⚠️ESTE CAPITULÓ NO ALTERA LA HISTORIA, solo es contenido⚠️
Pov: Aizawa?
Debido a el problema reciente, mandaron a varios proheroes para ayudar, entre ellos a la mayoria de profesores de UA. Necesitaba irme durante al menos dos semanas y he aqui el problema.-¡NO! -El pequeño rubio exclamó. Katsuki tenia un mar de lágrimas, los mocos se le estaban saliendo, tenia los cachetes inflados levemente y un puchero en los labios, su rostro en general estaba rojo por el llanto.
Sabia que Katsuki no lo iba a tomar de la mejor manera, pero realmente esto no es llanto de quererse quedar conmigo, el llanto mas bien lo ocasiona que él solo quiere que no le cuente nada a nadie.
Ya que iremos todos los proheroes, no tengo con quien dejarlo, si Kats resbala solo seria muy peligroso; asi que propuse decirselo a alguien de la clase para que se quede con él, como ya pudes adivinar, odió la idea. Esa es toda la razón de su llanto, no quiere que se lo diga a su "Bakusquad".
-¡Katsuki! -El menor estaba abrazado de Aizawa por todo el torso y su cara la escondía en su pecho, aunque de vez en cuando volteaba para que lo viera llorar.
-¡NOOOO! -Parecia que nada iba a detener el llanto del mas pequeño, pero Shoūta habia tenido suficiente.
Aizawa suspiro.
-Katuski. -El nombrado lo ignoro. -Katsuki -repitió. -Volteame a ver. -Y esta vez el rubio si obedeció, volteo hacia arriba y toparon sus ojos.
-Escucha, ya se que no quieres pero, solo dame una oportunidad para intentarlo, es por tu propia seguridad. ¿Sabes lo peligrosos que es si te deslizas y no hay nadie cuidándote?
-¡SOLO NO VOY A RESBALAR!-el menor replicó.
-Detén los gritos, ya te he dicho que podemos hablar tranquilamente. -Shoūta le reprendió.-¿Qué pasa si resbalas y no hay nadie? No me puedes llamar. Es demasiado peligroso y tu seguridad no es algo que este a discusión. -
-Además... Son tus amigos. -Termino su discurso.
-Deja que me encargue, ¿si?, te prometo que todo va a estar bien.
Katsuki se le quedo viendo, limpio sus lágrimas y Shoūta al percatarse le limpió la nariz y la cara con un pañuelo.
-Bien... -Katsuki al fin accedió, el azabache sonrió ante esto.
-Bien, entonces ve a clases, hablamos al final de la escuela.
- -
Entraron al salón, Bakugou se habia asegurado de limpiar todo rastro de que lloró y Aizawa entro asustando a la dichosa Bakusquad.
-Quiero hablar con ustedes al final de clases. -Los señaló y les dio una mirada de muerte.
Los mencionados asintieron asustados. Es muy divertido asustar adolescentes.
—-
-¿De que queria hablar Sr. Aizawa?- Kirishima no soporto la curiosidad.
Estaban en la oficina del maestro, toda la bakusquad sentada en un sillón frente a Aizawa , Katsuki tenia la cabeza baja y estaba en la esquina.
-Bien, sobre eso. ¿Saben lo que es la regresión de edad?
Ninguno sabia sobre eso pero para sorpresa de todos Sero y Kaminari, asintieron.
-Bien, Denki te importaría explicar qué es.
-¡Sin problema!
-La regresión de edad es un mecanismo de afrontamiento a un trauma en el que la persona regresa a una edad mas joven de la que tiene y se comporta de esa forma, puede ser intencional o, puede ser sin que ellos se den cuenta o lo controlen.-Exacto, básicamente un adolescente traumado se puede comportar como un niño o bebé como un afrontamiento de su trauma. -Termino de decir Aizawa.
-¿Alguno tendría problema si le dijera que en UA hay alguien que usa ese mecanismo de defensa? -Shoūta queria estar seguro antes de empezar.
Todos negaron.
-Cada uno tiene su forma de afrontar sus traumas, y no se debería juzgar, yo creo que todos tenemos al menos un poco de eso, ya sea como cuidador o como regresor, así que nadie esta en derecho a juzgar. -Esta vez Sero tomo la palabra y todo asintieron ante sus palabras.
-Me alegra que piensen asi, porque necesito su ayuda.
-Algunos proheros de UA vamos a salir fuera y necesito que me ayuden a cuidar de un regresor que esta a bajo mis cuidados.
Todos pusieron cara de sorprendidos, esperando que dijera el nombre.
Aizawa continuó. -Solo necesito que se queden en mi casa y esten al tanto por si llega a resbalar, es muy peligroso dejarlo solo si retrocede.
Claro que los demas se quedaron esperando la respuesta que querían, "¿quién es?", Shoūta lo noto asi que solo suspiro.
Hubo un silencio, hasta que decidió volver a hablar.
-Bakugou Katuski es un regresor de edad.
Y la sala quedo fria, el grupo de amigos volteo a ver a su lider y fue la escena mas tierna y mas dolorosa de ver.
Katsuki tenia una mano en su boca y se notaba como estuvo llorando en silencio un buen rato.
El azabache si se habia dado cuenta de su llanto pero el ya sabia la razón.
Decidió dejar de castigarse y llamarlo para que lo abrazara.
-Kats, ven conmigo. -Y después Katsuki se le tiro en brazos y empezó a llorar fuerte.
-Ey... -Le llamó despacio. -Ya te dijeron que no tiene problemas con eso. -Aizawa acariciaba su cabello suavemente.Todos estaban en shock.
Sero fue el que reaccionó primero, se acerco lentamente a la escena y le hablo al pequeño rubio.
-Ey.. Kats... tranquilo, ¿si?- El niño lo volteo a ver.
-No hay nada de malo, cálmate...- Trato de ayudar a regular al menor.
-Si te cuento algo de mi con el tema de la regresión, ¿te calmas? -Katsuki no asintió pero tampoco negó, solo se le quedo viendo con lágrimas en los ojos, a lo que Sero tomo como un si.
-Yo fui cuidador de un regresor, y te puedo decir que no esta mal, de hecho me encantaba hacerlo, solo que por tiempos deje de poder ayudarlo, fue triste.
Era un escena adorable, Katuski estaba abrazado de Aizawa, su cara esta toda llena de lagrimas pero estaba volteando a ver a Sero, quien estaba casi agachadose para ver Bakugou.
Hanta tomo sus manos y la empezó a masajear. -Nadie de nosotros se esta burlando de ti, queremos ayudar, pero para eso nos tienes que dejar tu. -Sero empezó a limpiar su rostro con sus manos y a hacerle cariños.
Katsuki volteo a ver a los demás y todos lo miraban con una sonrisa pero no una de burla si no una tierna, una de apoyo.
Kirishima le tomo de la mano. -Te parece si ¿te lavas la cara y discutimos esto con mas tranquilidad? -Katsuki asintió. Eijiro se lo llevo de la mano hasta el baño.
Un silencio reino en la sala...
Hasta que Hanta habló.-Verdad que soy bueno en esto. -Sero mostro una sonrisa altanera y todos rieron.
Hellou!
Probablemente lo edite un poco, pero ya necesito actualizar aqui, me estoy volviendo loca!Pero en fin, les notificare por la mañana!
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Voy a estar ahi
FanfictionKatuski es fuerte pero no puede ser fuerte todo el tiempo, esta cansado y tal vez esta mudanza le ayude a descansar. No conoce con quien se va a ir pero sin duda sera mejor que estar cerca de sus padres. TBDL, age play, little space?! aun no lo s...