Narra Lynn
Pero ¿Que ha pasado? Mientras Jeon salía con Jome en el auto al hospital, yo observaba como la casa de la familia Jeon ardía en llamas ante mis ojos, y luego baje la vista hacia los cuerpos del señor y señora Jeon, Dios mio, son los cuerpos del señor y la señora Jeon, casi corrí hacia ellos arrodillándome a su lado observándolo mientras negaba, no podría ser ellos, no, no, lleve mis manos temblorosas hasta sus rostros limpiando un poco un polvo de su rostros, si eran ellos, no puede ser, no puede ser.
Jin: ¿Lynn?
Lynn: Ellos fueron los únicos que me trataban como si fuese su hija
Jin: Lynn hay que alejarnos, de llevaran los cuerpos
Lynn: Pero ellos..
Jin: Jome está en el hospital, en emergencias
Lynn: ¿Que? ¿Como? ¿Por qué? ¿Que le pasó? ¿Está bien?
Jin: Debemos ir al hospital para que Jeon nos diga cómo está
Asentí leve a sus palabras observando por última vez el cuerpo de los dos Señore cerrando mis ojos por unos segundos volviéndolos abrir, que Dios los tenga en su Santa gloria, pensé. Camine junto con el mayor subiendo a su auto empezando a conducir, con los demás detrás, recosté mi cabeza en el asiento cerrando por unos segundos los ojos, no sin antes ver la hora, 2:30 de la mañana.
Lynn: ¿Como pudo ocurrir todo esto? La señora y señor Jeon muertos, la mansión Jeon en llamas, Jome en el hospital ¿Como ocurrió todo eso? ¿No se supone que nadie puede entrar al condominio Jin?
Jin: Y eso es cierto, todavía no entiendo que fue lo qué pasó, estoy pensando seriamente que el guardia tiene algo que ver
Lynn: ¿Tú crees?
El mayor no respondió, pero no tuvo que hacerlo para saber que había asentido, gracioso ¿No? Antes no quería a Seokjin cerca de mi, ni siquiera podía escuchar su voz ¿Y ahora? Y ahora es como si de la nada todo a nuestro alrededor se había arreglado, me senté de golpe en el asiento al llegar al hospital, mire como iba vestida para luego mirar al mayor pidiéndole su abrigo, este no dudo ni un segundo en dármelo.
Lynn: Gracias
Sonreí tomando esté bajando del auto colocándomelo ingresando rápidamente al hospital buscando a Jeon con la mirada sin encontrarlo ¿Y este a donde se metió ahora? Respiré hondo, estaba cansada, tenía sueño y dolor de cabeza, y sin contar que tengo hambre, si, definitivamente mataría a alguien si no me daba la información que quería, me acerque a la chica de la recepción pidiéndole alguna información, pero nada, 1, 2.. Respora Lynn, respira antes de que..
Lynn: ¡¿Donde diablos está Jeon Jungkook?!
Jin: ¡Lynn!
Lynn: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué nadie me da información de mis amigos?!
Jin: ¡Lynn, por favor!
Lore: Déjala Jin, está pidiendo información y nadie se la quiere dar, yo no hago nada por el embarazo, luego Jhope se enoja
Lynn: Volveré a preguntar, una última vez ¡¿QUIÉN ME DARÁ INFORMACIÓN DE MIS AMIGOS?!
Estoy segura que si estuviese súper poderes este hooligan hubiese temblado en el momento en el que grite, pero como no lo tengo, solo quedó observar cómo todos a mis alrededores temblaban en sus lugar, excepto los chicos y chicas, una enferma se acercó dándome la información que necesitaba, Jeon estaba parado frente a la habitación donde habían trasladado a la menor, por lo que me tengo entendido, Jome estuvo a punto de perder a su bebé, ósea, que su embarazo es de alto riesgo, lo que nos faltaba, Jome a punto de perder a su bebé e irse ella también con San Pedro. Agradecí a la chica con una pequeña sonrisa yendo hacia donde se encontraba Jeon sentado en una silla, toque su hombro llamando su atención suspirando leve sentándome a su lado.
Lynn: ¿Todavía no despierta?
Jeon: No, todavía no y tengo miedo ¿Sabes? Perdió mucha sangra durante el camino, por lo que no se ni cómo está, y los malditos doctores no me dicen nada
Lore: Oh, hay una forma de obtener la información
Jeon: ¿Como?
