Incomodo

1.2K 76 25
                                    

Me costaba creer que mi madre tenia amigos y mas que ese amigo era Ereserhead.

Estaba acomodandome en la habitación hasta que escuche unos pasos y era Aizawa, quería que bajara a cenar, no suelo dar la cena pero no queria ser grosero y que me corrieran de acá.

Baje y se miraba realmente delicioso, espere a que el diera el primer bocado y continue comiendo yo; el ambiente era tenso pero no queria ser yo quien hablara, parece que el ojeroso escucho mis pensamientos porque el fue el primero en hablar.

-Y... ¿te gusto tu habitación?
-Si, muchas gracias.
-Me alegro, espero te hayas podido acomodar bien...

Y de nuevo el ambiente regreso.

-Escucha, se que apenas me conoces y puede ser incómodo pero soy buen amigo de tu madre, asi que puedes confiar en mi.-definitivamente si me hablaran de un "buen amigo de mu madre" lo ultimo que se me pasaría por la cabeza es en tener confianza.

Termine de comer y me levante, iba a disculparme para irme y levantar mi plato pero me detuvo.

-Espera... -me quede quieto esperando que hablara -¿que te gusta hacer?- esa pregunta llamo mi atención y me senté de nuevo, ¿que me gusta hacer? ¿Que me podría gustar? Siempre he hecho lo que me piden asi que... no se.

-¿A que te refieres?- dije desconcertado.
-Ahm, solo eso, ¿que te gusta hacer?, quiero tratar de aliviar el ambiente y tal vez te ayude a despejarte, que tus padres se vayan durante este tiempo no debe ser facil de procesar, asi que podemos hacer algo que te guste, ver una película, pintar algo, no se, dime ¿que quieres hacer?

-¿puede ser lo que yo quiera?- cuestione
-Si, por supuesto, es para que tú te sientas cómodo. -me respondió Aizawa

Bien eso era interesante.

-Bien, entonces quiero...

✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️

AHH, creo que estoy entendiendo esto, pero aun estoy indecisa si hacerla Tbdl o no, little space o solo cariño fraternal? AHHH NO SEEE

Voy a estar ahi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora