Narra Jome
Desde hace unos días he estado notando el nerviosismo de los chicos ¿Y cómo no? Hace menos de cuarenta y ocho horas intentaron matar a Tae, encima por lo que escuché, Tae sospecha que Lesly es la informante ¿Será cierto? Es cierto que Lesly puede llegar hacer alguien insoportable de vez en cuando pero ¿Informante? ¿Podría ser Lesly una infiltrada? Moví mis rodillas de manera nerviosa, observando a la menor sentada frente a mi con el celular en mano, suspiré leve formando una línea con mis labios.
Jome: Ya no me puedo quedar callada
Lynn: ¿Que sucede?
Jome: Lesly, Lesly
Lesly: ¿Que? ¿Que pasa ahora?
Jome: Mírame a los ojos, y prométeme que no eres tú, la informante, mira que no queremos que nada malo te pase, ya tenemos suficiente con lo ocurrido con Tae
Lesly: Yo no soy la informante Jome, no tendría porque hacer eso
Sere: ¿Por qué será que no le creo?
Lynn: Yo pienso lo mismo que Sere, Diana hace unos días te noto muy nerviosa ¿A qué se debe eso?
Lesly: ¿Pues a qué más? Con todo lo ocurrido con Tae, con todo esto de la o el informante, llevan días con esto
Yova: Pero si lo Tae ocurrió hace menos de cuarenta y ocho horas, y lo o la informante, no lo sabíamos hasta hace poco también
Lesly: ¿Que quieres decir?
Yova: Quiero decir, que nadie lo sabía, exepto los chicos, entonces ¿Cómo lo sabías tú?
Nuestra atención paso de Yova a Lesly en segundos, esperando su respuesta pero no hablaba, ni siquiera se movia, parecía nerviosa, miraba a todos lados menos a nosotras ¿Y está que se trae? Su celular sonó, llamando nuestra atención, en un solo movimiento rapid Lore lo tomo corriendo hacia donde Lynn y yo, colocándose detrás de nosotros, extendí mi mano pidiéndole que me entregara el celular.
Jome: Gracias
Lesly: Dame mi celular Jomeiris
Jome: ¿Cómo se dice?
Lesly: ¡Que me des mi maldito celular!
Lynn: Uy ¿Por qué tan nerviosa?
Lore: Creo que en el celular, hay algo que no quiera que veamos ¿Cierto Lesly?
Lesly: ¡Tú te callas Lorena! Que tú con tú carita de yo no fui, de seguro eres peor que yo
Lore: ¡Por lo menos yo no soy una hipócrita e informante de mierda!
Lesly: ¡CÁLLATE.. PORQUE TÚ E..
Ni siquiera la dejé seguir hablando cuando ya le había pegado tremenda bofetada, y ni tiempo a reaccionar le di cuando la tenía agarrada del pelo, en mi casa nadie puede venir a levantar la voz como si fueran la dueña, no señor, habíamos empezando una pelea donde Lesly me terminó pegando dos golpes en la cara, pero claro que yo no me quedé detrás, termine pegándole tremendo trompon en la cara haciendo que si nariz sangrara.
Yova: ¡Detente Jome, Detente!
Jome: ¡Suéltame que la voy matar, suéltame!
Lynn: ¡Cálmate maldita sea!
Lore: ¡Déjala, déjala! ¡La muy idiota si le está pasando información al otro bando!
Diana: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Casadas con la Elite • BTS
Fanfiction¿Es posible que tu apellido no te pertenezca? Perdón, mejor dicho. ¿Es posible que tu apellido cambie de la noche a la mañana? Despertarte en una casa donde se supone que eres la Señora de esta, una casa que solo veías a los lejos, y claro, en tus s...