Si, tengo que averiguarlo, pero...
Mierda! Apenas soy buenos con los adolescentes, ¿como voy a saber como tratarlo?
Bueno, nada se pierde intentando.
Las clases acabaron y con eso el trabajo, fui a entregar lo último y salí a mi casa.
🕰️
-Llegue- no quería gritar mucho pero aun asi quería avisar a Katuski su llegada
Siendo sinceros después de un variable tiempo solo, tener alguien a quien avisar cuando entra se siente bien.
-Bienvenido... -La voz de Bakugou era baja, venia bajando las escaleras tenia las mejillas rojas y la mirada abajo. No había mucho que adivinar seguro era por la situación de ayer.
Aizawa sonrió y subió las escaleras.
Después de un rato Shoūta llego en una ropa aun mas cómoda que su ropa de trabajo y el pelo mojado. El rubio estaba en la habitación y él paso hasta la cocina.
-¿Qué quieres de cenar?- levanto un poco la voz para que lo escuchara hasta la sala.
-Lo que sea esta bien! - respondió de la misma forma.
-Bien- esta vez se contesto solo y se dispuso a hacer la cena, el plan empezaba desde aqui.
Después del enlace que encontró de eso entro otros relacionados.
A pesar de que la comida no tiene edades,
decidió preparar curry y arroz para la cena de Katsuki y el se preparo un poco de sushi, claro que si el menor quería sushi le daría, pero vio que era muy común en los niños comer comida mas simple, como el curry y el arroz.-Listo! Ven a comer Katsuki! - llamo a lo lejos mientras servia un jugo de naranja para el mas pequeño y para él.
El ojirubi entro en la cocina y se sentó, pero se miraba incómodo como si estuviera tratando de decir algo.
Aizawa vio que no comía y preguntó.
-¿Sucede algo?
-Ahm- Katsuki jugaba con sus manos evitando la mirada a toda costa. -Yo... ahm... quería d-disculparme por lo de ayer, no se que me paso y-. -Shouta lo interrumpió.-Todo esta bien, no hay porque disculparse, ¿esta bien?, ahora come.
El rubio asintió y procedió a comer, claro vio la diferencia de platillo pero no dijo nada y terminó su comida.
El de ojos negros noto que fue ligeramente mas fácil para el menor comer esa comida, con eso probo un punto.
Por otro lado Katsu estaba indeciso, quería ver la televisión pero ahora tenía demasiada vergüenza para siquiera levantarse de la silla primero, Shoūta como buena mamá gallina lo noto, otra vez.
-¿No piensa ir a la sala? Ya pareces haber terminado- dijo viendo el plato casi vacío de Bakugou.
-Yo... -Katsuki ya no habló mas, las palabras no salieron de su boca. Sin embargo, Aizawa no las necesito.
-Anda, ve, voy después de ti. -No era una sugerencia.
Podia poner un horario para evitar el berrinche que seguro vendría por dejar la televisión pero aun debía experimentar.
Abrió un paquete de galletas y esta vez preparo leche caliente en un termo de plástico con chupon.
Llego a la sala y se sentó como siempre, Katsuki ya estaba sentado, aun se notaba nervioso pero aun así puso la serie.
Shoūta no le dió la leche enseguida pero se aseguro de que no se enfriará, de igual forma la había calentado mucho.
El rubio cada vez se iba más en su mundito sin darse cuenta y se centraba mas en la película que en su alrededor, esta vez decidió ver nemo, simplemente tenia ganas de verla.
Aizawa le había dado una galleta, que dejo a medio comer, después un poco de agua y después solo supo que Katsuki se perdió.
-¿Bakugou?... -ni lo miró- Katsuki... -no obtuvo respuesta. -Niño! -dijo, leve pero aun asi levanto su voz, pero de nuevo ni una mirada le dio. Parece que se estaba "deslizando". Otro punto para Aizawa.
El menor ya estaba relajado, pero seguia sin hacer caso a nada y seguía viendo la película, a pesar de mostrarse relajado durante un momento al siguiente momento se estaba removiendo otra vez, así que el pelinegro lo tomo de la muñeca y lo acomodo en su pecho de manera que se acostara y siguiera viendo y el otro dejo de removerse y se acomodó mejor.
Iban a media película pero el ceniza ya estaba bostezando pero era obvio que no iba a querer ir a dormir y eso Shoūta lo sabía bien pero estaba preparando.
-Katsuki. -lo movio un poco para que le prestara atención y curiosamente lo logro, volteo su cabeza arriba para ver a Aizawa.
-Mhm? -le respondió con un ruidito.-Es hora de dormir. -Claro a Kats no le gusto nada, y a palabras necias, oídos sordos. El mocoso frunció el ceño y se regreso a la televisión.
Shoūta se lo esperaba, le rodó los ojos y no dijo nada, hasta que vio como bostezaba y se le cerraban los ojos pero él luchaba por mantenerlos abiertos.
Sin que el rubio lo notara tomo la botella con leche caliente, reviso rápido que estuviera a buena temperatura y la metió en la boca del peque.
Katsuki ya se iba a quejar hasta que sintió la leche caliente y le gustó el sabor, volteo arriba para mirar a el azabache, aun con el termo en la boca siendo sostenido por sus dos manos.
-Es solo leche, tómala. -respondió, aun si el ojirubi no preguntó, él ya sabía lo que quería decir.
Bakugou no le dio importancia y siguió viendo la pantalla, en la misma posición mientras tomaba la leche. Hasta que empezó a sentir mucho sueño, tanto que ya no lo aguantó más y cerro los ojos.
Aizawa supo que se durmió porque sus manos se aflojaron, por lo que tanto sus manos como boca soltaron el bibe-cof cof, termo* y aunque le quedaba poca leche, se le salió un gotita de su boca y dejó una escena sumamente tierna.
Aizawa se aseguro de que estuviera dormido y se levantó con cuidado, decidió organizar un poco antes de llevarlo a la cama. Recogió los platos, apago la tele y prendió una lamparita, aun faltaba organizar el sillón pero primero debía llevar al rubio a la cama.
Lo cargo a estilo princesa, con cuidado de no despertarlo, su cabeza quedo en el pecho del mayor, y sus brazos casi en automático se aferraron a la camisa de el mas alto. Cosa que le pareció muy tierna.
Llegó a su alcoba y lo acosto en su cama, pero cuando se iba a parar bien una pequeña fuerza lo detuvo, vaya que Katsuki se había agarrado con fuerza de su camisa.
Con mucho cuidado trato de quitar sus manos pero el niño se empezó a quejar en sueños.
-Shh... tranquilo... -Aizawa lo arrullo para que se calmará, hizo lo mejor que pudo y logró quitar de su camisa las manos del menor.
Lo arropó y en mucho silencio cerró la puerta de la habitación y se fue.
✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️
Hellou!Ahora se viene lo fuerte 😜
No se cuanto tarde en actualizar, la verdad es que nunca habia escrito nada parecido, tal vez no mucho, no estoy segura.Espero les guste y si de casualidad tienen sugerencias o ideas para la historia, escríbanlas
Son de ayuda.See you ✌🏻.
ESTÁS LEYENDO
Voy a estar ahi
FanfictionKatuski es fuerte pero no puede ser fuerte todo el tiempo, esta cansado y tal vez esta mudanza le ayude a descansar. No conoce con quien se va a ir pero sin duda sera mejor que estar cerca de sus padres. TBDL, age play, little space?! aun no lo s...