10 | Muñequita de porcelana

257 32 5
                                    

╰⁠(༼ᕙ Cajita para decir presente ᕗ༽)⁠╯

...⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

10 | Muñequita de porcelana.

Eres como una muñequita de esas que siempre tendrás miedo de lastimar solo por su piel bonita y brillosa

~Jojo~

«No te vayas» Me dijo Noham hace una hora, pero tuve ganas de matarlo cuando fue él el que se marchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«No te vayas» Me dijo Noham hace una hora, pero tuve ganas de matarlo cuando fue él el que se marchó. Aunque a decir verdad no lo hizo porque quiso, si no que unos amigos suyos le dijeron que tenían que irse y el pelinegro es el único que podía llevarlos en su coche, y claro, no quiso prestarlo.

Y aquí estoy, buscando a Tri después de recordar que me había dejado por cierto chico que la hacía babear y que yo odiaba.

La música ensordecedora junto a las luces parpadeantes no es la mejor combinación para mi cabeza después de la sesión de sexo intenso. Sin darme cuenta tropiezo con alguien que derrama su bebida encima de mí.

—¡Perdón! Soy muy torpe, lo siento.

—No pasa nad...

No termino la frase al darme cuenta de quién esta enfrente de mí y quién derramó su bebida.

—¿Tú?

Decimos al unísono al reconocernos de cierto lugar donde besé por primera vez al cristianito.

—Lo siento muchísimo, juro que no pretendía derramarte mi bebida encima. Pero juro que era solamente agua.

Dice muy apresurada y la verdad ya lo sabía porque no olía a alcohol, pero la cuestión es el hecho de que ella esté aquí.

—No pasa nada, ¿no eres tú la amiga de Moisés? —finjo no acordarme de ella y eboza una pequeña sonrisa ladeada.

—¿No eres tú la novia de Moisés?

Touché.

—Solo soy una amiga.

—Yo también.

, que mona. Hola sarcasmo.

—Ya veo. —Miro alrededor intentando ver si encuentro a Tri y me salva de esta guerra que no pretendo ganar ni perder en este momento—. ¿Y qué haces aquí? Si es que puedo preguntar.

—Vine a hacer lo mismo que tú —responde tomando del vaso de agua.

Lo dudo, muñequita.

—¿Follar?

Ella se exalta al yo decir eso y por algún motivo me da satisfacción ver su rostro rojo, no se si sonrojada o enojada. Se parece tanto al cristianito.

Besos húmedos con sabor a pecado [+18] [PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora