Narra Jome
¿Que si pude dormir? Pues claro que no, y todo por culpa de ese maldito auto, que cada cierto tiempo lo escuchaba pasar por la callé, maldita sea la o las personas que estén en ese auto, estoy segura que no tienen nada mejor que hacer o mínimo, no tienen que trabajar mañana, por unos segundos pensé que era Jeon la persona que estaba dentro de ese auto, pero no, recuerdo muy bien el auto de Jeon, ese se veía personalizado, y si hubiera Sido el, el que lo mando hacer, además, este auto es negro, mientras que el Jeon parece un negro cenizas, y los cristales se ven polarizados, así que tengo todas las de pensar que no es el, a menos que sea alguien enviado por el, pero eso sería estúpido de su parte ¿No? Eso ya sería acosó. Mire la hira en el reloj, ocho de la mañana y no había dormido más dos o tres horas, juro que voy a matar a quien sea que estuviera en ese auto, me coloque de pie entrando al baño mojando la cara con agua fría, pats luego salir de mi habitación bajando las escaleras para dirigirme hacia la cocina, pero fui detenida por el timbre ¿Y ahora quién mierda será? A regañadientes caminé hacia la puerta abriendo está, quedándome pasmada ante la persona que tenía frente a mi ¿Era real? ¿O era un sueño? Disimuladamente baje me pellizque el brazo comprobando que lo que mis ojos veían eran cierto ¡¿Que mierda hace Jeon JungKook en la puerta de mi casa?!
Jome: Pero ¡¿Tú qué haces en mi casa?!
Jeon: Buenos días a ti también
Jome: Que buenos días, ni que buenos días, ojalá lo fueran ¡Y responde a mi pregunta!
Jeon: Parece que alguien que no durmió bien
Jome: ¿Dormir? Ja! Ojalá hubiera podido dormir a gusto
Jeon: ¿Me dejaras pasar?
Me cruce de brazos, mirándolo a los ojos terminando por rendirme haciéndome a un lado dejándolo pasar suspiré cerrando la puerta detrás de mi caminando detrás del mayor observando cómo se sentaba en el sofá en solitario como si fuera el dueño y señor de la casa, claro que por unos segundos lo observé mejor, el maldito está como quiere, y eso es algo que de seguro el sabe pero no respondió a mi pregunta, y eso es algo que no me gusta, iba a volver a preguntarle que mierda hacia aquí, pero nuevamente el timbre de la puerta sonó ¿Y ahora? Suspiré de madera pesada regresando nuevamente hacia la puerta abriendo está, encontrandome ahora con la policía.
Oficial: Buenos días señorita Jomeiris
Jome: ¿Usted otra vez? ¿Y ahora de que nos piensa acusar esta vez señor oficial?
Oficial: Está mañana nos informaron de un asesinato ocasionado en el patio de esta casa
Jome: ¿De verdad? ¿Y quién? No mejor no responda, déjeme adivinar, los vecinos ¿Cierto?
Oficial: Exactamente señorita
Jome: Estoy pensando seriamente que usted se anda follando alguna vecina de este vecindario, señor oficial
Oficial: Señorita le pido que tenga mucho cuidado con las cosas que dice
Jeon: Eso le digo yo a usted señor oficial, mucho cuidado como le habla, y el como se dirige hacia ella
Oficial: Joven Jeon, no sabía que usted conocía a la señorita Jomeiris
Jome: No, el y yo no..
Jeon: No, no la conozco todo lo contrario señor oficial, la señorita Jomeiris no es solo una conocida, la señorita Jomeiris es mi novia
¿Novia? Mire al mayor, y luego al oficial, regresando la vista nuevamente hacia el mayor ¿Acaba de decir que yo soy novia? Sentí como de la nada me bajo la azúcar, y miren que yo de eso no sufro ¡¿Que le pasa a este idiota?! ¡¿Cómo se atreve a decir eso?!
