Narra Hope
Se preguntarán en qué momento paso lo de Lorena ¿Cierto? Pues tengo para decirles que, eso a ustedes no les importa, mentira no se enojen, ocurrió justo el día en el que a Jeon de le ocurrió la grandiosa idea de darle la oportunidad de elegir si irse o quedarse, esa noche luego de que regresaramos del trabajo, y que la policía se fuera a joder a otro lado, Lore y yo tomamos un poco, y entre copa y copa, ya saben lo que sucedió, besos, caricias, suspiros, gemidos, gruñidos, en fin, se lo dejo a su imaginación. Pero creo que en estos momentos de andar pensando en eso ¿Cierto? En lo único que puedo pensar es en la chica que está acostada en estos momentos en esa camilla, mi hermosa Lorena, mi pequeña esposa, la puerta de la habitación fue abierta dejando a la vista a Nam, este me hizo seña para que saliera al pasillo, dude un poco pero al final termine saliendo.
Jung: ¿Que sucede?
Jeon: Fue SiWon
Jung: ¿Qué?
Tae: El causante del accidente fue Choi SiWon, el mismo Choi SiWon al que Lesly le estaba pasando información
Min: Tengo el presentimiento que Choi sabía sobre este día, y todo gracias a Lesly
Tae: Yo también estoy pensando lo mismo
Jung: ¿Que haremos?
Jin: La pregunta ofende Hoseok, sabes que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, ese hijo de puta nos la va a pagar
Jeon: Casi perdemos a nuestras esposas, y de pasó se iban a llevar a dos pequeños que ni siquiera se han desarrollado completamente
Jung: Casi hace perder a Jome y Lore el derecho de ser madres, la cabeza de Choi SiWon se la pienso enviar a su familia
Enf: Permiso, vengo avisarles que las señoritas acaban de despertar y se notan muy confundidas ante la situación
Nam: Gracias por avisar, ahora enseguida
Enf: De nada
La chica se regresó por donde vino dejándonos solos, suspiré ingresando a la habitación, observando a la menor sentada en la cama mirando todo a su alrededor, al igual que miraba todos los cables que tenía, su vista se elevó conectando con la mía, estaba seguro que me iba a llorar, Pero no podía, lo que menos quería era asustarla, me acerque tomando la silla sentándome cerca observándola, tome su mano besando de manera suave esta.
Lore: ¿Por qué estoy aquí? ¿Que pasó?
Jung: ¿No recuerdas?
Lore: ¿Tú qué crees? Lo último que recuerdo, es que Jeon pidió hablar con nosotras, nos dió la oportunidad de irnos, Pero nosotras decidimos quedarnos por nuestra cuenta, ya después de ahí, no recuerdo nada
Imposible, tragué un poco colocándome de pie alejándome un poco observándola a los ojos, no mentía, en sus ojos se podía ver, joder ¿Cómo se lo iba a decir? No recordaba cuando estuvimos juntos, no recordaba el día de la ceremonia, ni siquiera recordaba cuando me dió el si en el altar. Mordí mi labio con nerviosismo, respirando hondo acercándome nuevamente a la mejor.
Jung: Entonces tenemos un pequeño problema
Lore: ¿Cuál?
Jung: No recuerdas cuando me diste el si en el altar, tampoco recuerdas el accidente, tampoco recuerdas que pasamos una noche juntos
Lore: ¿Accidente? ¿Que accidente? ¿Dónde están mis amigas? ¿Lynn? ¿Jome? ¡¿Dónde están las chicas Hoseok?! ¡Responde!
Jung: ¡Lorena estás embarazada!
Lore: ¿Que? ¿Quién está embarazada? ¿De quién?
Jung: Tú estás embarazada, de mi
La menor me miró para luego empezó a reir, sin poder creer lo que había dicho, Pero al ver mi seriedad dejo de reírse observandome empezando a llorar de la nada, me sentí nervioso, no sabia si lloraba de felicidad, tristeza, decepción ¿Tan malo es tener un hijo mío? Me acerque a la menor tomando su mano haciendo que me mirase.
Lore: ¿Un hijo? ¿Yo voy a tener un hijo? ¿Yo te voy a dar un hijo? ¿Yo voy a tener un mini Hoseok?
Jung: ¿No estás llorando por tristeza?
Lore: ¿Tristeza? No, no es por tristeza, es que, voy a tener otro mini Hoseok, todo tóxico y celandome hasta por ir al baño, ay no, no, no es justo
Jung: ¿Es enserio Lorena?
Lore: Creo que se me bajo la presión
Negué empezando a reír ante la reacción de la menor levantándome sentándome a su lado abrazándola besando su cabeza, a pesar de haber perdido solo un poco de sus recuerdos, seguía siendo la misma Lore de siempre, claro, que ahora con un bebé en el vientre, y eso me preocupa ¿Cómo será ahora? ¿Tendré que poner más seguridad en la casa? No pude evitar pensar en lo ocurrido, y tenía miedo, ahora no solo debíamos de proteger a siete chicas, dos bebés, dos hermosos bebés que pondré llegaran a este mundo a darnos felicidad.
Jung: Cierto, Jome también está embarazada
Lore: ¡¿Que?! Que estaremos pagando, Dios mío
Jung: ¡Oye! No es tan malo tener hijos de nosotros
Lore: No dije que era malo, Pero..
Jung: ¿Pero?
La mire esperando alguna respuesta, pero solo se quedó callada mirándome mordiendose la mejillas por dentro cómo si estuviera buscando las palabras correctas ante mi pregunta ¿Era malo? No, ella dijo que no, entonces tiene que ser lo lo otro, bueno si, tener otro mini Jeon celando a la mamá, no era algo que yo le deseara a nada, ya Jome tiene suficiente con el psicópata de Jeon, para que ahora venga a tener un mini Jeon, haría el mini toxico Jeon.
Jung: ¿Sabes que? Si tienes razón, tener unos minutos nosotros, no se lo deseó, ni a nuestro peor enemigo, o si, solo a uno Pero eso se verá después
Lore: ¿Puedo ir a ver a las chicas?
Jung: Buscaré una silla de rueda, espérame aquí
Bese su cabeza saliendo de la habitación, hablando con una de las enfermeras pidiendo una silla de ruedas, espere por unos cuantos minutos hasta que por fin la chica apareció con la silla de ruedas, la tome en mis manos, pero fuí detenido por la enfermera, quien intento colocar su mano sobre mi pecho, recibiendo un golpe en la mano haciendo que resonará por todo el pasillo notando como hacia una cara de dolor ¿A esta quien le dió permiso a tocarme? Regresé a la habitación de la menor, sonriéndole, me acerque tomandola en mis brazos dejándola con cuidado en la silla, saliendo de la habitación yendo hacia la más cerca, la de Jome, pero al llegar escuchamos un pequeño alboroto en esta haciendo que nos preocupemos. Entramos rápidamente observando a Jome mirando mal a Jeon, y Jeon con lágrimas en los ojos.
Jome: No mientas, no estoy casada contigo
Jeon: No miento
Jome: Si estás mintiendo ¿Cómo diablos voy a estar casada contigo? Encima me dices que estoy embarazada, mucho menos te creo
Lore: No es mentira
Jome: ¡Lore! ¿A qué te refieres?
Lore: Lo que dice Jeon es cierto, estás casada con Jeon Jungkook, y le vas a dar un hijo, bueno, un mini tóxico
Jome: ¿Que?
Jeon: Si viste que no mentí
Y se desmayo, Jomeiris se terminó desmayando haciendo que la máquina sonará entrando unos cuantos enfermeros, y la enfermera de hace rato. Alguien se quedará sin trabajo si me sigue mirando de esa forma..
ESTÁS LEYENDO
Casadas con la Elite • BTS
Fanfiction¿Es posible que tu apellido no te pertenezca? Perdón, mejor dicho. ¿Es posible que tu apellido cambie de la noche a la mañana? Despertarte en una casa donde se supone que eres la Señora de esta, una casa que solo veías a los lejos, y claro, en tus s...