2 | ¿Por qué al lado de Dios?

544 52 9
                                    

╰⁠(༼ᕙ Cajita para decir presente ᕗ༽)⁠╯

…⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

2 | ¿Por qué al lado de Dios?

"Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón."

~Mateo 5:28~

«¿Quién eres?» Me gustaría preguntarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¿Quién eres?» Me gustaría preguntarle.

Cuando salí de casa no esperaba encontrar a una chica llorando aquí. No puedo evitar sentir curiosidad por ella y analizarla, sin embargo, parece ser que no fui el único que sentía curiosidad por la manera en que me comía con la mirada.

—No sé de qué hablas... yo no te estaba mirando. —Sus ojos observan sus zapatos y no levanta la vista de ellos, es divertido.

—No importa, ¿deseas algo? —Le pregunto dirigiendo mi atención al rosario que se encuentra en mis manos, lo cuelgo en mi cuello y lo escondo dentro de la camisa.

Me doy cuenta que en todo momento ella no despegó sus ojos de mí, ¿que estará pensando?

—Yo... ¿que es este lugar? —evita mi pregunta mirando a su alrededor. Es un parque normal el cuál sé que llama la atención por la tumba pequeña que descansa en el centro de todo; su tumba.

—¿Un parque? —respondo divertido acción que la hace mirarme de manera obvia.

—No me digas listillo, me refería a que por qué hay una ¿tumba? en este lugar —hace énfasis en la última palabra tomando asiento en uno de los bancos y sin despegar sus ojos de mí.

—La pregunta sería, ¿por qué no? —le guiño un ojo y me mira confundida.

No tengo idea de lo que estoy haciendo, nunca en mi vida he tenido tanta interacción con una chica sin que esta escapara de mí al verme.

Intento mantener un ambiente tranquilo pero por dentro me estoy derritiendo, nunca le he guiñado un ojo a nadie ¿Por qué lo hice ahora? De seguro parecía que me había entrado una basura, que vergüenza.

—Eres... —miro sus ojos de manera ansiosa esperando que finalice la oración—, raro. Me gusta.

Dice esto último en un murmullo y tomo asiento a su lado, ella estira sus pies dejando notar sus largas piernas por debajo del vestido.

Me pregunto por qué estaba llorando, ¿habrá sido por un corazón roto? No me sorprendería que hubiera terminado con su novio y Dios decidiera ponerla en mi camino para ayudarla.

Besos húmedos con sabor a pecado [+18] [PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora