Capítulo 3

6 2 0
                                    

Narra Tae

Se preguntarán ¿Cómo me siento? Enojado, muy enojado, el plan no salió como esperaba, y todo por culpa de esa chica, en mal momento le dió la gana de regresar a Corea, pero no importa, ella no tenía la culpa, y tampoco tenia la mas mínima idea de lo que pasaba, respiré hondo, todavía pensando en las palabras de Jeon, aunque no estaba seguro de su funcionaria o no, pero no me queda de otra que aceptar su idea, aunque no voy a negar que últimamente he estado muy estresado con todo esto ¿Cuando sucedió? ¿En qué momento sucedió? ¿En qué momento me obsesione tanto con esta chica? No es normal en mi, no es normal obsesionarme con alguien, y menos con una chica ¿Que te está pasando Kim Taehyung? ¿Que te está pasando?

Xx: ¿En qué tanto piensa joven Kim? ¿No le gusta el como lo estoy haciendo?

Observé a la chica frente a mi sin responderle, no, no lo estás haciendo bien, simplemente porque no eres la chica que yo quiero, no es la chica que me gustaría que estuviera justamente dónde tú estas, no eres la chica que me gustaría tener en estos momentos a mi lado, la chica que quisiera me llamará por mi nombre, pero sobre todo, no eres la chica que me gustaría escuchar gemir mi nombre y pedirme por más.

Tae: Retirate por favor

Xx: Pero joven Kim

Tae: ¡Que te retires maldita sea!

Xx: No, no me voy a retirar, por favor joven Kim, yo solo quiero complacerlo

Tae: ¿Que acabas de decir? ¿Que no que? ¿Pero quién diablos te crees tú que eres?

Xx: Yo..

Tae: Escúchame bien lo que te diré, no importa quién eres, no me importa quién seas, no me importa que mierda quieras, no me interesa siquiera si te mueres en estos momentos, lo único que me interesa es que te vayas ahora mismo de mi departamento, o juro que encontrarán tu cuerpo en el río Han, y créeme que yo no soy solo palabras ¡Largo!

La chica se sobresaltó tomando rápidamente su ropa colocándose está de manera rápida, el miedo que había en sus ojos era más que obvio, ¿Enojado? Si, estaba más que enojado y está chica lo único que hizo, fue revolverme mucho más los demonios, la chica me miró antes de acercarse a la puerta, parecía dudosa de su irse o no ¿Y ahora que quería? ¿De verdad duda de mis palabras?

Tae: ¿Qué?

Xx: ¿Lo dijiste lo dices enserio o es broma?

Enarque una ceja ante su pregunta riendo leve, acercándome de manera lenta estirando mi mano hacia su rostro acariciando está de manera leve, la chica sonrió mirandome a los ojos dejando caer sus tacones nuevamente en el suelo llevando sus manos a mi pecho acariciando esté de manera lenta, si está chica supiera los secretos de la Élite, no hubiera hecho esa pregunta, la miré por unos segundos con cariño, pero mi mirada en cambio en tan solo segundo tomándola del cuello empezando apretar esté escuchando como la chica empezaba a toser de manera desesperada.

Tae: ¿Todavía piensas que estoy bromeando señorita?

Jung: Tae suéltala, que la vas matar

Tae: ¿Seguro?

Pregunté todavía sin soltarla, sabía que si la soltaba, la chica al salir de aquí iría directo a la policía, y eso no lo podía permitir, eso ni en en sueños. Apreté con más fuerza a la chica mientras está trataba de defenderse, eche mi rostro hacia atrás al darme cuenta como intentaba rasguñarme el rostro.

Tae: Viva no la podemos dejar, y los sabes Jung 

La chica seguía luchando por su vida, por lo menos por unos diez minutos más, hasta que por fin lo conseguí, suspiré dejando caer el cuerpo de la chica en el suelo, girandome para mirar a Hoseok encogiendome de hombros, este solos cerro los ojos respirando hondo, negando mientras se masajeaba el puente de su nariz.

Jung: A este pasó, te vamos hacer un cementerio personal Kim Taehyung ¿Cuando será el día en el que controles tus demonios?

Tae: El día en el que tenga a Lesly a mi lado, ese día, solo ese día mis demonios estarán tranquilos, mientras tanto, no

Jung: Entonces matarás a todas las chicas que se te pase por el medio, sabes, estás mucho peor que Jeon, y mira que ese si está bien mal de la cabeza

Tae: Y será mejor que te vaya preparando, porque si Jeon no consigue que Jomeiris se vaya case con el, el mundo entero va empezar arder

Narra Hoseok

Mis amigos no son normales, eso era más que obvio, el mal normal de todos ellos, era yo, o eso quiero creer ¿O será porque todavía no he conocido a esas chicas? No, lo dudo mucho, no soy de volverme loco con tanta facilidad, y menos obsesionarme con una chica de la noche de la nada, observé como se llevaban el cuerpo y el como Tae salía del baño para duchado y vestido ¿Y este a dónde iba? ¿Y con quién?

Jung: ¿A dónde vas?

Tae: ¿Lo olvidaste Jung? Hoy debemos ir al muelle para confirmar que la mercancía salga a su tiempo, y de paso, ir hacerle una pequeña visita a un viejo amigo

Carajo, lo había olvidado por completo, suspiré colocándome de pie estudiando todo con detenimiento asegurándome de que no hubieran pruebas que involucraran al idiota este, cuando compre que todo estuviera en orden, ambos salimos directo hacia mi auto, no sin antes mirar al menor de manera sería, negué empezando a conducir.

Jung: Aveces me preguntó por qué no piensas antes de actuar, pero prefiero no opinar, ya se cuál será tu respuesta, y prefiero no preguntar

Tae: Serás idiota, ya te dije ¡Mierda, cuidado!

Frene de golpe al escuchar al menor, escuchando el chirrido de las gomas de mi auto al frenar, y el grito de una chica, mierda, mierda ¿La mate? Carajo, lo que menos me faltaba era terminar matando a alguien, en plena calle donde habían cámaras hasta en el bote de la basura, mire al menor quién parecía que se le iba a salir los ojos de su órbita, me quite rápidamente el cinturón bajando del auto, me acerque a la chica colocándome de cuclillas.

Jung: ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? ¿Te lastimé?

Xx: No, no yo no..

Jung: Respira, respira ¿Si? Respira

Tae: Hoseok ¿La chica está bien?

Jung: No tiene ningún rasguño, pero está muy nerviosa

Xx: Ya estoy mejor, yo.. yo cruce las calles sin mirar, fue culpa mía, lo siento

La chica se colocó de pie limpiandose las manos, junto a sus rodillas, tomando su mochila, tal parece que venía de la universidad, la observé en silencio, se me hacía conocida de algo ¿Pero de dónde? Tae igual la miraba como si la conociera, estire mi mano colocando uno de sus mechones detrás de su oreja haciéndola saltar en su lugar.

Jeung: Lo siento por eso, pero mm ¿Cómo te llamas?

Xx: Lorena, Lore para mis amigas

Tae: Yo a ti te conozco

J/L: ¿De dónde?

Tae: Tú eres amiga de Jomeiris y Lesly, eres de las mas jóvenes del grupo ¿Cierto?

Claro! Era ella, sabía que de algún lado la conocía, joder, ahora entiendo el por qué a Jeon y Tae le gustaban esas chicas, está chica era y es hermosa, mire a Tae, quién me miraba con una ceja enarcada ¿Y este ahora que me mira?

Casadas con la Elite • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora