10

128 17 3
                                    

— Doctor Jung, estábamos buscando exactamente a alguien como tú para encargarle este trabajo, sabemos que eres capaz y lo suficientemente competente, estoy seguro de que no te presentara ningún problema. —Le decía el doctor Jeong mientras caminaban por unos pasillos en donde se encontraban los documentos de cada paciente.

—¿Están seguros de que quieren poner a mi cargo a un paciente del edificio X?

—¡Por supuesto! ¿Quién mejor que nuestro más confiable y trabajador doctor Jung?

Sonrió por amabilidad mientras se sentía inseguro, bien, tratar con pacientes del edificio Z fue un trabajo fácil, bueno, así lo sentía, pues primeramente fue asignado a pacientes que pertenecieran al grupo Z0-Z9, sin embargo en el edificio V se le complico un poco más, en pocos meses había llegado al paciente V19.7, tuvo que pedir ayuda de mas especialistas, sin embargo todo habia salido bien, y de la nada querían moverlo al edificio X, con un paciente clasificado como X99, tenía que ser una jodida broma o es que estaban muy desesperados.

—Si gustas puedes ver más sobre el paciente. —Siguió hablando el doctor y le entregó una carpeta. —Piensalo muy bien, Wooyoung, el hecho de que trabajes con el y se vea una mejora te ayudara demasiado, tendrás muchas oportunidades en éste ambito.

De verdad pensaba que lo habían metido en esto para burlarse de él. 

—Veré los documentos en casa, doctor Jeong, me lo pensare, muchas gracias, paso a retirarme.

—Gracias a ti, Wooyoung, nos vemos mañana.

.

.

.

—Hombre, tienes que salir, disfrutar, te la pasas todo el día en esa oficina, llegas a casa a descansar y sigues con la cabeza metida en carpetas. —Lo reprendio Yeosang una vez que lo encontró en la sala de estar observando atentamente los exámenes por los que había pasado este paciente, que en cuanto leyó el nombre sintió una inquietud inexplicable.

—Yeo... —Susurró aún sorprendido sin poder hablar.

—¿Ocurre algo?

—¿Recuerdas a San?

—Uh, ¿si? —Dijo irónico. —Me contaste esa historia unas diez mil veces, sin exagerar, ¿qué hay de él? ¿No lo habías superado?

—Si, es solo que no es nada de eso, me llegó el recuerdo porque me acaban de asignar un paciente X99 llamado Jeong San.

—Es imposible que sea el mismo, Wooyoung, lo sabes, además, ¿un paciente con trastorno sin específicacion? Lleva 7 años ahí, ¿cómo es posible?

—¡No lo entiendo, me parece absurdo, trabajare desde cero! Y sí, lo sé, pero es extraño que también sea de Namhae, que lleve internado 7 años y que no tenga nada más de informacion sobre el, no me han dado absolutamente nada, el último analisis que le hicieron fue cuando recién entró y directamente fue enviado al edificio X, por eso nunca había escuchado ese nombre, estos pacientes tienen estrictamente prohibido salir al patio. —Se frotó el rostro estresado.

—Okey, si, eso es mucha coincidencia, pero no te martirices, Woo, es imposible que sea el y lo sabes, ¿cuando empezaras con él?

—Si acepto hacerme cargo quizás tenga la primera cita con el la próxima semana.

—Bueno. —Palmeo su hombro. —No es él, tranquilo amigo, que eso no te afecte, vamos, se lo mucho que el tema te marco pero ahora estás en un lugar diferente, ya pasaron 7 años de eso, lo superaste, ¿bien?

Obsession - SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora