Capítulo 19

5 2 0
                                    

Narra Jome

Más y más problemas, es lo único que nos rodean desde que estamos al lado de los chicos, Dios mío ahora sí es enserio ¿Que mal hemos hecho? Porque enserio necesito saber que mal hemos hecho, se preguntarán ¿Que pasa Jomeiris? ¿Por qué dices eso Jomeiris? Les responderé, en estos momentos estamos paradas frente a la casa atendiendo a unos policías, las cuales andan preguntando sobre el tema de nuestra antigua casa, es que estos señores no se cansan ¿O que? Respiré hondo cruzada de brazos ante la brisa fría de esta noche, realmente pensé que luego del día que tuvimos hoy, íbamos a poder descansar, bueno, lo estábamos haciendo hasta que los policías de mierda esto tocaron la puerta, de ahora, mi casa.

Jome: Dígame algo señor oficial ¿Nos ve cara de asesinas o que?

Oficial: No señorita, lo que necesitamos es hacerles unas preguntas sobre lo ocurrido

Lynn: Es que esto es el colmó ¿No les quedó claro ese día o que?

Oficial: Señoritas yo..

Jome: Mire señor oficial, hemos tenido un día muy agitado, muy cansino, demasiado movimientos, demasiadas emociones a causa del trabajo, y usted viene a las 10 de la noche ¿Hacernos unas malditas preguntas? ¿No se podían esperar hasta mañana?

Diana: Debería tener más respeto señor oficial, enserio

Oficial: Falta una de ustedes ¿Dónde está?

Lore: ¿Lesly? Está dormida, desde que llegó se acostó en la cama, imagínese que ni siquiera se dió un baño, parece muerta

Yova: Nosotras íbamos hacer lo mismo, pero usted solo, llegó

El oficial nos observo de abajo hacia arriba y viceversa por varios minutos hasta que por fin decidió irse Pero antes la furgoneta de los chicos llegó impidiéndole el paso, algo extrañado bajaron de la furgoneta acercandose rápidamente a nosotras, mirando pidiendo alguna explicación.

Jome: Están aquí por lo sucedido en nuestra antigua casa, también nos preguntaron por Lesly, Pero le dijiste que está dormida

Jeon: Entiendo, señor oficial creo que no le quede claro lo que hablamos ese día

Oficial: Disculpe la molestia joven Jeon, solo es algo de rutina

Diana: ¿A las diez de la noche? ¿Enserio?

Tae: ¿Y por qué justamente viene a dónde las chicas? Ni que ellas hubieran estado presa antes

Nam: Señor oficial, estoy empezando a creer que todo esto solo es una excusa para acercarse a una de ellas, sea sincero ¿Cuál le gusta?

Mire al oficial colocándome solo un poco detrás de Jeon evitando de alguna manera que su vista se posará en mi, desde los dos incidente en nuestras antigua casa, me había dado cuenta de las miradas que me lanzaba, y cuando Jeon dijo que solo novios, ví levemente como su mirada pasó a una de decepción, tome la mano del mayor apretando esta un poco haciendo que me mirase, lo miré a los ojos haciendole pequeñas señas con la vista, para luego asentir levemente, el mayor sonrió jalandome dejándome frente a el, pero con su pecho pegado a mi espalda.

Jeon: Señor oficial ¿Le gusta mi prometida?

Jung: Yo que tú, y lo pienso bien antes de responder, mira que poner los ojos en alguna de estas chicas, literalmente, es firmar tu sentencia de muerte

Oficial: Mejor tenga cuidado con sus palabras joven Jung, recuerde que está frente a un oficial

Jung: Que susto, me aterre

Casi me rio ante el sarcasmo que había utilizado el mayor pero la vista del oficial se poso en mi, haciéndome sentir incómoda de alguna manera, sabía desde ya que JungKook ya tenía en la mira al oficial este, es que de verdad no podemos tener un momento de paz, suspiré leve, girandome dandole un pequeño beso en los labios al mayor ingresando a la chica despidiendome de las chicas, queria dormir, pero tenia el presentimiento que pasaría de todo, menos el dormir.

Jeon: Jome

Me detuve en medio de las escaleras observando al mayor cruzandome de brazos, lo que menos queria era pelear, y mas si yo no tenia culpa de lo ocurrido, esperé a que hablara pero nada, no decia palabra alguna, solo me observaba en silencio, sentí miedo, no sabia que estaba pasando por su cabeza en estos momentos, y tampoco sabia que estaba pensando en hacerme, de manera empezo a subir las escaleras y por instinto subi unos cuantos escalones mas, me tomo de la cintura acercandome hacia el mirándome a los ojos, trague en seco al mirar sus ojos, ya sabia de antemano lo celoso que puede llegar hacer, pero era más que obvio que lo sucedido con el oficial, no le gusto para nada.

Jeon: Sabes, hay muchas cosas que no me gustan Jome, Pero la que de verdad odio, es que otro hombre mire lo que me pertenece

Jome: Yo no te pertenezco Jeon Jungkook, eso métetelo en la cabeza, si recuerdas la razón por la cuál accedí a casarme contigo, literalmente nos están obligando, a todas, ustedes simplemente nos ven como un objeto

Jeon: Eso no es cierto

Jome: Si lo es, mira como Tae diciendo lo mucho que la amaba, mato a Lesly, nosotras simplemente somos una obsesión para ustedes

Jeon: Jomeiris

Jome: Ni siquiera saben lo que es estar enamorados, literalmente pensé que lo tuyo no era solo obsesión Pero ya veo que no, suéltame

Quité su agarré de mi cintura subiendo rápidamente hacia mi habitación cerrando la puerta detrás de mi tirándole boca arriba sobre la cama, no lo iba a negar, odiaba sentirme de esa manera, me sentía impotente, en tan poco tiempo nos han sucedido tantas cosas en tan poco tiempo, que ya no se ni como reaccionar, ya no se que pensar, simplemente, me dejó llevar, quería llorar, queria gritar a los cuatro vientos el como me siento, pero claro que no podia, era obvio que no podia, si Jeon me controla hasta eso, la puerta fue abierta haciéndome sentar en la cama cruzandome de piernas mientras lo observaba.

Jeon: Perdóname

Jome: Exactamente ¿Por qué te debo perdonar? Porque la verdad, hay muchas cosas por la que debes disculparte

Jeon: Tienes razón, yo no.. Yo no sé lo que es estar enamorado, yo..

Jome: Ya lo sé Jeon, ya lo se, eso me queda más que claro, ni tú, ni los chicos saben lo que es estar enamorado, me pediste que te diera una oportunidad, que te dejará mantenerte cerca, y no has hecho nada, absolutamente nada, ni tú, ni los chicos

Lo miré a los ojos, mis palabras tal parece que le habían afectado, porque lo que ví en ellos, no era normal ¿Se estaba aguantando? ¿No sabía que decir? ¿No sabía que hacer? Posiblemente ni siquiera sabía de lo que le estaba hablando, sonreí de manera irónica colocándome de pie respirando hondo.

Jome: Quiero dormir, sal por favor

Jeon: No, no me iré, todo lo contrario me quedaré aquí, y hablaremos

Jome: ¿Hablar? ¿Que vamos ha..

Me tomo del rostro de una manera bastante brusca rozando nuestros labios como aquellas vez, sentí como mi corazon se aceleró de golpe ante su cercanía, nos miramos a los ojos por unos segundos que parecieron largos, terminando de acortar la distancia entre los dos, me tomo con fuerza increible del cuello sintiendo como el aire me faltaba por culpa del beso, pero carajo, como me esta gustando este beso, sentí como me cargaba colocando mis piernas alrededor de su cintura, me termino colocando sobre el el gavetero tirando todo al suelo empezando asi de esa manera, un besos bastante intenso entre los dos..

Casadas con la Elite • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora