Descubrimiento

1.1K 81 9
                                    

Eran las 10:00am y un pequeño blondo aun se removía en las sábanas.

Estaba apunto de caer en sus sueños de nuevo hasta que los recuerdos de la noche regresaron a él.

-¡AY MIERDA!- No se tardo en gritar.
-Mierda, mierda, mierda! -se estaba maldiciendo solo- no puedo creer que haya hecho eso, ¿cómo se me ocurrió? ¿Qué carajos me pasaba por la mente? ¿Y ahora como lo veo a la cara? -Katsuki enterró su cara en la almohada mas cercana y grito en silencio, después de lanzar todas sus preguntas al aire.

-¡¿Y ahora que le digo?!
Es que... agh, ¿cómo se lo explico?, ni siquiera yo se que me pasó, estaba demasiado sensible y... agh! -parecia apunto de entrar en un ataque de ansiedad-

-Ya veré como resolver esto después. -dicho eso se levanto de la cama para empezar su reciente rutina.

Se metió a bañar, tomo algo de la cocina y subió de nuevo a su cuarto para empezar con sus tareas y tal vez avanzar algunas, lo que menos quería era ver a Aizawa a la cara.

🕰️

Por otro lado Aizawa estaba (milagrosamente) dando clase, pero su mente estaba divagando.

Tiene que haber una explicación lógica para esto, ¿no?
¿O es que lo estoy sobrepensando mucho?
No, esto debe tener alguna razón, debe-

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito.

-Aizawa sensei! -era uno de sus alumnos.

-Disculpa, ¿qué pasa?
-Es que estaba como distraído, y ya no esta rayando en el pizarrón.

-Mierda. -volteo su mirada y efectivamente, estaba rayando la pared. Joder, mas vale que salga ese rayón, si no le tocara culpar algún alumno.

🕰️

Un rato después sus estudiantes estaban ocupados en sus propias cosas, así que decidió tomar ese tiempo para investigar.

¿Estaba dándole demasiada importancia a un llanto? Si, pero de todas formas iba a investigar que pasaba.

¿Y si era algo peligroso? No, no.
Mejor prevenir que curar.

Después de búsquedas y búsquedas en internet un enlace llamo su atención.

Entro y comenzó a leer, interesante fue lo que encontró.

Era una historia sobre algo llamado el TBDL y al ver algunos comentarios con los que fácilmente podría identificar a Bakugou, dudo, hasta que encontró ESE apartado donde hablaba sobre como no siempre era intencional el resbalarse.

Y eso solo lo hizo pensar mas, el hecho de que tal vez se resbalaba al entrar en un espacio que le recuerda su infancia de forma positiva, cómo cuando ve esa serie que tanto le gusta, y que tal vez estaba entre una edad de bebe y niño pequeño, ya que al entrar deja de poner atención a su alrededor tal como un bebe o niño pequeño.

¿Podría ser? ¿O exageraba?

Bueno, había una forma de averiguarlo.

Probando.

Voy a estar ahi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora