Paso 1 -fallado-

591 49 6
                                    

Por supuesto que esto no se iba a quedar asi!
Mic tenia su plan,  escuchar, observar y tomar notas mentales.

Algo no le agradaba, algo no le terminaba de cuadrar. Aizawa le ocultaba algo pero ¿qué? Y ¡¿Por qué?!

Esto era tan frustrante pero, le tocaba sacar esa información por su cuenta.

Iba a observar detenidamente, los comportamientos de Katsuki, sus actitudes, acciones y palabras.

Mic tenia su propio panel de ideas, iba a descubrir la respuesta a cada una de ellas poco a poco.








Paso 1• Acercarse al oponente.

Si, porque un buen plan tiene pasos a seguir.
Asi que como primer parte de muestro plan, lo mejor era acercarse al enemigo y tantear el terreno.

Era hora del desayunó y Aizawa tuvo que salir de imprevisto, ¡el momento perfecto!

Ambos estaban sentados en la mesa comiendo en total silencio.

-Así que Katsuki... ¿esta bien si te llamo así?-

Bakugou volteo a verlo un momento y asintió. -Mjm, supongo que si... - Y regreso su mirada al plato, como si fuera lo mas interesante.

Katuski nunca habia tenido una buena relación con la comida pero no se sentia en la confianza de negarse a comer.

-Bien, entonces, Katsuki.- Mic lo saco de su mente con una sonrisa volviendo a llamarlo. -Shouta, te habia dicho ya que somos viejos amigos de tu madre, ¿no?- El rubio cenizo se limito a asentir.

El mas grande sonrió. -Y ¿cómo esta ella?, tu madre. -Y el lugar quedo en silencio.

Bakugou hablo en voz bajo. -Ella... esta bien.- Parece que había tocado fibra sensible.

Hizashi solto una risa nerviosa. -Tambien me gustaría preguntar por tu padre, pero en realidad, a él no lo conoci mucho.

Se dio cuenta que la había cagado cuando Katsuki se paro y se fue a su habitación.

Mic solto un suspiro. Primera paso fallado, primera pregunta respondida.

¿Cómo es la relación con sus padres? Fatal, en lo que se aparenta.


















Lo di todo 😭

Sinceramente solo quiero terminar esta historia 😞

Ya esta la historia, los diálogos, escenas, todo, ahora solo queda pasmarlo aquí.

En fin, Chao ✌🏻

Voy a estar ahi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora