Tranquilo...

1.1K 78 9
                                    

Aizawa rápidamente abrio lo ojos y volteó a ver.

Bakugou ya tenia los ojos cristalizados y aun mantenia su puchero en lo labios pero unos pequeños sollozos ya se le habían escapado, estaba abrazado a una almohada y tapado con una manta, dejando una escena sumamente tierna, escena que Aizawa ni pudo notar por el shock en que quedo.

A su vista Bakugou estaba llorando y ¿que se suponía que el hiciera? ¿Que podia hacer? Estaba entrando en pánico hasta que observó como el rubio parecía advertir que iba llorar más eso lo hizo darse cuanta que debía mantener la calma y resolver esto.

-Okey, okey, tranquilo, ¿si? -trato de tranquilizarlo, apago la tele y se acerco.
Shoūta no sabia que hacer.

-Muy bien, calmémonos, Kats mírame, quiero que te tranquilices. - lo tomo de las manos pero esta de mas decir que el blondo ni caso.

-Katsuki... -probo el hablar bajito y tranquilo. -Ey- lo llamo pero él seguía sin hacer caso.

Aizawa se soltó sus manos y se puso a un lado de él, y lo abrazó.

-Ya esta, todo esta bien... -El mayor le daba palabras para calmarlo y de ves en cuando sobaba o daba palmaditas en su espalda. -Tranquilo, tranquilo... -Curiosamente funciona, Katsuki ya solo estaba hipando en el pecho de Aizawa con la cara roja y las lágrimas secas en los cachetes, el azabache seguia dandole mimos para calmarlo por completo.

-Ya todo esta bien- dijo en una voz baja.

Se quedaron en esta posición en completo silencio otro rato, hasta que Shoūta notó que Bakugou ya se había dormido por completo.

Aizawa se movió con mucho cuidado para no despertarlo y una vez de pie, lo cargo con cuidado y lo llevo hasta su habitación.
Le limpio las pocas lagrimas y lo arropo.

                                     🕰️

Aizawa se sentía extraño.

Por lo que sabía Bakugou era alguien rudo por lo que sabia, hasta grosero, claro que con él no se había mostrado así y se lo agradecía.

Pero verlo llorar así, verlo hacer una... rabieta, eso era nuevo. Es profesor de adolescentes, sabe que no importa que tan sensible sea, no harían un berrinche así; él no era quien para juzgar pero ese comportamiento era raro.

Ah! Ya buscaria algo mañana...

Voy a estar ahi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora