Hablas del futuro
Cuando no hay certeza
Miedos susurrando
Dentro 'e mi cabeza
Secretos que guardo
En el cuerpo pesan
Cuántos sueños rotos
Que dejé en mi pieza
Mi mamá me dijo
"Tené valentía"
La ciudad es grande
Y puede ser fría
Las calle' están llenas
De gente vacía
Hay luces de noche
Oscuro es el díaNarra Carlos
Mamá se acercó a Andara y se agacho frente a ella poniendo una mano en su frente.
--Esta helada, eh eh, Andara miráme vale? No cerré los ojo' -Dijo dandole palmaditas en el cachete intentando mantenerla despierta.
Yo solo miraba con preocupación la escena esperando que a mi prima no le pasara nada, en lo poco que la conozco ha demostrado ser de las mejores personas que han pisado este mundo, no puede irse ahora que empezaba a pillarle cariño.
--Calos corre a la obra y buscá a tu padre o al suyo que deben estar ahí, Danilo baja al kiosco a por agua.-Nos mando mamá mientras seguía con las manos en la cara de Andara- Corran pelotudos.
El último grito que no dio mama nos hizo reaccionar y echar a correr.
Narra Andara
Sentía las manos de Adriana en mi cara intentando que me manteniera despierta pero el dolor en el pecho era tan fuerte que sentía que me moría.
--Vamo' tené' que aguantar me escuchas ya vienen a ayudarte.
No sé cuanto estuvo Adriana allí arriba conmigo pero cambiamos de posición estando ella sentada y yo con la cabeza en sus piernas, de vez en cuando escuchaba como el bebé que llevaba en la barriga se movía haciendo que sonriera con las pocas fuerzas que me quedaban.
Un golpe que dio el corazón más fuerte de lo normal hizo que soltara un pequeño grito y me doblara sobre mi, Adriana me cogió de los hombros intentando que me quedara en la posición inicial, escuché como la puerta se abrí y segundos después Adriana habló.--Danilo, abrela y echale en la nuca y en la frente me entendiste? -Dijo Adriana.
Sentí como me incorporaban y algo frío caía por mi espalada y luego igual por mi cara, intenté volver a acostarme pero otra voz, más bien, otras voces, llegaron a la azotea.
--Donde esta? -Escuché gritar a alguien.
Unos pasos rápidos se acercaron a mi y sentí como me levantaban del suelo, intenté ver de quien se trataba pero el mareo por el movimiento hizo que todo volviera a ser negro.
▪︎
Abrí los ojos poco a poco y me incorporé un poco de donde estaba acostada, levanté el brazo para rascarme el cuello y lo ví conectado a un tubo, solía acabar así en el hospital por el problema del corazón por lo que tenía varias cicatrices y morados de las vias a la largo de lo brazos, me dejé caer otra vez en la camilla soltando un soplido, no debí salir sin tomarme las pastillas.
Papá entró a la habitación seguido del tío Kiru el cual al verme despierta se quedó paralizado en la puerta, al contrario que mi padre que vino corriendo hacia mi y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - ♡Cochi♡
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ You know I'm a dangerous La candela de la calle, ma, la tengo yo, hey You know I'm a dangerous Pero pruebo el miedo, baby, for you ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "--No me da miedo en que estés metido." "--Vete ante' de que te joda a vos...