"Y no hay hogar
Si no
Si no hay calma
No hay hogar
Si no..."Narra Andara
Baje del avión detrás de papá casi corriendo por la prisa que este llevaba.
--Oye, puedes ir más lento? -Dije poniéndome a su lado y agarrándo su brazo para no volver a tener que correr detrás suyo.
--Andá a por la' maleta voy a ver si tu tío ya llegó -Dijo alejándose de mi y llendo a la puerta de salida.
Mire como se alejaba para después dejar escapar un suspiro y acercarme a la cinta donde salían las maletas buscando las nuestras. Una vez tuve las maletas seguí el camino que había pasado mi padre hace casi media hora antes y salí del aeropuerto en su busca.
--Andara -Escuche que gritaban a mis espaldas.
Al girarme vi a papa con un señor de mas o menos su edad al lado de un coche. Sonreí en su direccion y arrastre las maletas hasta ellos.
--Andara, este e' Segundo, mi hermano.
--Encantada -Dije dejando un beso en su mejilla, a lo que el asintió como respuesta.
Papa y Segundo subieron las maletas a la parte de atras de una camioneta naranja que supongo sería de mi tío. Cuando todo estaba bien colocado nos montamos en esta y emprendimos camino.
El viaje comenzó siendo silencioso hasta que papá decidió romper el hielo.--Tivi sigue encerrado?
--Si, fuimo' a verlo ayer y le contamo' que venias
--Y?
--Y que?
--Que te dijo?
--Nada, que cuando saliera lo primero que haría sería conocer a tu hija -Le contestó mi tio despreocupado.
Papa asintió con una pequeña sonrisa mirando al frente y puso su mano en mi cabeza revolviendome el pelo.
--Ha' escuchado An, te quieren mas a vos que a mi y ni te conocen.
Mi tío solto un pequeña risa al oir eso y yo solo le sonreí. El resto del viaje paso en total silencio, o todo lo que dure despierta ya que me dormí casi treinta minutos despues de esa conversión.
Cuando me desperte papá y el tío estaban bajando las maletas y las puertas del coche estaban abiertas haciendo que entrase el aire frió. Abracé mí cuerpo intentando darme algo de calor y me baje del coche.
Miré a mi alrededor inspeccionando el lugar, al frente nuestro habían unas escaleras de metal en las que habían personas sentadas hablando, las escaleras daban a dos edificios amarillos bastante deteriorados e identicos.--Ey, que tal la siesta? -Dijo mi padre poniendo su brazo sobre mis hombros.
--Mm? Bueno, reconfortante.-Le conteste con una pequeña sonrisa.
Camine junto a papá y mi tío al interior de uno de esos edificios, los pasillos eran estrechos y sucios pero tampoco me desagradaban, iba entre papá y mi tío con las manos vacías ya que Segundo se empeño en llevar mi maleta. Llegamos al frente de una puerta blanca y paramos delante.
--Chito abrí la puerta.- Gritó Segundo tocando la puerta de la casa.
Se escucharon ruidos y pasos dentro de la casa y segundos después un hombre apareció delante nuestro.
--Hector? -Dijo el desconocido mirando a mi padre.
--Chitooo -Contesto papá abrazandolo entre risas.
Cuando se separaron del abrazo el hombre, del cual ahora sabía el nombre clavo su mirada en mi.
--Vos sos Andara no? -Dijo señalandome.
--La misma -Conteste sonriendo en su dirección.
--Bueno, pasen pasen no se queden en la puerta.
Entramos a la casa y vimos un señor mayor tirado en el sofa. Su reacción al vernos fue exactamente igual que la de Chito pero este al verme me abrazó, cosa que no parece ser muy comun por que Chito y Segundo lo miraron raro.
--Esta sera tu habitación -Dijo papá guiándome al fondo del pasillo a una habitación pequeña pero con lo necesario. - Estas bien?
--Si -Dije sonriendo- Solo tengo que acostumbrarme a esto.
--Ay mi amor. -Dijo abrazandome- Ya veras como te va' a acostumbrar a esto.
Yo le devolví el abrazo soltado un suspiro y segundos despues me encontraba sola en mi nueva habitación.
Me acerqué a la cama y puse la maleta en ella para empezar a colocarla, doble la ropa y la colgue en el pequeño armario que había en la esquina del enfrente de la cama, coloque los productos de aseo y la ropa interior en la cajonera que había al lado de la cama e hice la cama con unas sabanas y mantas que habían dobladas en la esquina de esta.
Cuando estuvo todo ordenado me sente en la cama soltando todo el aire que llevaba dentro y me deje caer hacia atrás mirándo el cielo atraves de la ventana que había encima de la cama.--Te echo de menos mamá -Dije mirando al cielo -Ojalá estuvieras aquí.
□□□□□□□□□□□□□□□□♤□□□□□□□□□□□□□□□□□□
817 palabras
Holiiii, madre mía que vergüenza jaja, bueno, espero que os guste, y perdón si he escrito algo mal, estoy intentando no hacerlo.
Votad y comentar pliss.
Besos 💋
Corregido (21/10/2024)
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - ♡Cochi♡
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ You know I'm a dangerous La candela de la calle, ma, la tengo yo, hey You know I'm a dangerous Pero pruebo el miedo, baby, for you ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "--No me da miedo en que estés metido." "--Vete ante' de que te joda a vos...