Capítulo 16

6 2 0
                                    

Narra Tae

¿De verdad Diana tiene razón? ¿Lesly será la que está pasando información? Ha pasado una semana desde que pude escuchar la conversación de las chicas, y desde hace dos días he estado al pendiente de todos los movimientos de la menor, claro, sin que ella se percaté de que la estoy siguiendo, rogaba a todos los cielos o hasta el mismo infierno que no fuera cierto, Diana había despertado esa pequeña duda en mi, y si o si, debía saber descubrir, si era Lesly o no, la informante.

Shownu: ¿Quieres que siga a tu prometida? Pero ¿Por qué?

Tae: Siento que ella le está pasando información a nuestros enemigos

Minhyuk: ¿No hablas enserio?

Tae: Hablo muy enserio, escuché a Diana, la prometida de Jimin hablar sobre eso, y puedo decir que, en cierto modo ella tiene razón

I.M: ¿En qué sentido?

Tae: Lesly ha estado actuando de manera sospechosa desde hace casi dos semanas, y hace una semana la escuché hablando con Diana, y su reacción fue algo ¿Inusual?

Kihyun: Entiendo, entonces no se diga más, haremos lo que digas, si tú prometida es la informante ¿Que harás?

Tae: La pregunta está de más ¿No crees? Bien saben que cuando entran a nuestra familia, la única manera de salir de aquí, es con los pies por delante, a menos que uno de nosotros muera

Shownu: Y ni siquiera de esa forma, todavía ustedes muertos, queda al mando de ellas, que serán sus esposas

Tae: Claro, si es que me caso con Lesly ¿Cierto?

Tome el vaso con whisky tomando de este, mi mirada se quedó perdida por unos minutos, si de verdad Lesly es la culpable de todo, si de verdad Lesly es la informante, entonces de antemano me voy a disculpar con sus amigas, porque tendré dejarla sin una de sus amigas, regresé la vista a los chicos que parecían algo pensativos ante la información.

I.M: Bien, ya he hecho algunas llamadas, uno de mis hombres la está siguiendo, además, tengo también a uno de mis mejores hombres para poder hackear su celular y todas sus cuentas

Tae: De verdad que se lo agradezco chicos, además de los chicos, ustedes también los consideró mis amigos

Kihyun: No tienes que agradecer, recuerda que sus negocios también son nuestros negocios, y que muera uno de nosotros, no esta en nuestros planes

Tae: Todavía estando muerto, no se librarían de mi, bueno chicos, me voy a retirar, I.M cualquier información, no dude en decirme

I.M: Claro que si mi querido amigo

Me coloqué de pie dejando el vaso de whisky sobre la mesa saliendo de la casa de los chicos, todavía me sorprende que después de tantos años, vivan juntos, y siempre he pensando que estos tienen algún tipo de relación, y no me sorprendería a decir verdad, siempre he sabido que estos siempre han bateado para ambos lados, suspiré sacando la llave de mi auto presionando el botón para quitar el seguro, claro que no esperaba que el auto estallará en el momento de presionarlo mandándome a volar, terminando cayendo en la escalera recibiendo un golpe en la espalda baja.

Minhyuk: ¡Tae!

I.M: Mierda ¿Estás bien? ¿Estás herido?

Tae: Definitivamente nos quieren muerto

Susurré colocándome de pie con ayuda de los chicos observando mi auto envuelto en llamas, maldita sea, la espalda me dolía, sabia que eso traería su consecuencias. A los lejos pude ver un auto bastante conocido para mí, arrugue mi nariz tratando de ver mejor, quería pensar que no era cierto, pero ese auto lo reconocería donde sea ¿Quién mierda anda en uno de mis autos? El auto se acercó a toda velocidad hacia aquí, dejándome un poco sorprendido ¿Que hacia Lesly aquí? ¿Cómo sabía que yo estaba aquí? Estoy más que seguro que yo en ningún momento hablé con ella sobre a donde iría, mejor dicho, no le mencioné a nadie a dónde iría.

Tae: ¿Lesly?

Lesly: ¿Pero que ha pasado? ¿Estás bien?

Tae: ¿Cómo supiste dónde estaba?

Lesly: Yo amm bueno

Espere a que respondiera, pero no lo hacía, de manera disimulada a los chicos, los cuales solo se dedicaban a observarnos en silencio, incliné un poco mi cabeza al no recibir respuesta de su parte, suspiré mirando hacia otro lado apretando suavemente mi mandíbula, la mire sonriéndole un poco llevando una de mis manos a su mejilla acariciando está de manera lenta.

Tae: Estoy bien, no te preocupes ¿Si?

Lesly: ¿Seguro?

Tae: Si, muy seguro, pero sera mejor que nos vayamos

Lesly: Si, mejor vamonos

Tae: Chicos, no vemos en otro momento, y gracias, tampoco se olviden de lo que hablamos

Kihyun: Eso ni de broma, y menos ahora

Narra Lesly

Estúpida Lesly, estúpida acabas de meter la pata ni siquiera debí de venir aquí, eso es lo primero, lo segundo ¿Cómo le voy a explicar a Tae como supe dónde estaba? Sabía que al llegar a la casa me preguntaría, o por lo menos eso pensé, al llegar a casa ni siquiera me miró, ni siquiera me preguntó, simplemente entro directo a su habitación y a mi, me envió a la mía, porque si, todavía no dormimos juntos, cada uno duerme en su habitación y eso en parte lo agradezco, me empecé a sentir nerviosa ante la situación ¿Que iba hacer si Tae descubre que yo soy la informante? ¿Cómo me podre librar de el? Sabía que eso seria imposible, a menos que me escapé del país ¿Pero como? Podría pedirle ayuda a las chicas, Pero entonces tendría que darle explicaciones, y la verdad, no quiero tener que andar dándole explicaciones. Caminé hacia mi habitación entrando a está cerrando la puerta detrás de mi, sintiendo como mis piernas flaqueaban ante los nervios.

Lesly: Dios mío ¿En qué me metí?

Susurré para mí sentandome sobre la cama, respiré hondo para luego negar, estoy segura que Tae no sabe nada, y posiblemente cuando lo sepa, no vivirá para hacerme, ni hacerme nada, Pero estos idiotas no entienden que deben de matarlo luego de la boda, no antes, hijos de puta, idiotas, imbéciles, el celular sono haciéndome sobresaltar del susto, saque el celular observando el número en la pantalla, ni crean que les voy a responder, y menos ahora que intentaron matar a Tae antes de tiempo.

Lesly: Idiotas

Coloque el celular en silencio dejándolo sobre la cama, colocándome de pie saliendo de la habitación yendo hacia la cocina, los nervios me dieron hambre, y gracias a Dios, encontré a una de las chicas en la cocina, le sonreí leve acercandome a la nevera sacando un vaso con jugo, junto a unas frutas.

Lesly: Tranquila, yo lo hago

Xx: Si necesita algo más, me puede decir

Lesly: Muchas gracias Rosa

Le sonreí a la chica observando cómo se iba, tome el cuchillo observando mis manos temblar un poco, debía de calmarme, o estoy segura que terminaría cortándome un dedo, y encima de eso, terminaría siendo descubierta.

Tae: ¿Lesly? ¡Lesly!

Lesly: Ta..Tae ¿Que pasa? ¿In..intentaron atacar otra vez?

Tae: No, no tranquila, Pero te noto algo nerviosa ¿Pasa algo?

Lesly: ¿Algo? ¿Algo como que?

Trague un poco al observar cómo enarcaba una ceja tratando de sonreír, definitivamente estoy muerta..

Casadas con la Elite • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora