Narra Lynn
¿Fiesta? ¿Una fiesta? Una maldita fiesta ¿Quién está para fiestas en estos momentos? Lo único que quería era salir de está casa, pero tal parece que eso sería imposible, mire a Serena, quién parecía gato enjaulado ¿Y a esta que le pasaba? No era normal que ella se estuviera moviendo de un lado hacia el otro como si no supiera que hacer, extrañada me cruce de brazos inclinando un poco mi cabeza esperando a que terminará de moverse como loca.
Lynn: ¿Puedes quedarte tranquila?
Sere: ¿Y cómo puedo quedarme tranquila? ¿No te diste cuenta cuando llegamos?
Lynn: ¿A qué te refieres?
Sere: Tú enojo no te ha permitido ver algunas cosas, las mucamas, si es que se les puede llamar así, nos miraron como si hubieran vistos competencia, además, contemos que la vestimenta que usan, son demasiadas provocativas
Lynn: ¿De verdad?
Sere: Si, mira la que acaba de entrar
Mire a dónde Serena señalaba con la mirada, enarcando una ceja al percatarme de lo dicho hace unos minutos, arrugue mi entrecejo estudiando a la chica de abajo hacia arriba y viceversa por lo menos una o dos veces para luego mirar a Serena casi riéndome ¿Y cómo no? Si la chica nos miraba como si quisiera matarnos ¿Y está estúpida quien se creía? Pero claro que no me quedaría callada, claro no.
Lynn: ¿Te sucede algo con nosotras?
Xx: ¿Perdón?
Lynn: ¿Que si te sucede algo con nosotras? Es que he notado el como nos miras, por eso pregunto
Xx: No, no me sucede nada con ustedes dos
Sere: Mentirosa, si desde que llegamos aquí, he notado como todas nos miran
Xx: ¿Sabes qué? Si tienes razón, entre a trabajar a esta casa con intenciones de que algunos de los jóvenes me mirase como algo más que solo sea una sirvienta, he hecho de todo con tal de ganarme, como mínimo, una mirada Pero nada, no me ganó ¿Pero ustedes? Ustedes los tienen a sus pies y sin hacer absolutamente nada ¿Como es eso posible? Ustedes dos, estúpidas zorras, no debería ni siquiera de estar aquí, pero aquí están como si nada, como si fueran las reinas de esta casa ¡Y no lo son! ¡Largo de esta casa, y no regresen más!
Lynn: ¡¿Y tú crees que queremos estar aquí?! ¡No vinimos por gusto, idiota!
Jin: ¡¿Pero que mierda está sucediendo aquí?!
Xx: Joven Kim, es que está chica me está atacando sin razón, me llamaron zorra, y me dijeron que yo no tenía el por qué estar en esta casa
S/L: ¡Eso es mentira!
Ambas exclamamos mirando a la chica y luego al mayor, era increíble que sus propias palabras la está usando en nuestra contra, me cruce de brazos sintiéndome enojada ante la situación, ya tenía suficiente con el tema de esta mañan, y la idea de venir a vivir aquí, lo que menos queria, era ahora tener que escuchar a Jin peleando nuevamente, pero para mi sorpresa se giro hacia donde la chica pegándole tremenda bofetada, Serena y yo nos miramos sorprendida ante la situación, regresando la vista hacia la escena.
Jin: ¿Y tú piensas que te voy a creer?
Xx: Pe..pero joven yo..
Jin: ¡Cállate! ¿Crees que no lo se? No es la primera vez que lo haces, Pero está vez no te lo voy permitir, discúlpate con ella
ESTÁS LEYENDO
Casadas con la Elite • BTS
Fiksi Penggemar¿Es posible que tu apellido no te pertenezca? Perdón, mejor dicho. ¿Es posible que tu apellido cambie de la noche a la mañana? Despertarte en una casa donde se supone que eres la Señora de esta, una casa que solo veías a los lejos, y claro, en tus s...