BABI
A mi hermano le encantaban los juegos de palabras y los mensajes ocultos en cualquier detalle , era sumamente detallista , se fijaba en cada milimétrica cosa , un error suyo era el fin de algo grande. Le encantaba dejar las cosas al aire y que cada quien entendiera lo que quisiera. Decía que había cosas que se sobreentendian sin palabras ,que eran obvias , así como algunos hechos que sin darnos cuenta se encontraban implícitos en una decisión distinta.
Después de lo que ocurrió en la última semana estos días han resultado sumamente tranquilos , todos nos llevamos bien como de costumbre , César bajó las armas cuando Julián le propuso jugar una partida de parchis después de pasar la mañana jugando básquet conmigo ,Alex y Carlos ,lo cual se ha vuelto rutina .Desde entonces César y Julián juegan parchis , ven anime y básicamente pasan juntos todo el tiempo que no está con los demás.
Todos intentamos hacer que la desintoxicación del pelirrojo sea más llevadera , ya que decidió que quería hacer las cosas a su modo y al final todos lo apoyamos.
Todo lo que pasó me recuerda demasiado a otra etapa de mi vida , he hablado con Skarleth del tema hasta el cansancio , me ha ayudado a pensar. Nunca me había parado a pensar lo suficiente en ello como para notar el dolor inmenso que me causa o quizás si lo hice y casi me cargo mi propia vida ,desde aquel momento frente al río en el que Carlos me hizo recordar la existencia de la cicatriz he estado más suceptible .Luego mi mamá , sacando a colación una verdad que prefiero dejar atrás pero que no puedo ,me dejó de nuevo la responsabilidad de cargar con todo y por último todo lo ocurrido con Julián, es como una señal.
Tal vez solo es el momento de que dejes de ser una cobarde y te enfrentes a todo ,que resuelvas tu mierda y de una vez comiences una nueva vida.
Quizás, esta vez Bárbara tenga razón .
Convencida de que si no resuelvo mis mierdas no voy a poder empezar de nuevo llamo al número que me dio mi madre .
-Hola - me contestan con un marcado inglés.
-Buenos días Damond , cuanto tiempo sin hablar .- respondo eliminando el temblor de mi voz .
- Mariposita escurridiza - me dice y escucho una puerta cerrarse - Que bueno es volver a escucharte. ¿A qué deidad le debo este placer ?.
- Es sobre... los negocios de Bruno y mi padre.- la frase me sale forzada ,aunque espero que no se de cuenta.
- Supongo que la nena quiere tomar su sitio , ya era hora , hay muchas cosas en el aire esperando por ti , yo puedo guiarte ,lo sabes ...
- No te aceleres ...Yo no quiero tener nada que ver con eso .Lo que necesito es que me ayudes a deshacerme de todo eso , a sacarme de ello.
El silencio se hizo en la línea. Ya sabía cuál sería la reacción de Damond ,era el mejor amigo de mi padre ,y un hijo de puta igual a él. El tipo siempre me vio con otros ojos , pero supo y sabe respetar mis desiciones, nos llevamos bien ,el se me insinúa,yo me niego a él le divierte a mi igual ,esa es la dinamica, creo que llegó un momento en el que nos hicimos,por ponerle nombre, buenos amigos .Pero a la hora de hablar de negocios es cruel y despiadado ,no quiero ni pensar en toda la sangre que tiene en sus manos , como papá y como Bruno.Yo nunca me metí en esos temas ,pero ,por supuesto , en muchas ocasiones me salpicaba todo aquello .
-Ya sabía que dirías eso.Ellos lo advirtieron y yo en su memoria dejé todo listo para que salgas limpia mariposita - dice en voz baja.
-¿Así de fácil? ¿Sin trampas?
- Si nena , solo necesito que firmes .Yo ... Aunque lo dudes , no te quiero cerca de nada de esto , ya jodimos bastante tu vida, es hora de que seas una niña normal.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Teen FictionEste es el cuento de la chica que quería una historia de amor y la que se autodenominaba reparadora de escencias. ...Los amores guiados por demonios rosas nunca terminan bien...