Capítulo 27

4 2 0
                                    

Narra Lore

2 SEMANAS DESPUÉS

Han pasado dos semanas desde el incidente en el hospital, y aunque el doctor dijera que debíamos tardar por lo menos una semana más en este, nosotras nos negamos, y como era de esperarse, los chicos no tuvieron para opción que sacarnos y llevarnos a sus casa, claro que la que dió más problemas fue Lynn, ya que al no recordar nada, no queria irse con SeokJin a su casa, las demás por su parte, prefirieron no pelear por el momento, se sentían cansada, además de los golpes que recibieron en el accidente, y Jome, bueno ella si no se quedo callada, si tuvo una fuerte discusión con Jeon, y la verdad si me sorprendí, sabia que Jone tenia el carácter fuerte pero no sabia que tan fuerte como lo mostró, yo soy Jeon y mejor me ando por la raya, o fácilmente recibe un golpe de parte de Jome.

Hoseok: Jome casi manda con San Pedro a JungKook

Lore: Pues agradece que no lo hizo, bien sabía yo que solo es tranquila, sabía que tenía su carácter, pero no sabía que tan fuerte era, me sorprendí y asusté a la vez

Hoseok: Mis respetos a la señora Jeon

Lore: Pero hay que ser sinceros, ustedes sacan nuestro lado malo a flote, literalmente

Hoseok: ¿Perdón? ¿Cuando te he hecho enojar?

Lore: ¿De verdad me estas preguntando eso?

Hoseok: Mejor no me responda

Lore: Eso pensé

Sonreí observando hacia fuera observando los autos pasar mientras íbamos en la furgoneta, todavía me preguntó como yo todavia puedo recordar las cosas, si yo fui una de las que recibió un golpe en la cabeza, raro ¿No? Claro que lo único que no recuerdo, fue el día del accidente, lo último que recuerdo cuando dijimos el si en el altar, y la fiesta, luego más nada, mi mente estaba en blanco, tenía una laguna en la cabeza, quería recordar Pero cada vez que lo intentaba, la cabeza me empezaba a doler.

Lore: ¿Crees que Jome y Jeon ya estén calmados?

Hoseok: No, con el carácter que se carga Jeon, tiene que tener todos sus demonios alborotados

Lore: Bueno, es que a él nadie lo mando andar de puto coqueto luego de lo ocurrido, y menos hacerlo delante de Jome, hubiese Sido tú, y te hubiese enviado al cementerio

Hoseok: El solo quería..

Lore: No me des escusas para defenderlo Jung, sabes que Jeon no debió hacerlo, y aún así ninguno lo detuvo ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué Jome no recuerda nada? Todavía si ella no recuerda nada, está casada con el, y lleva un bebé en su vientre ¿Y adivina? ¡Oh sí! Es de Jeon, ojalá y le pida el divorció, todavía viendo lo ocurrido, y no nos valoran ¿Que más necesitan? ¿Que terminemos tres metros bajo tierra? ¿O que otros vengan y nos empiecen a coquetear?

Hoseok: No digas eso Lorena

Lore: ¿Y como no? Estoy pensando que eso es lo que necesitan para empezar a valorarnos, Kihyun oppa no se ve nada mal ¿Sabes? He visto el como me mira, y también he visto como ChangKyun oppa mira a Jome

Y esa fue la gota que derramó el vaso, el mayor me tomo del rostro de manera brusca haciendo que lo mirase, estaba enojado, en sus ojos y rostro serio lo podía ver, acabo de alborotar a sus demonios y de la peor manera, pero no me deje intimidar, por mucho miedo que le tuviese, no le baje la mirada, ni siquiera pestañee, bingo, toque una fibra de sus nervios, sonreí acercando solo un poco mi rostro sintiendo como este apretaba mi rostro con fuerza.

Casadas con la Elite • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora