Advertencias

1.5K 83 19
                                    

LEER HASTA EL FINAL PARA EVITAR FUTUROS INCONVENIENTES 💋🖤

¡Hola! Me pueden llamar Vera, o simplemente Luna, total, somos la misma persona.

Si estás aquí es porque te llamó la atención, ya sea por lo caliente y fogosa que estará la historia o porque simplemente quieres salir de tu rutina rosa.

Antes de todo, para evitar malos comentarios todos sepan que la historia trata temas como el Poliamor, que son las relaciones de tres o más personas y siempre con el consentimiento de los involucrados.

Empecemos con las aburridas advertencias:

Todo lo ocurrido en este libro es Ficción así que te pido que no hagas comentarios comparando la realidad con lo escrito. No quiero ni pretendo enseñarte sobre sexo con este libro así que no practiques nada que leerás aquí, por tu seguridad.

ෆ ¿Por qué +18? Simple, es un libro de romance erótico. (Aún así sé que la mayoría no hará caso y leerá porque les sale del... 🌚)

ෆ Obviamente los personajes, todos, son mayores de edad, digo esto para evitar alguna confusión y para aclararlo debido a las nuevas normas de wattpad ෆ

⚠️ Siempre que haya un capítulo con contenido sensible (+18) lo dejaré claro al principio de este ⚠️

¿Sigues aquí? Gracias, la pasarás de maravilla 🔥 *guiño guiño*

ෆ Si estás buscando un romance sano, vainilla y chicas inocentes déjame decirte que aquí no lo encontrarás.

ෆ Te advierto que los protagonistas te harán enamorarte de una forma insana, ¿estás dispuestx a correr el riesgo?

ෆ El libro contiene:

Escenas sexuales explícitas.

BDSM (bondage, disciplina/dominación, sadismo/sadomasoquismo, masoquismo) Son prácticas sexuales que en este libro siempre contarán con el consentimiento de los que lo practiquen.

Alcohol, lenguaje adulto, tríos, poligamia, kink.

Kink: Prácticas, conceptos o fantasías sexuales no convencionales.

Temas de religión (intenté informarme lo más que pude respecto a estos temas)

Baja autoestima (siempre se tratarán con respeto estos temas al ser delicados)

❤️‍🔥 Te pido de favor que en Toda la lectura recuerdes que sea erótico, sexo, poliamor o BDSM, SIEMPRE será consensuado y seguro, nunca intentaré romantizar o normalizar acciones dañinas.

❤️‍🔥 ¿Te gusta hacer Spam? ¿Te gusta hacer comentarios ofensivos hacia los autores o lectores de una historia? Entonces fuera, no te quiero aquí. En todo caso tu comentario será borrado y si lo veo necesario serás silenciado/a.

Tampoco quiero comparaciones de mis personajes con otros. ¿Por qué? Porque es una ofensa hacia mí como escritora.

Aclaro que si un personaje se ganó tu odio puedes comentar sobre eso y tal, pero siempre desde el respeto/odio.

❤️‍🔥 Me gustan los comentarios, y más cuando hablan sobre si te gustó o no el libro, los personajes, etc.

🔥 NO ACEPTO COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA O NINGUNA DE MIS HISTORIAS, SI VEO ALGÚN PLAGIO ME VERÉ EN LA OBLIGACIÓN DE TOMAR MEDIDAS LEGALES 🔥

¿Llegamos hasta el final de esta exhausta advertencia?

Sí.

¿Haremos caso a todo lo dicho en ella?

Por supuesto, porque si no la autora nos tendrá en lo más profundo de su corazón oscuro.

Ahora sí, damas y caballeros, tomen asiento... Que la fiesta comienza.

🔥 El primer capítulo será publicado: 30/3/2024 🔥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Besos húmedos con sabor a pecado [+18] [PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora