Narra Lynn
¿Tranquilidad? ¿Paz? No, eso es algo que no conocemos desde el momento en el que nos vinimos a vivir a este vecindario, y menos ahora sabiendo que estos chicos parecen perros detrás de nosotras ¿En qué momento ocurrió todo eso? Ya sabía que alguien nos vigilaba a todo momento, pensé que era el mimos Jeon JungKook, pero parece que me equivoqué, no solo son ellos los que andan pendiente a cada movimiento que hacemos, al escuchar el alboroto en la calle no dudamos ni un segundo en salir a ver que pasaba, y para nuestra sorpresa eran Jeon JungKook y Kim Taehyung, y claro que sus amigos no se podían quedar, pero a contrario de sus amigos, ellos estaban a una distancia prudente observando todo ¿Y es que no pensaban hacer nada o que? ¿Eran estúpidos o que? La exclamación de Jome me trajo devuelta a realidad haciendo que me acercase a ella tomandola del brazo
Lynn: Quieta fiera, mira que los vecinos parecen cámaras de vigilancia
Jome: ¿Que más da? Total, siempre andan llamando a la policía avisándoles de cosas que no son ciertas ¡¿Por qué no llaman ahora?! ¡Serpientes, metiches!
Lynn: ¡¿Y ustedes dos que miran o que?! ¡Jome les hizo una pregunta, respondan!
Jin: Tampoco le hables de esa manera
Me gire mirando al mayor ¿Y este quien se cree que es? Después que se quedó viendo el como Jeon y Kim le pegaban a ese chico ¿Ahora sí se venía a meter? O no, eso sí que no, me gire por completo dándole de frente levantando el mentón mirándolo a los ojos sin dejarme intimidar, di un pequeño paso hacia adelante colocando mis manos en mi cintura.
Lynn: ¿Y por qué debería hacerte caso? Desde que salí de la casa para ver lo que sucedía, no te he visto mover un pie, hasta ahora
Jin: Que niña ni más insolente eres
Lynn: Insolente y todo lo que se te vengan en gana Kim SeokJin, pero tal parece que eso ni a ti, ni tus amigos les importa, porque si fuera así, no estuvieran aquí y menos, estarían detrás de nosotras ¿Qué? ¿Crees que no me daría cuenta de sus intenciones? Por favor, no me hagan reír
Su mirada cambió de una de superficiencia a una enojada, pero tampoco me iba a dejar intimidad por, no señor, ni quién fuera este para dejarme hacerlo, lo miré de abajo hacia arriba volviendo a girarme dándole la espalda, volviendo a regresar la vista al frente, pero pars mi sorpresa, las chicas iban de camino a la casa con Tae y Jeon detrás, lo que me faltaba. Caminé casi corriendo hacía la casa cerrando la puerta detrás de mi dejando a los demás afuera, claro que lo hice con intenciones de hacer enojar a SeokJin, pero eso nadie lo tiene que saber.
Jome: A ver Jeon JungKook ¿Que putas se les ofrece a ustedes dos ahora?
Lynn: Hasta yo quiero saber, Jome te dijo bien en claro que no te quería volver a ver ¿O es que no entiendes nuestros idioma? ¿Se te olvidó tú propio idioma o que?
Jeon: No, no se me olvidó, y mejor no te metas Lynn, esto es entre nosotros dos, así que por favor cállate
Lynn: Eso sí que no, a mi no me mandas a callar, y menos si estamos en nuestra casa, no en su casa, así que se me van largando ahora mismo de aquí
Jin: Encima mal educada, deja que ellos dos resuelvan sus problemas ellos, y no te metas
Lynn: Enserio SeokJin, cállate el puto osico
Jeon: Hablemos en otro lado Jome
Jome: ¿No escuchaste a Lynn? Largo
Jeon: Jome..
Jome: Jeon, te agradezco que me hagas ayudado está mañana, de verdad, pero ya no me busques más ¿Si? Por favor, voy a empezar a creer, que estás obsesionado conmigo Jeon
Lynn: No me sorprendería a decir verdad, a todo esto ¿De dónde nos conocen ustedes? Me parece muy extraño que Tae conozca a Lesly, y de paso a Lore
Tae: Las conocemos de la universidad, la familia Jeon fue la que le dió la beca a Jomeiris
Mi vista viaje a Jeon y luego a Jome, y de regreso a Tae, luego mi vista se fue a cada uno de sus amigos terminando en SeokJin, me cruce de brazos mirándolo a los ojos, había algo en su mirada que me causaba inquietud, mi sexto sentido me decía que me alejará de el, pero mi cerebro y mi curiosidad me decía que debía mantenerme cerca de el, ya sea para bien o para mal, pero cerca de el.
Narra Jin
Insolente, eso era Lynn, una niña insolente y malcriada que necesitaba unas buenas nalgadas, pero claro, tampoco me iba a dar el lujo de dañarle los planes a Jeon y Tae, claro que no, por el momento es mejor dejar que haga y deshaga por el momento, ya llegará mi momento de tenerla para mí y enseñarla a respetar. Mientras más tiempo pasábamos en esa casa, más ganas de meterle un golpe en la boca me ocasionaba ¿Dónde se apagaba? Desde que Jome y Jeon salieron al patio trasero, no hace más que renegar y andar de gruñona ¿Que le pasaba? Respiré hondo cerrando los ojos manteniendo la calma pero ¿Por cuánto tiempo sería eso?
Lynn: ¡Definitivamente no puedo con ustedes!
Nam: Ni siquiera se por qué te conozcas Lynn, digo, ni que Jeon le estuviese pegando o haciendo algo malo
Lynn: Dime algo Namjoon ¿De verdad ese hombre no es de ustedes?
Jin: ¿Estás estúpida imbécil o qué?
Lynn: ¿Qué? Estoy hablando con Namjoon, no contigo
Jin: Hablar con uno de ellos, es hablar conmigo, déjate de babosadas ¿Cómo crees que ese chico es de los nuestros?
Lynn: ¿Y por qué no?
Jin: Será idiota
Bofetada, acabo de recibir una bofetada de su parte, mis ojos se mantenían cerrados, apretando suavemente mi puño, respiré hondo volviendo abrir mis ojos, mirándola fijamente y de manera sería, estoy más que seguro que no fuer mujer, ya le hubiese reventado la cara, pero no, debía de controlarme y no cometer una locura, además, tampoco es una de las putas con las que he estado, di dos pasos hacia ella, haciendo que está retroceda de igual forma, dejando ver el miedo en sus ojos, sonreí de lado tomando del brazo, apretando un poco este.
Jin: ¿Quién te crees que eres para pegarme?
Lynn: Suéltame Jin suéltame ¡Duele! Carajo suéltame
Jin: Mm ahora quieres que te suelte ¿Cierto? ¿No que muy valiente señorita Lynn?
Lynn: Jin, suéltame
Jin: La última persona que me pegó, termino tres metros bajo tierra ¿Y sabes quién fue? Mi padre, si mate a mi padre con mis propias manos ¿Que no podría hacerte a ti?
Miedo, toda la valentía de hace unos minutos desapareció en cuestión de segundos de sus ojos, su cuerpo temblaba un poco, y estoy seguro que si no fuera por lo fuerte que se ve, ya se hubiese desmayado aquí mismo, pero no, todavía con el miedo plantado en sus ojos, su vista se mantenía fija en mi, como si me retará, como si me dijera: Adelanté, házlo, mátame como lo hiciste con tú padre, y no lo voy a negar, me gustó, me gustó tanto su manera de retarme, que hasta estoy empezando a reconsiderar, incluirme en su plan.
ESTÁS LEYENDO
Casadas con la Elite • BTS
Fanfiction¿Es posible que tu apellido no te pertenezca? Perdón, mejor dicho. ¿Es posible que tu apellido cambie de la noche a la mañana? Despertarte en una casa donde se supone que eres la Señora de esta, una casa que solo veías a los lejos, y claro, en tus s...