Juguete

1K 77 10
                                    

Era domingo por la tarde, Katsuki estaba bastante aburrido.

Aizawa estaba terminando papeleo de UA para el lunes, pero estaba tan cansando que se quedó profundamente dormido.

Katsuki por su lado seguía aburrido, no tenia sueño, ni ganas de ver la televisión o su celular,  y ya había terminado sus tareas, ¡No tenia nada que hacer!

Estaba quejándose mientras caminaba, buscando por la casa algo con lo que entretenerse.

Encontró algunos libros, busco alguno que llamara su atención, realmente le gustan los libros pero esta vez ninguno le dio los ánimos suficientes para empezar una nueva lectura.

Luego pensó en pintar, busco hojas blancas, lápices de colores, marcadores pero cuando iba a empezar, no surgió nada. Sin inspiración.

Recogió todo y pensó que mas podría hacer, sin embargo nada se le ocurrió, asi que opto por ir a buscar a Aizawa.

Subió las escaleras y fue a buscarlo por todas partes y dio a parar a su oficina, toco a la puerta pero nadie respondió, tocó otra vez pero obtuvo la misma respuesta.

Abrió lentamente la puerta y cuando por fin volteó la mirada, pudo observar a un azabache profundamente dormido.

Camino lento, de puntitas, a pesar de lo que muchos creen, Katsuki puede no hacer nada de ruido cuando quiere.

Se detuvo al estar frente a Aizawa profundamente dormido en su silla, con su papeleo por todo el escritorio y su laptop abierta. Shoūta dormía, tenia tanto boca como ojos cerrados pero se escuchaban sus ronquidos.

Katsuki tomo un mechón de su pelo con cuidado, reviso que siguiera dormido antes de continuar, y asi era, entonces prosiguió.

El cabello de Aizawa era fascinante a los ojos de el rubio, tomo un mechón y lo envolvió en su dedo, estuvo jugando con el cabello azabache un rato, lo envolvía en su dedo y lo soltaba, desenredaba y repetía el proceso.

Habia estado observando su cabello de lejos, le parecía curioso, algunas partes eran onduladas, otras tenían pequeños caireles, y sus raíces eran lacias, era extraño pero aun así su cabello se miraba precioso.

Podia ver su cabello moverse cuando lo amarraba en una liga, se movia de forma sedosa.

Estaba desenredando el cabello hasta que jaloneo de más y casi hace que se despierte, al notar como Aizawa se removió ante el jalón, Katsuki se quedo estático aun no el mechón en su mano.

Pero vio como Shouta solo se acomodaba mejor, reposando sobre su perfil, dejando asi todo el cabello azabache a disposición de Katsuki.

Y como si eso fuera una invitación a jugar con un nuevo juguete, tomo el cabello y siguió con su juego de antes y esta vez lo trenzaba y trataba de hacer peinados con el cabello de Aizawa.

Kats incluso tomo un banquito y lo acerco para poder peinar a Aizawa sentado.

De nuevo se había sumergido en sus pensamientos. Le estaba sucediendo muy frecuentemente ahora que vive con Aizawa, tal vez debería preocuparse...

Pero ahora esta muy ocupado como para lidiar con la ansiedad.

Estaba tan centrado en su trabajo que ni siquiera escucho el sonido de la puerta abriéndose, de las pisadas por la casa y las escaleras, ni siquiera noto que dejo la puerta de la oficina de Shouta abierta.















✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️
😨*gasp*

¿Quien creen que sea?

No se sorprendan si cuando lean mis historias hay mucho sobre Bakugou amando peniar, este no va a ser el ultimo capituló, ni esta la última historia en la que menciono como Katsuki ama peinar, especialmente a Aizawa.  -leer comentario-

La verdad este iba a ser un capituló de relleno, no esperaba que la historia avanzara asi.

Algo que comentar sobre mi humilde obra?

Nos leemos después. Chao ✌🏻

Voy a estar ahi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora