-Es hijo de Mitsuki.
Le cayó como hielo esa respuesta. El hijo de Mitsuki Aoki.Su amiga, aquella joven con la que rió tantas veces, con la que jugó y a la que vio desaparecer en miseria sin dar explicación.
-¿Y que hace su hijo aqui? -Su voz se imponente, profunda. Mic enserio estaba tan desconcertado.
-Es complicado...
-Pues explícalo. -Mic regreso de su viaje y con una mirada seria por fin lo volteo a ver.Aizawa suspiro. -Mitsuki se casó, se volvió una diseñadora a la que le va muy bien y siempre esta de viaje por el mundo, pero tuvo un hijo, Katsuki Bakugou, parece que eso no le impidió seguir con su trabajo, mas ahora, curiosamente le importa mucho dejar a su hijo solo asi que me llamo para cuidarlo y aqui estamos, ellos de viaje y su hijo conmigo. -Aizawa trato de evadir esa pequeña parte pero por desgracia era transparente para Mic.
-¿Y?
-¿Y qué? -Shoūta queria guardar el secreto pero no era muy bueno haciendo como que no sabia nada, volteo su mirada y sus manos sudaban ante la petrificante mirada de Hizashi.
-Shouta, por favor. -El rubio lo miro, sabia bien cuando su amigo ocultaba algo.El azabache suspiro otra vez, algunas veces cree que debería checarse los pulmones, no es normal suspirar tantas veces al día.
-Te lo cuento después. -Mic no insistio más.
-Bien, vamos entonces!- por fin el semblante de el pelirrubio cambio.
-¿a donde?
-A que me presentes a mi sobrino. -El autoproclamado tío salió de la habitación en busca de su "sobrino".(Intento de separador)
Katsuki salió corriendo a su habitación.
¿Que había sido eso? ¿Quien era él?
Espera! ¿Cómo entró?¡Ay no!
El cenizo se habia dejado llevar tanto por las ganas de huir de la incómoda situación, que ni siquiera razonó que un hombre extraño había entrado a casa, subió hasta la segunda planta, entro a la oficina de Aizawa y encima, ¡él lo había dejado con el ojinegro dormido!
¡¿Y si lo buscaba para matarlo?! ¡Y el se lo entrego asi nada mas!
Katsuki, quien acababa de entrar corriendo a su habitación, salio de la misma forma pero esta vez corriendo a Aizawa.
Ya iba a entrar a su oficina pero abrieron la puerta antes que él, y de nuevo, verde y rojo se toparon. Katsuki se quedo viendo hasta que reacciono de nuevo y volteo buscando a Aizawa, cuando lo vio parado detras del rubio mas grande, solto un suspiro y un inaudible "esta vivo".
-¿Qué dijiste?- pregunto fuerte Aizawa.
-Nada.-¡Bien! No nos presentamos como es debido, pequeño. -Mic exclamo, llamando de nuevo la atención del rubio ceniza. -Soy Hizashi Yamada -extendió su mano en forma de saludo, ya le habia dicho su nombre pero, ¿quien cuenta las veces que te presentas?
Katsuki lo miro un momento, como si dudara, pero tomo su mano aun asi. -Katsuki Bakugou. -Dijo serio.
-Bien Bakugou, es un gusto conocerte. -Mic estrecho su mano y la soltó. Y sin invitación dijo. -¡Bajemos a cenar!
Aizawa miro toda la escena y luego vio mal a Mic despues de su ultima frase, cara que Katsuki vio y se rió silenciosamente.
Shoūta lo siguió y el niño al ver esto, fue detras de este.
Estaban todos en la mesa, habían pedido comida a domicilio y ahora estaban a punto de comer. Hizashi siempre ha pensado que las pláticas serias se toman mejor con comida.
-Entonces... Katsuki Bakugou, ¿verdad?- Hizashi trato de iniciar la conversación.
-Si. -La verdad Katsuki estaba muy nervioso para una conversación. Es muy difícil para él tomar confianza tan rápido.
-Nosotros fuimos amigos de tu madre cuando éramos jóvenes. -Mic le sonrió.
-Si, eso me dijo, parece que tiene muchos amigos. -Katsuki hizo una mala cara al decir el último comentario, cosa que no paso desapercibido por los mayores.-No es sorpresa que Mitsuki no te haya contado sobre nosotros, la última vez, no quedamos en buenos términos. -Esta vez el que hablo fue Aizawa, pero Katsuki solo volteo la mirada al escuchar su comentario.
Terminaron de comer en silencio, hasta que Aizawa pregunto. -¿Te quedaras a dormir, Hizashi?
-Si puedo, claro que si. -No era nada raro que el pro-hero rubio se quede a dormir en casa del azabache, pero esta vez no quería incomodar al mas pequeño, así que si se lo pedían, se iría.
Aizawa volteo a ver a Katsuki y después de una mirada, el niño volteo a ver a otro lado y Shoūta hablo. -Si, esta bien, sube. Hay una pijama tuya en mi armario. -Acto seguido, Hizashi subió las escaleras directo a cambiarse, dejándolos solos.
-Podemos ver la televisión todos juntos si quieres. -Le ofreció el ojinegro.
-Como quieras.- Katsuki se había quedado callado casi toda la noche. Queria ver television pero no estaba seguro de querer verla con el nuevo invitado.Por otro lado, Aizawa estaba debatiendo internamente. Si miraban la televisión, le daría la leche y el niño caería profundamente dormido, y de esa forma podría hablar con Hizashi con mas libertad, al estar completamente seguro de Katsuki duerme hablaría de su "tema" en libertad con Hizashi, sin mencionar que tal vez el rubio cenizo entre en mas confianza con Yamada, por otro lado, el menor está notablemente incómodo, lo ultimo que quiere es incomodarlo mas, e incluso si se incomoda es probable que no quiera dormir y seria peor.
Pero tenia que tomar una decisión, tal vez, la primera opción sea mas viable.
✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️✏️
Ya les dije que amo los juegos de palabras y sus derivados.
Adivinen que dia es hoy? 20 de Abril cumple de Bakugou y teóricamente cumple 18 🎉🎊
Y que parte es esta? La 18 ‼️Por eso tarde tanto en subir capituló 😝
Que les parcio mi separador? (Saque captura a una imagen en pinterest)
Espero les guste, chao
ESTÁS LEYENDO
Voy a estar ahi
FanfictionKatuski es fuerte pero no puede ser fuerte todo el tiempo, esta cansado y tal vez esta mudanza le ayude a descansar. No conoce con quien se va a ir pero sin duda sera mejor que estar cerca de sus padres. TBDL, age play, little space?! aun no lo s...