LIA
Siempre me he considerado afortunada por la libertad que me dan mis padres con respecto al manejo de mi vida y la construcción de mi personalidad .Nunca he tenido imposiciones en casa , mas sí deberes ,por los que no me recompensan pero sí me regañan por no cumplir. Es la libertad de tener en tus manos la decisión de que te regañen o no .Y así ha sido con todo , he tenido la confianza de decirles que me voy a un motel con un tío , o de decirles que no regresaré a dormir , no siempre les gustan mis decisiones ,pero , con muchos consejos y opiniones de por medio ,las aceptan.Y así , sin rejas ,me he formado y he entendido la responsabilidad que conlleva la libertad .
El celular no ha parado de sonar .A caso no se da por supuesto que si cuelgo a la primera es porque no puedo contestar .Pues al parecer no ,dormir un maldito sábado no está en los planes .
- ¿Qué? .- grito tapandome los ojos con la almohada .
- Lia ,Julián se ha metido en un lío de los gordos esta vez .Necesitamos dinero , nos faltan quinientos y tenemos que ir a buscarlo .- me dice un Alex muy alterado al otro lado de la línea.
- Aghh ,mierda.- me levanto de un tirón y busco en los ahorros que tengo en el cuarto .- solo llevo doscientos, me compré la laptop hace solo unas semanas .
- ¿Puedes llamar a Babi ? Y nos encontramos en la calle del puente .- me dice .
- Sí vale , vale .- y cuelgo - Aaaah ! Jodido pelirrojo y su maldito arte para meterse en líos de los que no puede salir luego.
Me visto con cualquier cosa y las botas y me hago un par de coletas apretadas .Babi no me coge el celular , así que sin desayunar me voy dejando una nota para mis padres .Recuerdo la conversación que tuvimos la noche anterior , sé que de lo último que tendrá ganas será de hablar conmigo , pero bueno ,si no va a ayudar al menos creo que debe saber lo de la zanahoria, después de todo él fue quien nos la presentó .
El timbre suena con una melodía de navidad a pesar de estar en pleno verano .Por suerte es Babi quien abre y me mira con cara de espanto .
- Por favor Lia ahora....
- Calla y escucha - le digo tapándole la boca - Aunque me encantaría conversar con la Babi sobria , no es de eso de lo que vengo a hablar , es Julián.
- ¿Qué le pasó ? - pregunta preocupada.
- Pues que se ha metido en un embrollo de esos monumentales que le gustan a él y nosotros tenemos que salvarle su culo pecoso .
- Vale vale , me pongo los zapatos y salimos - dice agarrando su cabello en una especie de nudo pegado a la nuca .
- Emmm...Bueno es que ...¿De casualidad no tendrás 300 euros a la mano?
Me mira con cara de interrogación para asentir a la vez y caminar hacia las escaleras .
- Entra - me dice desde el rellano de la escalera .
Entro en el piso , que es algo caótico, en una esquina aún hay algunas cajas de mudanza y la organización resulta estrambótica a la par de fresca .No se si por el contraste del tono beige de los muebles y las manchas de pintura de todos los colores en todas las paredes ,o por la pared que está repleta de pequeños marcos negros con fotos desde el techo hasta el suelo .Es simplemente hermoso .
Me paseo por la sala y miro la gran colección de CD que seguramente ya nadie utiliza pero que aportan personalidad al espacio , y las extrañas figuritas sumergidas es silicona .
- Sí , mi madre creyó que serían muy raras .- dice Babi detrás de mi , con su tipico pantalón negro y una camiseta a rayas blancas y negras y su pequeña mochilita .
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Teen FictionEste es el cuento de la chica que quería una historia de amor y la que se autodenominaba reparadora de escencias. ...Los amores guiados por demonios rosas nunca terminan bien...