Narra Jeon
Jadeos, gruñidos, gemidos, suspiros era lo único que se escuchaba en estos momentos en estás cuatro paredes, el cuerpo de Jomeiris era y es espectacular, no se cómo, cuando y en que momento llegamos a esto, lo unico que se y tengo claro, es que en estos momentos tengo bajo de mi, acariciando y besando el cuerpo de la menor ¿Sexo? No, no quería sexo en estos momentos, quería hacerle amor, hacerla mía, hacerle sentir todas y cada una de mi emociones hacia el, cada uno de mis sentimientos y el deseó que desde hace tiempo me llevo controlando, la tome con fuerza de la cintura mientras movía mi pelvis de manera lenta en su interior escuchándola gemir de manera suave cerca de mi oreja, joder, que bien se escuchan los gemidos saliendo de sus labios, la mire a los ojos, esos hermosos ojos que en estos momentos se encontraban un poco llorosos ante el placer, sentí como envolvía uno de sus brazos alrededor de mi cuello, y una de sus piernas alrededor de mi cintura haciéndome entrar más en ella haciendo que su cuerpo se levantara un poco formando una curva con su espalda, pegando sus senos en mi pecho, estaba seguro que me volvería loco.
Jome: Kook ahh~
Oh, eso no me lo esperaba. Salí de su interior dándole la vuelta dejándola de espalda hacia mi, me acerque inclinandome hacia ella besando de manera lenta su espalda, dejando unas que otras marcas en el proceso, que estaba seguro se notarian el día de mañana, nuevamente volví a penetrarla con algo de fuerza sosteniendo su cabello con algo de fuerza tirando de este hacia atras haciendo que pegase su cabeza en mi hombros juntando nuestros labios en un beso bastante brusco, tal como me gusta, volviendo a separarnos luego de unos segundos por la falta de aire dandole una fuerte nalgada en el procesó. En un rápido movimiento y sin darme tiempo a reaccionar termino sentada sobre su mi, tomando mi miembro en su mano alineando lo en su entrada penetrandose por si sola apoyando sus manos en mi pecho, me miro a los ojos, y joder que esta chica me va a volver loco, lleve mi mano su cintura apretando esta con fuerza, sintiendo como empezaba a moverse de una manera increíble.
Jeon: Joder, sigue así mmm~
Sonrió, les juró que sonrió ante mi pedido haciéndome empezar a delirar al sentir los espamos en mi cuerpo, estaba por llegar a mi orgasmo, me sente por completo en mi la cama pasando mis brazos por debajo de los de la menor sosteniendola de los hombros haciendo un poco de presion hacia abajo, sintiendo su cuerpo temblar ante su orgasmos, sonreí dando varias estocadas más, llegando a mi orgasmo sin previo aviso llenando por completo a la menor de mi semen, apoye mi frente en su hombro sintiendo todo el cuerpo sudado de la menor, tome su rostro haciendo que mirase a los ojos.
Jeon: Lo dijiste ¿No? No sé lo que es estar enamorado, Pero te puedo asegurar que mis sentimientos hacia ti, son más que reales, si, estoy loco, estoy mal de la cabeza, soy un celoso y tóxico de mierda, Pero te puedo asegurar que mis sentimientos hacia ti son reales, y no solo los míos, lo de los chicos hacia tus amigas también, te puedo asegurar que cada uno de nosotros tenemos sentimientos reales hacia ustedes, solo no sabemos cómo demostrarlo
Jome: Kook yo..
Jeon: Por favor, por favor permitan que formemos una familia con ustedes, queremos que ustedes sean nuestras familias, no nuestros padres, ni nadie más, solo ustedes, solo nosotros con ustedes
Jome: ¿Que más da? Al final siempre hacemos lo que ustedes digan ¿No?
