- Osea que sí te gusta.- insiste sonriendo.
- No lo sé ,no estoy segura de nada .- me tapo los ojos - ¿ Podemos hablar de otra cosa ?
- Lo haremos como quieras ,pero solo te pido que no hagas lo de siempre ,no te alejes de ella solo porque se sale de tu plan infalible para tener a tu chico de película , acepta lo que la vida te está poniendo en frente y disfrutalo ,y si al final resulta que te equivocas ,no importa ,igual te quedara la experiencia y el recuerdo ¿ De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Teen FictionEste es el cuento de la chica que quería una historia de amor y la que se autodenominaba reparadora de escencias. ...Los amores guiados por demonios rosas nunca terminan bien...