16 | Me gustan sus dos versiones.
“Ahora que ya viste la luz, ¿te dejarás cegar o sabrás convivir con ella?”
Desde lo sucedido el otro día con Mika y Moisés decidí enseñarle una parte de mi mundo y creí que así tal vez se animaría, solo que no pensé que realmente le gustara.
Durante mi baile estuvo todo el tiempo mirándome, durante y después. Salimos del club a las tres de la mañana y después de millones de llamadas perdidas de mi padre y unas cuantas mentirillas me he puesto a pensar, ¿debería haberlo llevado antes? Divertida me respondo yo misma que sí, definitivamente debí haberlo hecho.
Pero algo que no sale de mi cabeza es su mirada, hambrienta y deseosa, me miraba como si fuera un conejo y él un lobo. Pero me encanta, demonios claro que sí, e incluso su ropa, maldita sea.
Parecía una especie de broma del destino, estaba tan guapo y desde que lo ví he querido ponerle las manos encima, no entiendo por qué tengo estos sentimientos tan confusos pero pretendo averiguar que significan, y cuando lo haga, agárrate fuerte cristianito, porque vengo con toda.
***
—Entonces, me estás diciendo que lo llevaste al club y bailaste para él, ¿es éso? —pregunta Tricia por milésima vez.
—Maldición Tricia, ya te he dicho por millones de veces que sí lo llevé al club pero que no bailé específicamente para él. —Giro los ojos y dejo el tema pero ambas sabemos que no se quedará ahí.
Una voz en mi cabeza me llama mentirosa, y sé por qué. Por supuesto que había planeado ese baile por él, solo hacía shows especiales como ese cuando iba Noham pero nunca lo había hecho para alguien más que no fuera él. No sé por qué lo hice realmente, solo quería que disfrutara pero al final no sé cuál de los dos lo hizo más.
—¿Y Noham? ¿Y si se entera? Sabes que Molly ha estado colada por él desde años y de seguro si te vió con Moisés le dirá.
—¿Te digo la verdad, Tricia? No me importa, ni siquiera he pensado en lo que creería, no me importa que se entere o que le cuente Molly, al final de cuentas, no somos nada. —Me sorprende mi tono de voz calmada y aburrido al hablar del tema, a ella también le sorprende y nos quedamos en silencio metidas en nuestros pensamientos.
—He conocido a alguien —dice de repente y levanto la cabeza de golpe.
—¿En serio? ¡Oh por Satán! ¡Que bien!
—Ya, relájate, no es algo seguro y tampoco hay que emocionarse tanto.
—Que amargada. —La miro divertida y me muestra su dedo del medio—. ¿Es alguien que conozca? ¿Es guapo? ¿Es un idiota? Tricia, ya dime quién es.
—¿Por qué tan interesada en saberlo? —Levanta una ceja y la empujo juguetonamente por el hombro.
—Porque eres mi mejor amiga y conociste a alguien. Vale, dime la verdad, ¿estás enamorada de él?
ESTÁS LEYENDO
Besos húmedos con sabor a pecado [+18] [PGP2024]
RomantikDos más uno suman tres. Moisés Cohen, el chico bueno que quiere experimentar, Jojo Moore, la sumisa con daddy issues y Noham James, el crush sexi con complejo de bad boy. La ecuación perfecta, pero a uno de ellos no le gusta los números impares, y d...