-¡¿Y que quieres que te diga?! -Aizawa gritó. La pregunta de Mic lo hizo recordar todo lo que había pasado y la ira se apodero de él.
Hizashi se quedo callado, tenia en su rostro una expresión peculiar.
Shouta soltó un suspiro.
-No se mucho, apenas mantuve conversación. Evitaba bastante hablar de su vida personal... -Aizawa bajo la mirada.
-¿Por qué cuidas a su hijo?
-No tengo idea. Me lo pidió y respondí que sí sin dudar.
Ahora Mic soltó un suspiro.
-¿Y no ha hablado contigo para nada? -Se puso una mano en la frente, revelando su agotamiento ante la poca información.
Aizawa guardo silencio un momento.
-No...
Mic lo miró desconfiado. Aizawa volteo a otro lado incapaz de sostener la mirada despues de soltar una mentira como esa.
Hizashi decidió no presionarlo, tenia la sospecha de que mentía pero lo dejo pasar.
-Bien... -El rubio se froto los ojos. -Y entonces, ¿que planeas hacer?... -regresó su mirada a Aizawa.
-No lo sé. Supongo que por ahora, cuidar de él...
Hizashi abrio la boca para decir algo pero antes de emitir sonido, se calló. Siendo sinceros, estaba agotado, continuar con esto seria mas cansado.
-¡Agh! -Se estiró. -Bien, entonces subamos, ¡estoy muerto!
Aizawa solo se quedo viendo. Mic siempre era así, tan... tan... único.
-Bien. Vamos arriba.
Shouta sabia que Mic no se iba a quedar asi, algo tenía en mente, y fuera lo que fuera, iba a obtener lo que quería.
Igual de corto pero aqui ya es tarde y tengo sueño 😭
Es molesto, tengo la idea, la trama, los diálogos, ¡Todo! Pero todo esta en mi mente, y me da tanta flojera escribir 😩
La verdad, asi como veo, creo que la historia podria alcanzar entre 50-80 capitulos si me pongo creativa, 80 es decir mucho eh.
En fin, esto es todo por hoy!
Chao! ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Voy a estar ahi
FanficKatuski es fuerte pero no puede ser fuerte todo el tiempo, esta cansado y tal vez esta mudanza le ayude a descansar. No conoce con quien se va a ir pero sin duda sera mejor que estar cerca de sus padres. TBDL, age play, little space?! aun no lo s...