Jeon: Está vez no, hablaré con los chicos, que ustedes decidan si se quedan o se van, se que la estan pasando mal por lo ocurrido con Lesly, ella era su amiga
Jome: Si, Pero ella se lo busco, traicionó a Tae, los traicionó a ustedes, traicionó a las únicas personas que darían la vida por ella, y encima se acostaba con el tipo ese
Se coloco de pie tomando una bata colocándose la, girandose cruzada de brazos mirándome, se acercó a mi quedando en medio de mis piernas llevando una de sus manos a mi cabello acariciando este de manera cariñosa, o por lo menos yo lo sentí así, suspiro mirándome a los ojos buscando las palabras para despues sonreír leve.
Jome: No nos iremos, por más que los odiemos, no nos iremos
Jeon: ¿Me odias? ¿Realmente me odias?
Jome: Eso es algo que nunca va a cambiar Jeon, me iré a dar un baño
Mentía, lo ví en sus ojos, la condenada mentía. No lo pude evitar y simplemente sonreí, sonreí como hace tiempo no lo hacía tirandome hacia atras en la cama, oh Jeon JungKook, te has enamorado, me coloque de pie yendo directo hacia el baño observando a la menor con una sonrisa en mis labios.
Jome: ¿Que haces? Vete, vete a bañar a tú habitación, largo shu, shu
Jeon: Pero si me quiero bañar con mi futura esposa
Jome: ¡Largo!
Jeon: Perdón, perdón ya me voy
Salí rápidamente del baño no sin antes escucharla reír, definitivamente está chica llegó para alegrarme los días, salí de la habitación no sin antes recoger un poco y enviarle un mensaje a los chicos en el grupo, pensaba cumplir mi palabra de hablar con ellos y darle la oportunidad a las chicas de decidir por ellas, quería que sea por voluntad propia que se quedarán aquí, y no porque la obligamos, entre a mi habitación de lo más contento yendo directo hacia el baño.
AL OTRO DÍA
Desperté gracias a la alarma que había puesto la noche anterior, sentándome en la cama estirando un poco mi cuerpo, enarque una ceja al observar a la menor sentada en la orilla de la cama mientras leía un libro, sonreí acercandome de manera lenta besando con rapidez su mejilla logrando que se espantará haciéndome sonreir.
Jome: ¿Que haces?
Jeon: Buenos días
Jome: Buenos días, los chicos te esperan abajo, dicen que tienen una reunión, es por lo que me dijiste anoche ¿Cierto?
Jeon: Si, pienso cumplir mi palabra
Jome: Pero si ya te dije la respuesta anoche
Jeon: Pero esta vez quiero que tomen la decisión ustedes, y que si se quedan sea por voluntad propia
Jome: Ya veo
Su vista paso de mi al libro y del libro a mi por varios segundos, para luego cruzarse de brazos sin romper el contacto visual conmigo se acercó a pasos lentos hacia mi, quedando lo suficientemente cerca de mi, como para poder tomarla de la cintura y a traerla hacia mi, tomando el atrevimiento de introducir mi manos por debajo de su blusa acariciando de manera suave su cintura.
Jome: ¿Quieres que me vaya?
Jeon: Sabes que no, lo que menos quiero es dejarte ir
Jome: Bien, entonces nos vemos abajo
Beso mi frente, alejándose de manera lenta saliendo seguido de la habitación dejándome sólo, por alguna razón sentí miedo, miedo a que tomara la decisión de irse, miedo a que quisiera regresar con el idiota de Jeno, y dejarme a mi de lado, pero luego recordé las palabras que me dijo anoche, ella no seria capaz de cambiar su decisión ¿Cierto?...
ESTÁS LEYENDO
Casadas con la Elite • BTS
Fanfiction¿Es posible que tu apellido no te pertenezca? Perdón, mejor dicho. ¿Es posible que tu apellido cambie de la noche a la mañana? Despertarte en una casa donde se supone que eres la Señora de esta, una casa que solo veías a los lejos, y claro, en tus s...