Narra Jeon
Ni siquiera lo pensé cuando ya había mencionado tales palabras, pero era obvio, después de que el oficial hiciera la inspección, sabía que de alguna y otra manera, terminaría aceptando mi propuesta, la tome de la cintura acercándola hacia mi, y joder que se sentía de maravilla tenerla tan cerca de mi, el oficial nos observa con sorpresa sin siquiera poder creer lo que veía ¿Se quedaría ahí parado o que?
Jeon: A ver señor oficial, puede pasar su gusta, y revisar toda la casa mi novia no tiene problemas con eso ¿Cierto?
Jome: Si puede pasar, pero por favor no hagan ruido, mis amigas todavía siguen dormidas
Oficial: Bien
El oficial pasó por nuestro lado yendo directo a la cocina, y claro que Jomeiris no desaprovechó la oportunidad de girarse y darme un buen golpe en el rostro dejándome un poco sorprendido, ni siquiera mi madre se atreve a pegarme, mire a los ojos, no había miedo en ellos, más bien eran retadores ¿Me estaba retando? Con un rápido movimiento la tome de las pinturas y brazos acorralandola en la pared, la mire a los ojos, bajando luego mi vista a nariz, pómulos y finalmente sus labios, carajo, quería besarla, mi vista siguió descendiendo hasta sus senos, tan perfectos, todo en ella era y es perfecto, controlate Jeon, mi vista regresó a sus ojos, los cuales me miraban de manera curiosa, como si esperaba a que hiciera o dijera algo.
Jeon: No me vuelvas a pegar Jomeiris, o te juro que no respondo
Jome: ¿Que me vas hacer? ¿Me vas a pegar? Sería el colmó Jeon JungKook
Jeon: No le pegó a las mujeres, pero te juro que te haré gritar tanto mi nombre, que no te quedarán más ganas de pegarme
Sentí como todo su cuerpo se tensaba ante mis palabras, mi vista no se apartaba de la ella, y por unos segundos ví un pequeño destello en sus ojos ¿Eso que significa? Una pequeña sonrisa apareció en sus labios haciéndome dudar un poco de su acción, al sentir como pasaba sus delicadas manos por mi cuello atrayendo me hacía mi ¿Que mierda pensaba hacer? Sin perder detalle de sus movimientos, sentí como a poco bajaba una de sus manos hasta el cinturón de mi pantalón, haciendo que ahora yo me tensara por completo, mierda, mierda y más mierda, trague un poco al sentir como seguía bajando hasta mi entrepierna ¿A qué mierda está jugando?
Jome: ¿Y eso como lo harás Jeon JungKook? Quiero saber cómo me harás gritar tanto tú nombre, que las ganas que tengo de pegarte desaparecerán
Sonreí de lado ante su pregunta, estoy seguro que si los oficiales no estuvieran aquí, la tomaría del pelo y la terminaría follando encima del comedor si fuera necesario, tome sus manos colocándola sobre sobre su cabeza acercando mi rostro al suyo de manera peligrosa.
Jeon: No me provoques Jomeiris, o te juro que haré de cuenta que los oficiales no están y te voy follar de todas las maneras que existen y hay por existir
Oficial: Amm disculpen que los interrumpa chicos pero, señorita Jomeiris, los vecinos tenían razón
Jome: Y yo por última vez le voy a decir que revisen las cámaras que hay en el poste de luz, además ¡Suéltame Jeon! Además, anoche había un rondando a altas horas de las madrugadas, y no me queda duda que alguien entro hasta aquí, la puerta de atrás estaba abierta
Jeon: Jomeiris tiene razón, yo pasé la noche aquí y también lo ví señor oficial
Jome: Era un auto negro, un Ferrari, negro, con los cristales igual de negros que el auto, no le ví la placa porque estaba de frente hacia acá.
ESTÁS LEYENDO
Casadas con la Elite • BTS
Fanfiction¿Es posible que tu apellido no te pertenezca? Perdón, mejor dicho. ¿Es posible que tu apellido cambie de la noche a la mañana? Despertarte en una casa donde se supone que eres la Señora de esta, una casa que solo veías a los lejos, y claro, en tus s...