°°••°°Capítulo 5••°°••

128 19 5
                                    

Por primera vez en mucho tiempo, JungWon había dormido realmente bien. No había tenido ninguna claridad en aquel sueño, pero el sentimiento relajante y acogedor estaba ahí.

Cuando despertó ya era de día y YoungJae no estaba ahí. Soltó un suave suspiro y se levantó, decidiendo que primero hablaría con SeonWoo antes de ducharse.

Se cepilló los dientes e intentó arreglarse sus cabellos azabaches con los dedos. Salió de la cabaña y emprendió camino fuera de la aldea.

La familia de SeonWoo vivía a las afueras de la aldea y probablemente el pelirrojo estuviera allí.

- ¡JungWon!. - la voz conocida lo hizo mirar a un lado, encontrándose con HanJin.

- Buenos días, HanJin. - sonrió.

- ¿Buscas a SeonWoo?. - preguntó.

- Ah, sí, ¿cómo...?.

- Está en el río, junto con casi toda la manada, ven. Y no es una sorpresa que ustedes dos estén siempre juntos. - HanJin lo tomó del brazo y lo arrastró hasta el río Enní.

Al llegar JungWon notó a chicos y chicas de su edad y la edad de Shin. Todos convivían de forma animada, pero notó a dos chicos rodeados de personas que animaban. Ambos intentaban derribarse, consiguiendo ya algunos arañazos.

- ¿Qué están haciendo?. - preguntó el Alfa.

- Alardean. - sonrió HanJin. - Antes de nuestro ritual de apareamiento todos los participantes nos reunimos. Los Omegas se ponen bonitos y los Alfas son brutos. Demuestran que pueden llevar el puesto de Alfas. Incluso el líder participa, participe en el ritual o no, más que nada es para que otros Alfas lo reten, claramente no ganarían, pero el simple hecho de enfrentarse al líder es suficiente. - explicó y luego apuntó más allá de los Alfas, la parte más profunda del lago.

SeonWoo se encontraba sin camisa, junto con otro grupo de Alfas. Competían para ver quién subiría por la cascada más rápido. El pelirrojo se aferraba a las rocas con una sonrisa divertida mientras subía a buen ritmo, sin importarle cuán fuerte fuese el flujo de agua.

- Ya que nuestro líder está viajando para formar un acuerdo con otra manada, SeonWoo es quien toma su lugar esta vez. Y bueno, enfrentar a un Alfa dominante les da puntos. - se encogió de hombros.

- ¡Jinie!. - YoungJae se aventó al Omega por detrás, sorprendiendo al menor y haciéndolo tambalearse ligeramente.

- YoungJae. - habló HanJin, JungWon sonrió. El castaño se separó del pelinegro, y el Alfa notó a JungHwan, quien se sentaba a unos pasos de ellos, bajo la sombra de un cedro.

HanJin y YoungJae comenzaron a charlar sobre algo que JungWon no estaba interesado en escuchar, en cambio, se dedicó a observar cómo cierto Alfa pelirrojo soltaba un grito emocionado de pie en lo alto de la cascada, siendo el ganador.

SeonWoo les dio una sonrisa y un golpe amistoso a los demás cuando todos estuvieron arriba. Cuando bajaron nuevamente, JungWon sintió la necesidad de acercarse para ser visto.

Tenía una disculpa que darle.

Sin embargo, el aroma a Especias y un coqueto "Hey" a su lado le sacaron de su momento. Volteó y pudo ver a uno de los Alfas que competían en fuerza al principio, parándose a un lado de YoungJae.

- Hola. - saludó amablemente el Omega.

- GyuVin. - se presentó el Alfa, tendiéndole la mano.

- YoungJae. - el castaño le estrechó la mano. JungWon se removió en su lugar al ver cómo el más alto le daba una mirada claramente coqueta a su amigo.

SUSURROS DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora