Un poco mejor. ¿O no?

1K 80 7
                                    

Aizawa no sabría como describir si la relación con el menor había empeorado o mejorado.

Por un lado el menor parecía tener mas confianza y ahora que probaba distintos métodos del TBDL disimuladamente con Katuski, parecía mas cómodo.

Había estado haciendo la comida que recomendaban en las páginas que había visto y el rubio no parecía tener tanto problema al comer como en un principio.

Pero aun así se le notaba la vergüenza, por las actitudes que el mismo tomaba, así también como por las respuestas del azabache ante dichas actitudes.

Sin embargo Aizawa se esforzó por no hacerlo sentir mal.


🕰️

Aun tenían ese pequeño problema con la hora de dormir.

Habían acabado la cena y estaba apunto de ir a ver la televisión pero Aizawa lo detuvo.

-Tenemos que hablar. -Dijo serio.
-No puedes quedarte tan noche viendo televisión. -Últimamente no duraba mucho, ya que se quedaba dormido, gracias a la leche, pero aun seguía siendo demasiado tarde.

-Pongamos reglas, para que a la hora de dormir no se tan dificil llevarte a la cama, ¿te parece bien? -Si, eso de las reglas se lo saco de otro link informativo.

Katsuki hizo unas muecas, como si no estuviera convencido pero al final asintió.

-¿que reglas?- pregunto el rubio.
-Bien, te dire unas y si no estas de acuerdo con alguna podemos discutirlo, quiero aclarar, tu también puedes poner reglas o condiciones y esto se puede ir modificando al paso del tiempo si resulta necesario, pero concertémonos en la hora de dormir y la televisión.

-Puedes ver la tele después de la cena, cuando estes bañado y cambiado a una pijama, y con los dientes cepillados, puedes verla hasta las 10:00pm- fue interrumpido.

-¿¡10?!, eso es muy temprano! 11:00 pm! -Propuso Katsuki.
-11 pm ya es muy tarde, 10:20.
-11!!
-10:30
-10:40!

Aizawa lo pensó.
-Ahg, bien 10:40 pm, a mas tardar! -accedió al fin.
-De acuerdo, pero en fines de semana, ¿no puede ser mas tarde?- Katsuki nunca estaba contento.

-¿Mas tarde? ¿Que hora propones?
-12 am
-Ni loco. -Aizawa sentencio de una forma seria.

El rubio hizo un puchero. -¿11:40?- continúo tratando de convencerlo.

Aizawa se lo volvió a pensar y analizándolo bien, el niño no podia durar tanto seguramente, asi que nada perdía darle un pequeño gusto.

-Bien, pero solo viernes y sábado por la noche.
-¡Trato!

Y así Katsuki corrió a sentarse en el sofá y prepararse para ver esa película. Aizawa por su lado preparó lo de siempre, la leche, las galletas y un vaso de agua por si acaso.

Se sentaron y todo siguió normal.

Kats se quedo dormido después de tomarse media leche y Shoūta se encargo de subirlo a dormir.

El azabache recogía lo que habían dejado antes, hasta que el sonido de una llamada lo detuvo.

-¿En que le puedo ayudar? -Respondió casi en automático apenas tomo el celular.

-Hola Shoūta, soy yo, Mitsuki...

...Aizawa termino de hablar y corto la llamada, de verdad que no podía entender que le pasaba por la cabeza a su "amiga"...














✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️
Hellou!
Cap todo chafa ya se pero lo tenia q subir

Voy a estar ahi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora