Narra Lore
Ahora si puedo decir que la perdimos, na mentira, sabia que la noticia le afectaría de alguna manera, pero no pensé que a tal punto de hacerla desmayar, aunque si yo no tuviese ningún recuerdo de Hoseok y sus amigos, estoy segura que estaría igual o peor que Jome, los doctores ingresaron junto a una enfermera revisando sus signos vitales comprando que todo estuviese bien, suspiré observando cómo se despertaba de manera lenta mirando a todos los lados conectando su mirada con la de Jeon, estoy segura que la vi casi llorar y simplemente eran cosas por andar mirando a la enfermera desde hace unos minuto ¿Y ella por qué miraba tanto a Hoseok?
¿Se le perdió uno como el o que? ¿O necesita que le enseñe a respetar a los hombres ajenos? Suspiré de manera pesada haciendo que el mayor me mirase un poco extrañado, haciéndole seña con el dedo al mayor para que se acercarse.Lore: Si esa enfermera te sigue mirando, me voy a olvidar que estoy en una silla de ruedas
Jung: ¿De que hablas Lore?
Lore: No te vengas hacer el estupido Jung, sabes bien de lo que hablo
Señale de manera disimulada a la chica, cruzandome luego de brazos suspirando leve, me acerque a Jome quedándome a su lado tomando su mano, mire a Jeon y luego a Hoseok haciéndole seña para que saliera, lo mejor por el momento era que Jeon dejará a Jome sola, la mayor necesitaba procesar lo sucedido, y las noticias que se llevo por parte de Jeon, suspiré mirándola inclinando un poco mi cabeza, la enfermera esa todavía se encontraba aquí, cosa que de cierto modo me molestó, esa chica no me causaba ninguna confianza, y menos al darme cuenta de la mirada que le lanzaba a Hoseok y a JungKook.
Lore: ¿Puedes salir por favor? Gracias
Enf: Lo siento señorita, pero no me puedo ir
Jome: ¿Y por qué no? En ningún momento escuché al doctor pedirte que te quedarás
Enf: Señorita..
Lore: ¡Solo vete!
Exclamé haciendo que se sobresaltará, pero claro, las personas no entienden a la primera, y esta parece que no entiende por las buenas, cerré mis ojos respirando hondo pero parece que Jome me leyó el pensamiento, porque en un rápido movimiento la tomo del pelo empezando a mover su cabeza de manera brusca hacia los lados, haciéndome reír y escuchar como la chica gritaba, tanto Hoseok como Jeon entraron a la habitación al escuchar el escándalo, con la mirada les advertí a los dos que ni se les ocurriera acercarse a la enfermera, o los próximos en llevar unas buenas bofetadas, serían ellos. Jeon sostuvo a Jome y Hoseok tuvo que sostener la silla para que yo no me acercara, mientras que otro enfermero tuvo que separar a la zorra de la enfermera esa, mi rostro tenía todas emociones juntas mientras miraba a la enfermera, estoy segura que si volvía siquiera mirar a Hoseok o Jeon, yo misma haré que encuentren su cuerpo en el Río Han.
Enf: ¡Ella me atacó primero, yo no hice nada! Joven Jung, lo juro que yo no hice nada
Jung: A mi no me jures nada, ni siquiera te conozco, tampoco me importa quién eres, deja de mirarme como lo estás haciendo las chicas como tú, para lo único que sirven, es para una noche más y listo, cada quien para su casa
Jome: ¡Bien dicho Hoseok! Pueda que no tenga recuerdos en estos momentos, pero eso no quiere decir que no me di cuenta la forma en la que mirabas a Jeon también, es mi esposo, el padre del bebé que llevo dentro, vuelves a mirarlo de esa forma, y te enseñaré a respetar a los hombres ajenos ¿Te quedó claro? ¡¿Que si te quedó claro?!
Dr: Señorita, perdón, Señora Jeon recuerde que está embarazada, debe mantener la calma, los primeros meses son de alto riesgo, lo mismo va para la señorita Lorena, nada de estresarse, enojarse, tampoco nada que la alteren
Lore: Si estás escuchando Jung, lo mismo para ti Jeon
Jeon: Prometo que no haré nada que altere a Jomeiris, o que te altere a ti, ahora, las demás chicas están igual que Jome
Lore: No se preocupen, yo hablaré con ellas, les contaré todo
Jome: ¿Y ella que hace aquí todavía? ¿Todavía no entiendo o que?
Dr: Ella ya se va, y les pido una disculpa por la forma de comportarse de la enfermera
Jeon: Le voy a dar un consejo doctor, si no quiere que este hospital cierre, será mejor que la despida
Enf: ¿Que? No, no, no por favor no, fue mi error lo siento mucho, señora Jeon, señora Jung por favor
J/L: A mi ni me mires
Dijimos ambas al mismo tiempo mirando hacia otro lado, lo que menos quería era verle la cara a esa chica, y menos al recordar la mirada que me dio, me dio miedo, como si quisiera hacernos algún daño, y ahora sabiendo que estoy embarazada, lo mejor sería cuidarme más que nunca, pero hay algo que me tiene en duda ¿Por qué está chica no se quería ir? ¿Por qué la insistencia en quedarse? ¿Y que hacia pegada al suero? Arrugue mi nariz un poco jalando suavemente la mano del mayor pidiéndole que se acercará.
Jung: ¿Que sucede?
Lore: Tengo el presentimiento de que esa chica le puso algo en el suero a Jome
Jung: ¿Que le pusiste a Jome en el suero?
Enf: ¿Qué?
Jung: Lo escachaste, y no me hagas preguntarte otra vez, será peor para ti
Lore: Revísale los bolsillos
El mayor se acercó tomándola con fuerza revisando todos sus bolsillos, pero no encontró nada, por lo que se acercó a la zafacon de la basura revisando este, luego de unos segundos termino por sacar una jeringa y un pequeño frasco de este ¡Lo sabía! Reí de manera irónica mirando a la chica, está intento escapar, pero fue vano, de un rápido movimiento Jeon la tomo del cuello haciendo que su espalda chocará de manera brusca en la pared, y estoy segura que escuché algunos huesos quebrarse, uy, eso debió de doler.
Jeon: Intentaste matar a mi esposa
Enf: N..no yo no..
Jeon: ¡CÁLLATE! Estas muerta
Tragué en seco, por primera vez desde que conozco a Jeon JungKook, le estoy teniendo miedo, entonces ¿Esté es el verdadero Jeon JungKook? ¿Esté es el demonio Jeon? Ay Diosito, que Dios tenga piedad, na mentira, que la mande derechito al infierno..
ESTÁS LEYENDO
Casadas con la Elite • BTS
Fanfiction¿Es posible que tu apellido no te pertenezca? Perdón, mejor dicho. ¿Es posible que tu apellido cambie de la noche a la mañana? Despertarte en una casa donde se supone que eres la Señora de esta, una casa que solo veías a los lejos, y claro, en tus s...