Lore: Lynn
Mire a la menor sonriendo leve colocándome de pie carraspeando levemente, observando luego al mayor y luego a mi alrededor terminando en Jin, este último negaba pidiéndome con la mirada que no lo hiciera pero, en estos momentos necesitábamos información de Jome, y si no nos las dan por las buenas, entonces será a los gritos.
Lynn: ¡ALGUIEN DE AQUÍ ME PUEDE DAR INFORMACIÓN DE JOMEIRIS!
Enf: Por favor señorita, mantenga el silencio esta área está..
Lynn: ¿Me darán información que quiero?
Enf: Lo siento señorita pero no puedo
Lynn: Entiendo ¡ALGÚN MALDITO DOCTOR NOS DARÁ LA INFORMACIÓN QUE QUEREMOS!
Enf: Señorita por fa..
Lore: ¡Cállate!
Dr: Señoritas por favor mantengan la calma, la señorita Jomeiris perdió mucha sangre durante el camino por aquí, pero gracias a Dios pudimos salvarla a ella y al bebé, ambos están fuera de peligro pero por el momento la mantendremos en observación
Jeon: ¿Podrá ir al entierro de mis padres?
Dr: Si la señorita Jeon responde correctamente a los analgésicos, entonces podrá ser dada de alta mañana mismo y podrá ir al entierro del señor y señora Jeon, por cierto, lamento su pérdida
Jeon: Gracias y gracias por la información
El doctor se retiró dejándonos en un completo silencio en el pasillo, escuchando los sollozos de Jeon luego de unos segundos, me acerque apoyando mi mano en su espalda observando a Jin quien igual lloraba, me coloque de pie acercándome a este abrazándolo acariciando suavemente su cabeza, pero en eso se escucharon unos pasos en el pasillo haciendo que nos giremos hacia ellos, increíble, sonreí de manera irónica cruzándome de brazos ¿Y estos que hacen aquí?
Xx: ¿Dónde está mi hija?
Lynn: ¿Ustedes que hacen aquí?
Xx: ¿Y te atreves a preguntar? Me entero que mi hija se casó, y no tuvo la decencia de invitarme, eso lo perdono ¿Pero esto? Esto si que no
Lore: Uy no, ahora se quiere venir hacer la digna, cuando fue usted que la sacó de su casa cuando no quiso seguir siendo su sirvienta ¡Ni siquiera la apoyó en sus estudios!
Yova: Claro que iba aparecer, su hija se casó con el mismo Jeon Jungkook, claro que iba aparecer, siempre ha sido una interesada ¿Que quiere? ¿Cuánto quiere? De la única manera que usted busque a Jome es porque quiere algo
Jeon: ¿Cuánto dinero quiere?
Xx: ¿Qué?
Jeon: Lo que escuchó ¿Cuánto dinero quiere para que deje a Jomeiris en paz?
La madre de Jome ni siquiera respondió, la sorpresa en su cara era más que obvia, pero luego está cambio por una de emoción y sus ojos brillaron, vieja víbora, alacrán. Estuve apunte de saltarle encima, si no fuera porque Jin me sostuvo ya hubiese hecho que ahora mismo la internen, Jungkook saco un cheque colocado una cantidad bastante favorable.
Lynn: Y ahí se va su preocupación por su hija
Dije al verla irse casi dando brincos, nuevamente el silencio se hizo presente en el pasillo, pero sin Jeon en este ya que había entrado a la habitación al lado de su esposa, definitivamente esta noche iba hacer larga, Jin se sentó a mi lado dejando que recostara mi cabeza en su hombro. Suspiré leve jugando con los dedos de su mano empezando de a poco a quedarme dormida, Diosito, si me estás escuchando, te pido que de ahora en adelante nos des la fuerza suficiente para todo lo que nos viene, solo eso te pido.
ESTÁS LEYENDO
Casadas con la Elite • BTS
Fanfiction¿Es posible que tu apellido no te pertenezca? Perdón, mejor dicho. ¿Es posible que tu apellido cambie de la noche a la mañana? Despertarte en una casa donde se supone que eres la Señora de esta, una casa que solo veías a los lejos, y claro, en tus s...