Right now, I'm shameless
Screamin' my lungs out for ya
Not afraid to face it
I need you more than I want to
Need you more than I want to
Show me you're shameless
Write it on my neck, why don't ya?
And I won't erase it
I need you more than I want to
Need you more than I want toNarra Andara
Me desperté por el ruido de la televisión, abrí los ojos poco a poco encontrandome con mi abuelo tirado en el sofá a un lado mío viendo la tele.
--Hola -Dije medio dormida todavía.
--Te desperté?
--No, no te preocupes.
Me levanté del sofá para ir al baño cuando la voz de mi abuelo me paró.
--Sabe', me recuerda' mucho a tu madre.-Dijo apartando su mirada de la televisión y poniendola en mí.
Yo lo miré sin saber que contestarle.
--Cuando llegó aquí no tardó ni do' segundos en ganar la confianza de todos, y con vos paso lo mismo Andara.-Siguió hablando mientras se levantaba del sofa y se colocaba delante mío- No caiga' en la misma mierda que ella pequeña.
En ese momento la puerta se abrió de golpe y por ella entro un nervioso Chito con un moribundo Kiru. Corri hacía mis tios ayudando a Chito a llevar a Kiru hasta el sofa. Mi abuelo y Chito comentaron a hablar de algo a lo que no atendí mientras yo me arrodillaba al lado de mi tío Kiru intentando parar la hemorragia.
--Kiru no cierres los ojos.-Dije dandole pequeños golpes en las mejillas mientras presionaba la herida con mi sudadera.
Me levanté con las manos manchadas de sangre y me acerqué a los dos mayores que ahora discutían.
--Dios no es momento de esto.-Dije casi gritando haciendo que su atención se pusiera en mi.-hay que llevar a Kiru al hospital ya.
Los mayores no tardaron ni un segundo en reaccionar cogiendo al Kiru y llevandolo al coche conmigo siguiendolos.
▪︎
Estabamos en el hospital sentados en el pasillo esperando que nos dijeran algo, yo estaba sentada encima de una camilla que había en una esquina con Carlos al lado, este me contaba como no paso la segunda fase de Liners y yo intentaba darle animos cuando dos personas nuevas aparecieron en el pasillo.
Levanté mi vista encontrandome con esos ojos que tanto me gustaban, le di una pequeña sonrisa para que nadie de mi familia la viera, pero su mirada estaba clavada en mis manos y sudadera manchadas de sangre con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - ♡Cochi♡
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ You know I'm a dangerous La candela de la calle, ma, la tengo yo, hey You know I'm a dangerous Pero pruebo el miedo, baby, for you ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "--No me da miedo en que estés metido." "--Vete ante' de que te joda a vos...