Hablemos

849 70 9
                                    

Bien, había decidió seguir con su rutina, verían televisión y se aseguraría de que Katsuki se quedara profundamente dormido para poder hablar con Hizashi de manera mas tranquila.

Ahora estaban los 3 en el sillón preparados para ver una película. Aizawa estaba en medio de ambos, tenia en sus piernas un bowl con palomitas y tenia escondida la leche del mas pequeño.

Estaban tratando de elegir una película, Aizawa tenia el control en sus manos, y lo movía conforme le decían.

Al final terminaron poniendo Star Wars. Todo iba bien hasta que en medio de la película Shoūta sintió un peso sobre su hombro.
Katsuki ya se estaba quedando dormido.

Vio al rubio acurrucarse y le sacó una sonrisa, y de paso también sacó el termo con leche.

Volteo con Mic pero este estaba igual o peor, a diferencia de Kats, el otro rubio está recostado en el sofá casi dormido.

Le dio el termo con leche a Katsuki pero en cuanto lo vio, si hasta parece que despertó, las mejillas se le coloraron y abrió mucho sus ojos volteando a ver a Aizawa, quien solo se limito a señalar con la mirada a Mic casi dormido del otro lado.

Al ver esto Katsuki entro en la confianza suficiente para tomar del termo aun con las mejillas sonrojadas. Al poco tiempo cayó dormido.

Aizawa le quito el termo de la boca y volteo a su lado, solo para ver a Micc dormitando, le dio un golpe para que se despertara, a lo cual el contrario soltó un pequeño grito, recibiendo un regaño silencioso de parte de Shoūta.

Le hizo una seña para que viera a Katsuki dormido, Hizashi entendió que queria llevarlo a la cama, asi que se levantó y empezó a recoger.

Limpiaron todo y al final Aizawa cargo a Katsuki para llevarlo a su habitación. Lo acomodo bien y lo arropo, para luego salir y cerrar la puerta.

Cuando bajo las escaleras se quedo viendo a Hizashi en silencio.

-Tenemos que hablar...













✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️
Hola 👋
La verdad no tengo nada que decir.
Me borraron varias fotos de capítulos de la historia 😪

Espero les guste. Chao ✌🏻

Voy a estar ahi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora