4 | Esperanza y deseo.

405 41 8
                                    

╰⁠(༼ᕙ Cajita para decir presente ᕗ༽)⁠╯

…⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠

4 | Esperanza y deseo

"La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero árbol de vida es el deseo cumplido."

~Proverbios 13:12~

Escucho el jadeo de Tricia, la veo con los ojos abiertos mientras mira embelesada a Moisés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho el jadeo de Tricia, la veo con los ojos abiertos mientras mira embelesada a Moisés.

Sé que fue lo que la dejó sorprendida y él también lo sabe, sus ojos.

—Espera, ¿como... tú... —Más que una oración suelta balbuceos y yo me burlo de ella con la mirada.

—¿Me vas a explicar que estas haciendo aquí? —cruzo los brazos y alzo una ceja.

—Mis padres me pidieron que viniera por tí a formar vínculos... o algo así —aparta la mirada apenado y a lo lejos veo a Noham saliendo del edificio confundido hasta que sus ojos se encuentran con los míos y me observa dolido.

—Muy bien... entonces formemos vínculos —empiezo a caminar sintiendo el peso de su mirada pero me detengo de golpe al olvidar de nuevo a mi amiga.

—Carajo, lo siento Tri pero me tengo que ir.

—¿Con él? —cruza los brazos.

—Después te lo explico todo, lo prometo.

—Espera... no me digas que él es ese chico —alza una ceja mirando disimuladamente a Moisés.

—Sí, es él.

Ella suspira y baja los brazos rendida, se acerca a mí y apoya sus manos en mis hombros, la miro confundida.

—Promte que no dejarás que te corrompan —suplica en un susurro antes de cerrar los ojos.

Yo ruedo los míos por su dramatismo y me aparto de ella.

—Tricia, ya relájate, solo irá conmigo hasta mi casa y ya —Carraspea el recientemente mencionado. Volteo a verlo y es cuando me doy cuenta que todos ya salieron de clases y se le estan quedando viendo.

Al notar su incomodidad me despido de Tri y empiezo a caminar esperando que me siga.

Pasados unos minutos donde solo hubo un silencio incómodo decido romperlo.

—Entonces, ¿básicamente que es lo que pasará ahora? ¿Me darás una biblia y me darás la tarea de aprendérmela completa? —Me mira con mala cara y suelto una risa baja.

—Nada de eso, lo primero será conversar.

—¿Conversar, sobre qué?

—No lo sé, cualquier cosa, conozco un café por aquí cerca, vayamos ahí.

Besos húmedos con sabor a pecado [+18] [PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora