15. STUPID LOVE STORY

5 5 0
                                    

LIA

Mi madre veía demasiadas culebrones mexicanos , ahora le ha dado por lo mismo pero hechos por turcos , ella dice que son mejores ,yo insisto en que es lo mismo.En todas los protagonistas son estúpidos, entiendo que si no lo fueran no habría novela , pero no creo necesario que en la vida real dos personas tengan tantos obstáculos para ser felices .Mi mamá lo justifica en que quizás es necesario para fortalecer el amor , yo le recuerdo que ella y mi padre tienen un amor sólido y no tuvieron demasiados obstáculos para conseguirlo , ella se regodean en que son especiales , yo sigo pensando que debería ser así siempre.

La llamada de Babi me dejó muy confundida , al principio pensé que había decidido al fin darme entrada ,luego entendí que solo quiere estar en paz con todos .Admito que me decepcionó un poquito,pero después de todo, mejor así , no voy a isistir en arreglarla si ella no quiere , me sigue provocando la misma curiosidad ,tanto ella ,como lo que me provoca , pero si ella quiere dejar las cosas como están yo haré lo propio ,por su salud mental y por la mía.

Llamé a los demás chicos y ya ella lo había hecho antes, quedamos para las 8 en el cine , veríamos una película de terror ,sí la escogí yo ,y todos estuvieron de acuerdo .

Terminé el trabajo que tenía hoy y me comencé a arreglar cantando .

La película estuvo bien , así como ver a Carlos refunfuñando porque en la otra sala pasaban Rápidos y Furiosos y él obviamente la prefería , Bia estaba cagada , odiaba las películas de terror pero se hacía la valiente , César y Julián parecían un matrimonio , ya hasta se había mudado Julián a casa de nuestro nerd favorito. Babi estaba preciosa como siempre .Se le miraba nerviosa pero a la vez dispuesta a ver la película hasta el final , había algo diferente en ella , me moría de ganas de preguntarle que había cambiado en su vida para que estuviera así.

Al terminar , después de pelearnos por quien había sudado más y quien había comido más palomitas fuimos a por helados y como siempre terminamos tirados en un rincón del parque improvisando un botellón sin arcohol , con mucha Coca-Cola y Fanta , doritos en cantidades y cócteles de fruta instantáneos , todo para demostrar nuestra empatía con el pelirrojo , aunque sí que me apetecía una cerveza bien fría , o dos.Pero bueno , lo que uno hace por los amigos.

- Alcohólicos de mi vida , muchas gracias por esto ,de verdad , en algún momento  podré volver a alcoholizarme con ustedes sin querer meter nada , pero mientras , nos abstenemos todos - se ríe a pesar de sus ojeras y su desmejoramiento físico.

- Tranquilo, nos viene bien mantenernos todos sobrios, para que se nos regeneren las neuronas , ya veréis que gustito volver a tener la capacidad de pensar - dice César haciéndose el chistoso .

Las caras de asco de Alex y Carlos son épicas, no se pueden creer que estan bebiendo sin alcohol , se roban las cervezas del frigo desde que tienen 13 y se emborrachan desde entonces cada fin de semana y entre semanas también, para que mentir. Bia solo mastica hielo porque no soporta no fumar .Son geniales .Estar haciendo esto por nuestra zanahoria es algo muy bonito.

Lo peor ya pasó, son esas primeras semanas en las que se comienza a volver loco .Por suerte aún no era adicto del todo a mierdas más fuertes que la María porque sino todo sería más jodido.

Atrapé a Babi mirándome un par de veces , pero se veía demasiado bien riéndo y cantando así que me centré en eso , ser felíz con mis amigos .Entonces a través de la bocina portátil de Alessandro comienza a sonar la voz de Cancerbero con Stupid love story.

Escuché la canción y me acordé de las novelas que veía mi mamá.Me acordé de toda la mierda que uno se puede llegar a meter en la cabeza porque sí.

-Linda yo creo que al menos deberías hablar con ella .- me susurra Alex .

- ¿Pero tu de que vas ? - le pregunto cruzando los brazos - Un día te parece mal y luego quieres que hable con ella.

Se sacude el pelo ,niega y se ríe.

-Yo voy de que tú estés bien .Y no me parece mal , solo te pedí que te fueras con cuidado ,osea ,lanzate, pero ponte el maldito paracaídas. - me dice poniendo sus manos en mis hombros .

-¿Te he dicho que te amo ? ¿Y que das los mejores consejos del mundo ?

- Lo se , que tú no me hagas caso nunca es otra cosa.- le sonrío excusándome - anda , ve a arreglar lo que sea que hayan líado.

-No hemos líado nada , no aún.

Voy hacia la pelinegra e interrumpo su conversación con Carlos .

-¿Podemos hablar? - le pregunto.

Mira a Carlos y el asiente incitándola.Ella con la cara roja se levanta del banco en el que estaban sentados .

-Sí .Hablamos luego.- le dice al chico , que asiente y levanta su lata de fanta a modo de brindis .

Caminamos hacia el charco grande (lago artificial) .Y nos sentamos a unos metros de él.

-Yo solo - me aclaro la voz - Quería estar segura de que tu y yo , nada de nada.

-Yo ,no lo sé - y dale con la frasesita , la miro seria .

-Vamos a ver , no sabes si te gusto o no sabes si encajo en tus planes como la otra vez.

-No se si me gustas , tampoco sé si encajas en mis planes , pero si sé que... que quiero averiguar que es esto , porque entre tu y yo sí que hay algo .

Suspiro y le sonrío , ella hace lo mismo con las mejillas coloradas , me atrevo a tocar su mano , ella no la quita.

-Pues averigüémoslo juntas.

  Pasamos un rato hablando de todo y nada hasta que suelta algo que parecía estar loca por decir.

-Nunca me ha gustado una chica.

-A mi tampoco. - digo igual - Tomémoslo con calma , veamos a donde nos lleva esto.

-Gracias.

-¿Por qué?

-Por darme una segunda oportunidad .

-Es que soy un alma caritativa .- la hago reír y me gusta.

Es un comienzo , no se si sea estúpido o no ,pero quizás sea atracción, amor , o lo que sea , se que tendremos historia.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora